LIBRO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 EN BURGOS

Se trata de una edición valorada en 10, la vendo por la mitad. Esta como nueva, no ha tenido casi uso. Perfecta para opositores y estudiantes en las que la constitución española de 1978 forma parte del temario. " La Constitución Española de 1978, como norma suprema y fundamental del ordenamiento jurídico del país y de la convivencia de los españoles entre sí, destaca por su incuestionable importancia para todos los ciudadanos, ya que garantiza los derechos que afectan a su ámbito personal y patrimonial, y establece los deberes que les corresponden como miembros de una sociedad constitucionalmente organizada. Ya la Constitución de 1869 declaraba en su Preámbulo: «hellip;es preciso que el individuo tenga garantizados sus propios derechos por algo que no dependa de la voluntad movible y tornadiza de las Asambleas políticas, por algo más alto y más imparcial que el criterio de partido, por algo que no subordine jamás lo que hay de esencial y permanente en el hombre y la sociedad a las conveniencias del momento». La consulta queda facilitada por el amplio índice de conceptos que figura al final. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LIBRO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
LIBRO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 0
loading
Precio: 5,00
5,00
29790934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es