LIBRO. MI CUADERNO DEL HIMALAYA (1994) EN BARCELONA

Vendo un libro titulado "Mi cuaderno del Himalaya" (1994) del alpinista, periodista y abogado español César Pérez de Tudela (n. 1940). El autor nos cuenta, en primera persona, su intento de subir el pico Annapurna I, uno de los ochomiles de la cordillera del Himalaya, en el Nepal. El macizo del Annapurna comprende seis grandes picos. El más alto es el Annapurna I. César Pérez de Tudela escribió un cuaderno de viaje en 1973. El libro fue editado en 1994. 144 páginas. Tapa blanda. Editorial: Luis Vives (Edelvives). Colección: Ala Delta. En buen estado de conservación. Este libro se puede leer a partir de los 11 años de edad. El libro transmite los siguientes valores: * Aventura y riesgo. * Respeto hacia a los demás. * Vivir la vida con pasión. * Superación personal. * Aprender de las derrotas. Entrego el libro en mano, en Barcelona y alrededores. También en la zona alta de la comarca del Maresme. No cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España. Gastos de envío a cargo de la persona compradora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro. Mi cuaderno del Himalaya (1994)
Libro. Mi cuaderno del Himalaya (1994) 0
loading
Precio: 2,00
2,00
38414567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es