LIBRO PARA RELLENAR ASÍ ES PAPÁ EN ESPAÑA

Libro para Rellenar Así es Papá Libro para Rellenar Así es Papá ideal para regalar! Detalles Libro para Rellenar Así es Papá: ¿No sabes qué regalarle a papá? « Querido papá: ¿Te apetece que pasemos un buen rato juntos? En este cuaderno he intentado recrear la historia de tu vida y aquí encontrarás: - fotos divertidas que he rescatado de nuestros álbumes, - información «confidencial» que he sonsacado a los que te conocen de siempre, - anécdotas graciosas que hemos vivido juntos, - y muchas más cosas que te harán reír, llorar e, incluso, avergonzarte. íEspero que te guste! » Completa cada página de este original álbum personalizable y obtendrás una divertida descripción de papá: lo que más le gusta, sus amigos, su comida favorita, la música que le encanta escuchar, sus frases y momentos más graciosos e incluso un recorrido por la historia de su pelo. Así es papá es el regalo perfecto, un libro que reúne todo lo que tenéis en común, vuestras experiencias juntos, todas las cosas que te ha enseñado y los momentos más entrañables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro para Rellenar Así es Papá
loading
Precio: 11,90
11,90
45029595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es