LIBRO: 50.000 NOMBRES PARA TU BEBÉ EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

En buen estado (17x24 cm). Editorial: Libsa. Número de páginas:607 En 50,000 nombres para tu bebé tendrán miles de opciones de todo el mundo. De cada nombre indica la etimología, la personalidad que tiene o podrá tener quien lleve ese nombre, la onomástica y su traducción a otros idiomas, para el caso en que tuviera. Concebida como un manual de consulta, en donde podrán elegir entre nombres de niñas y niños, por orden alfabético. Al final del libro tendrán acceso a extensos listados de nombres de origen arameo, birmano, chino, americano, hebreo, francés e inglés, entre otros. Atiendo e-mail / mensajes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro: 50.000 Nombres para tu Bebé
Libro: 50.000 Nombres para tu Bebé 0
loading
Precio: 5,00
5,00
40092187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es