LIBRO - IMÁGENES DEL ROCK - ROBERT ELLIS - EDICIONES JÚCAR EN BARCELONA

Libro - Imágenes del ROCK - Robert Ellis - Ediciones Júcar Libro - Imágenes del ROCK - Robert Ellis - Ediciones Júcar Estado: Tal y como se observa en las fotos proprocionadas revestimiento de la tapa con señales de uso.  Interior con ligeras señales de suciedad en algunas páginas, nada grave. Sin pintadas ni roturas. 223 páginas en color.  22,5 x 30,6 cm aprox. Contiene la galería de estrellas del rock en más de 500 imágenes. Momentos escénicos de los artistas del rock.   Recuerden que Vd está comprando el artículo de las fotos. TODAS LAS FOTOS PROPORCIONADAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL LOTE Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Visiten nuestro perfil para ver más lotes de la sección    Group Antique   Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. Gastos de envío y manipulación: Para todos los envíos Peninsulares e Internacionales trabajamos con empresa privada  ASM También enviamos a través de Correos a petición previa del comprador  Envío Nacional y Portugal -  8  euros  (Servicio Certificado 48/72 h a través de ASM).   Envío Penínsular, Baleares y/o Canarias - 8 euros. (Envío Certificado a través de agencia de Correos).  Realizamos envíos conjuntos para ahorrar los gastos de transporte (Consulten vuestras dudas antes de comprar).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro - Imágenes del ROCK - Robert Ellis - Ediciones Júcar
loading
Precio: 0,00
0,00
43199957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es