-
loading
Solo con imagen

Libro album fotos

Listado top ventas libro album fotos

ZEEYUAN ÁLBUM DE FOTOS,LIBRO DE RECUERDOS PARA RECUERDOS DE CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, SAN VALENTÍN Y CELEBRACIONES. LIBRO DE FOTOS 80 PÁGINAS CON CUBIERTA DE MADERA (MEMOIRS)
  • Diseño tallado: guarda los recuerdos más bonitos en tu álbum de fotos personal para que lo hagas tú mismo. El álbum de fotos en formato 19,5 x 27 cm en un bonito diseño tallado dispone de 40 hojas/80 páginas con mucho espacio para diseñar creativamente. Para aprox. 120-300 fotos en formato 4 x 6/5 x 7/10 x 15 cm.
  • Ventana en la cubierta para "Pititula": dispone de un recorte para fotos de 7 x 9 cm en la parte delantera. A través de un bolsillo en el interior se puede cambiar fácilmente la foto.
  • Álbum de fotos creativo: deja volar tu creatividad al diseñar tus álbumes de fotos y descubre emocionantes posibilidades y ocasiones, para crear tu libro de fotos para ti o como regalo. Las páginas interiores se pueden escribir individualmente y se pueden personalizar con dibujos, tarjetas de entrada, postales, etc.
  • Práctica carpeta de anillas: con encuadernación de anillas se pueden cambiar las hojas individualmente. Con plantillas para esquinas de fotos, álbum de fotos y bolígrafo hace que tu proceso de bricolaje sea más divertido. El libro de visitas con superficie de papel hace que tu álbum de fotos sea único y conmemore recuerdos de vacaciones, cumpleaños, bautizo, comunión o confirmación, o presenta con estilo los mejores momentos de tu boda.
  • Regalo perfecto: diseño tallado hueco, estilo vintage. Piel sintética de alta calidad. Ideal como regalo para el Día de la Madre, San Valentín, Navidad, Día del Padre, cumpleaños, para madres, padres, abuelas, niñas, niños, novios y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COAWG SCRAPBOOK ALBUM DE FOTOS(80 PÁGINAS NEGRA) CON 12 ROTULADORES METALICOS DIY AUTOADHESIVO PEGAR Y ESCRIBIR LIBROS DE MEMORIA PARA REGALOS DE BODA ANIVERSARIO CUMPLEANOS RECUERDOS BEBÉ (PÚRPURA)
  • 【Álbum】 El tamaño de la página es de 12 "x8", un total de 80 páginas. Puede contener más de 160 fotos. Se puede seleccionar la cubierta de color negro y marrón.
  • 【Accesorios】 Un álbum de fotos con 12 colores rotuladores de metal, 4 pegatinas fotográficas y 12 reglas de diseño de festival huecas, juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín, Aniversarios, Bodas, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Álbum de fotos para bebés, etc. Libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras. Graba momentos y recuerdos especiales.
  • 【Gran diseño y calidad】 Tapa de cartón duro con elegante Cinta morada. Cubierta de cartón duro,Funda morada, papel artesanal grueso y sin decoloración. Durable y ecológico. Adecuado para almacenamiento a largo plazo.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con los álbumes COAWG, asegúrese de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIENROSE OUR ADVENTURE BOOK ÁLBUM DE FOTOS LIBRO DE RECUERDOS BRICOLAJE ÁLBUM DE RECORTES HECHO A MANO LIBRO DE RECUERDOS PARA DIA DE SAN VALENTIN BODA CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO NAVIDAD
  • ★ 【DIMENSIONES】 - Longitud 27 cm x ancho 20 cm. Dimensión interior: longitud 26.5 cm * ancho 18.5 cm, 40 hojas (80 páginas). Sostiene más de 160 fotos de 10 * 15 cm.
  • ★ 【ALTA CALIDAD】 - Páginas internas hechas de cartón grueso, Todas las páginas conectadas con una cuerda de exquite, Puede agregar o reducir páginas libremente sin desvanecerse.
  • ★ 【USO CREATIVO】: Ayuda a recopilar muchas fotos valiosas para usted, como recuerdos familiares, celebraciones de cumpleaños, fotos de bodas, fotos de graduación, etc. También puede escribir y dibujar alrededor de las fotos, hacerlas creativas y tomar algunos momentos especiales.
  • ★ 【REGALO IDEAL】 - Regalo ideal para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Un libro de recuerdos de nuestras propias aventuras. También se puede usar como un registro de viaje, álbum de bodas, álbum de cultivo de bebés.
  • ★ 【Servicio postventa】 -Queremos que se sienta seguro con esta compra. Si no está satisfecho con el álbum de recortes del álbum de fotos, ¡le reembolsaremos la cantidad! Por favor contáctenos y háganos saber cómo podemos mejorarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MR. WONDERFUL WOA10349ES ÁLBUM DE FOTOS - TÚ, YO Y TODO LO BONITO DE NUESTRA BODA
  • Un álbum de 64 páginas y una hoja de pegatinas para guardar los mejores momentos de un día tan especial
  • Peso: 105 gr
  • Medidas: 33 x 31 x 2 8 cm
  • Materiales: portada de estucado mate 150 gr e interior en papel offset coral white de 250 gr
  • Información complementaria; incluye una hoja de pegatinas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMUSELINA ÁLBUM RECUERDOS DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ. Y ENTONCES LLEGUÉ YO, LIBRO TAPA DURA ÁLBUM DE FOTOS E INFORMACIÓN DESARROLLO DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS MES A MES
  • ⭐ Libro álbum del primer año del bebé. Álbum de fotos para el recuerdo inolvidable de los primeros 12 meses del bebé.
  • ⭐ Libro-album del recién nacido con información, consejos, datos médicos y de especialistas para no sólo pegar fotos a modo de recuerdo de los hitos conseguidos el primer año de vida del bebé, sino también estar informado sobre todo lo que debe hacer el bebé mes a mes
  • ⭐ Encuadernación tapa dura, diseño exclusivo, ilustraciones maravillosas. Formato apaisado (tamaño folio DINA 4): 21,5cm de ancho x 31,5 de largo.
  • ⭐ Recuerda los momentos inolvidables del primer año de vida de tu bebé, colocando fotos en este álbum original y delicioso en diseño, con pegatinas divertidas para tener un recuerdo único de cuando le salió el primer diente, sus primeros días en casa, el primer baño, sus primeros regalos...
  • ⭐ Libro primer año bebé. Álbum recuerdos recién nacido: qué tiempo hacía cuando nació, en qué día de la semana, cuánto valía un litro de leche, quién tenía el número uno en música y qué pelis se estrenaban... También podréis poner fotos mes a mes de sus logros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YILEEY ALBUM DE FOTOS, SCRAPBOOKING PARA PEGAR Y ESCRIBIR SCRAPBOOK DE CUERO, 60 PÁGINAS NEGRAS, DIY LIBROS DE FIRMAS CUERO VINTAGE REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO BODA SAN VALENTÍN, PLUMA
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁLBUM DEL BEBÉ (FOTOS Y RECUERDOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOVOWOG ÁLBUM DE FOTO Y PROTECTOR ÁLBUM DE FOTOGRAFÍA PEGATINAS CUMPLEAÑOS/ANIVERSARIO/BODA/GRADUACIÓN (12 X 9 INCH, 40 HOJAS,80 PÁGINAS, NEGRO)
    • ?Paquete que incluye: un álbum de fotos de álbum de recortes con página en negro, 12 bolígrafos metálicos, una plantilla de patrón de álbum de bricolaje, 408 esquinas de fotos, tira de patrón de 2 rollos, la combinación de paquete de gran valor es su elección perfecta.
    • ?Size Tamaño del álbum de fotos del álbum de recortes: 12 "de largo x 9" de ancho, 40 hojas (80 páginas en total) para contener más de 160 fotos. El álbum de fotos grande puede almacenar 4 x 6 pulgadas 300 fotos y otros tamaños.
    • ?Alta calidad: todos los álbumes están hechos de cartulina libre de químicos de alta calidad, papel grueso para manualidades, cubierta de tarjeta dura con una exquisita cinta negra, páginas negras superiores, sin decoloración, que le deja un álbum de recortes duradero y hermoso.
    • ?GiftPerfecto regalo personalizado: página interior en blanco negro, puede diseñar la portada y las páginas interiores del álbum de fotos del álbum de fotos, para expresarlo y dárselo a su amante / familia o amigos.Regalo hecho a mano Perfecto para el Día de San Valentín, Aniversario, Día de la Madre, Cumpleaños , Navidad, álbum de fotos de bricolaje. etc.
    • ?Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos productos de alta calidad a todos los clientes, si no está satisfecho con ellos, nos gustaría un reembolso completo por usted. En términos de cualquier problema de los productos aovowog, puede contactarnos en cualquier momento. Seremos la primera vez para satisfacerte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECUTMS ALBUM DE FOTOS, PIXAR UP ÁLBUM DE FOTOS HECHO A MANO DIY FAMILY SCRAPBOOK EXTENSIBLE 11.6X7.5 PULGADAS 80 PÁGINAS CON KIT DE ACCESORIOS DE BRICOLAJE DE LA CAJA, OUR ADVENTURE BOOK
    • Libro de recortes de alta calidad. Dimensiones: largo de 27 cm y ancho de 19 cm. Dimensiones del interior de las páginas: largo de 26,4 cm x ancho de 18,5 cm, 40 hojas (80 páginas). Con capacidad para más de 160 fotos de 10 x 15 cm.
    • Las páginas están sujetas por una bonita cuerda para añadir o reducir páginas libremente y son de papel kraft grueso liso que no se decolora.
    • El libro de recortes viene con accesorios extra para que lo personalices: 6 postales individuales, 3 hojas con esquineras para fotos autoadhesivas y 8 bolígrafos de colores diferentes.
    • Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario. Un libro para los recuerdos de nuestras aventuras que también se puede utilizar como registro de viajes, álbum de boda o álbum de crecimiento del bebé. Un álbum de fotos perfecto para archivar tus momentos maravillosos.
    • Te encantará. -
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMA FINE ART JUMBO - ÁLBUM DE FOTOS 30 X 30 CM, 100 PÁGINAS, 50 HOJAS
    • Cubierta con troquelado para diseño personal: la foto se puede cambiar muy fácilmente gracias a un compartimento ubicado en la cara interior
    • Encuadernación de papel texturizado monocolor: ideal para pegar adhesivos, rotular y crear diseños personalizados
    • Páginas interiores de cartulina negra con mucho espacio para fotos (capacidad: 400 fotos de 10 x 15), recuerdos e inscripciones
    • Hojas de papel cristal blanco entre las páginas para que las fotos no se peguen entre ellas
    • Envío: 1 álbum jumbo «Fine Art»
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Pontevedra (Pontevedra)
    Libro Álbum de los viajes París 1857 (con 47 preciosas Litografías) Libro Álbum de los viajes París 1857 (con 47 preciosas Litografías) Algunas necesitan restauración
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Libro albúm de cromos 28 Ligas Blancas Real Madrid, de 2001, 192pag, tapa dura, viene sin ningún cromo, gastos de envío de 2,5e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro album cine con 38 láminas de los artistas del momento y sus biografías, láminas a color y blanco y negro años 30 en buen estado
    49 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Album fotos entierro capitán general de CATALUÑA JUAN BAUTISTA SANCHEZ GONZALEZ Barcelona Album fotos entierro capitán general de CATALUÑA JUAN BAUTISTA SANCHEZ GONZALEZ Barcelona Album de Fotografías del entierro original e inédita con manuscrito y data en la parte inferior de un hecho histórico en la ciudad de Barcelona sobre el entierro de este capitán general Se ponen secciones parciales de la fotografías para preservar la imágenes totales para quien adquiere la el álbum Este general Juan Bautista Sánchez González fue capitán general de Cataluña y capitan general de slas Baleares y capitan general de Aragón lucho en guerra de Marruecos en la Guerra Civil y fue en la fotografías aparece el carruaje dónde se llevan el cuerpo de dicho general con un desfile de los más allegados militares y escolta de su batallón las fotos son fotos originales al 100% inéditas y con manuscrito descriptivo en parte inferior con la data de 1957 y se enterró a este valeroso militar todas las fotografías tienen una calidad de imagen buenísima y la conservación de las mismas inmejorable pues han estado en un álbum guardadas durante todos estos 65 años descripción impecable en cada una de ellas con manuscrito en reverso o parte inferior o superior de la parte del anverso las fotografías están hechas por un militar de Melilla escribiente de guardia oficinista el cual fue en esta época en Plaza do para la plaza de Barcelona o destinado a Barcelona en el mismo también se recogen algunas fotografías de este militar confirma y algún documento sobre su persona Juan manuscrito también alguna cartas de su licenciatura muy completo el álbum con unas 21 fotografías aproximadamente de todo lo descrito
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    ALBUM FOTOS CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA RIO. ADMINISTRACION DEL REGADIO DE LORCA + REGALO. ALBUM FOTOS CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA RIO. ADMINISTRACION DEL REGADIO DE LORCA + REGALO. Album encuadernación en piel azul con 9 fotografias en B/N originales. Papel brillo tamaño 13 x 9cm. Cada fotografía lleva en su izquierda datos de la misma y caracteristicas de la misma. Medidas del album 21 x 14cm. PesoTotal 215g más embalaje de envío. REGALO.. Album de una sola foto original del CANAL DEL REGUERÓN año 1953.  Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío correos certificado peninsular 4€. Otros destinos consultarme tarifa envío.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Album fotos, con la caja original. Medidas Ancho 22, Alto 26, Grueso 6. El importe de esta venta es para la Protectora ANIMALES SIN TECHO DE BIESCAS.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Album fotos de madera nuevo y en su caja. Vendo por cese de negocio. Visita mi perfil para ver ofertas como esta.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Album editado por correos con todos los sellos de españa y de andorra de 2009. Gastos de envío no incluidos. Ver todos los anuncios de Juan Luis Ruiz Lobillo
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro con todos los sellos nuevos emitidos en el año 1992 en Dinamarca y contando todos los hechos ocurridos en ese año que implicaron a Dinamarca y los sellos emitidos por esos hechos.Mas que en las fotos.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro completo de sellos España y Andorra año 2012 completamente nuevo sin abrir
    80 €
    Ver producto
    Corbins (Lleida)
    Album de fotos FC BARCELONA de la casa HOFFMAN , nuevo a estrenar (Precintado ). Tengo mas articulos aestrenar del club. Se aceptan ofertas por todo el stock.
    14 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Antiguo álbum fotos música oriental Japón China madera lacada pintado a mano Antiguo álbum fotos música oriental Japón China madera lacada pintado a mano Antiguo álbum de fotos con caja musical de procedencia oriental, realizado en madera lacada, pintado y decorado a mano. Medidas 29 x 20 x 5 cm y 882 gr, presenta roces en el lacado de la madera, el mecanismo musical está funcionando pero con defectos, necesita revisión, partes metálicas con algunas señales de óxido, algunos pliegos de papel seda interiores con arrugas. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Antiguo álbum fotos - siglo XIX Antiguo álbum fotos - siglo XIX Antiguo album para fotografias con tapas en piel color marrón y adorno en metal plateado. Tiene bastante deterioro: le falta el cierre, la tapa del lomo, incompleta, está rota. Varias de las hojas para las fotos estan desprendidas pero no han sido usadas, excepto la primera. Contiene 13 hojas Medidas: 21 x 26.5 cm, grosor 6 cm.
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Magnífico álbum fotos modernista. Pintado óleo. Magnífico álbum fotos modernista. Pintado óleo. Buen estado exyerne, hojas internas con algunos desperfectos. Muy binibo y raro.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Totalmente nuevo y completo. Más artículos interesantes en mi perfil!
    99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es