LIBRO PERSONALIZADO MI PRIMER CUMPLEAÑOS LIBRO | ETSY EN ESPAÑA

Libro infantil personalizado: Marque el día especial con estilo con este libro personalizado único y personalizado para niños, un regalo de cumpleaños memorable para niños. "Mi primer cumpleaños" es un libro especial personalizado para niños, un regalo ideal de padres, tías, tíos y amigos, que marca este importante hito en la vida del niño. La portada y cada página están cuidadosamente personalizadas según el nombre del niño, el apellido y otros detalles únicos, para un regalo personalizado verdaderamente personalizado y único en su tipo. Este libro es un excelente recuerdo para cualquier niño y padre en su vida, perfecto para leer juntos a la hora de acostarse. Este es un regalo reflexivo y especial para los niños pequeños de aquellos que los aman. Un regalo ideal de tías, tíos, abuelos y padres nuevos, o para amigos para conmemorar la ocasión de un primer cumpleaños. Un regalo para apreciar a lo largo de los años, este libro especial está disponible en opciones de encuadernación en rústica y tapa dura por solicitud popular. Cuenta con una conmovedora historia original, con personalizaciones adaptadas al niño y a la familia que recibe. Con una cubierta de alto brillo y un interior de colores vivos, este es un artículo de regalo personalizado verdaderamente hermoso. Dé el regalo de la lectura: desarrolle un amor por las historias y la rima desde una edad temprana, involucrando de manera única al niño en un libro sobre ellos y sus vidas. A los niños y padres les encantan nuestros libros: ¡lea nuestras reseñas para verlo por sí mismo! ** TENGA EN CUENTA: Cada libro infantil personalizado especial se personaliza cuidadosamente a mano. Ordene lo antes posible con anticipación fechas específicas para dar tiempo a la personalización, impresión y envío para evitar decepciones. INFORMACIÓN PERSONALIZADA DEL LIBRO INFANTIL: COPIE Y PEGUE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN EL CUADRO DE TEXTO DEL VENDEDOR AL FINALIZAR LA COMPRA. La redacción exacta se utilizará en la creación de su libro, así que por favor revise la ortografía, etc.! 1) Nombre del niño 2) Género del niño 3) Fecha de cumpleaños de Chid 4) Ciudad natal del niño 5) Nombres de familiares o mascotas para mencionar 6) Apellido para el letrero de la cabaña 7) Mensaje de regalo (200 caracteres máx.) El libro está impreso en rústica de alto brillo con interior de color premium, 8.5 "x 8.5". Tapa dura y otras opciones de encuadernación disponibles. Esperamos hacer su libro pronto, con amor de Story of Me.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro personalizado Mi primer cumpleaños Libro | Etsy
Libro personalizado Mi primer cumpleaños Libro | Etsy 0
loading
Precio: 3.433,00
3.433,00
52499129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es