-
loading
Solo con imagen

Liberacion activacion celulares

Listado top ventas liberacion activacion celulares

MAOXINTEK DELANTAL COCINA DEMIN JEAN DE TRABAJO PARA HOMBRE Y MUJER CAMARERO, DELANTALES JUSTABLE CON BOLSILLOS PARA HERRAMIENTAS PARA COCINAR COCINA, JARDÍN, RESTAURANTE, CAFETERÍA, AZUL VAQUERO
  • Material: tela de mezclilla retro gruesa, impermeable, duradera y ligera; Los delantales profesionales para jeans son táctiles, económicos y cubren un área grande para protegerlo de derrames, salpicaduras y manchas.
  • Generoso tamaño unisex: cada delantal de jean azul mide 80 X 68 cm / 31.5 X 26.8 pulgadas. ¡Apto para hombres y mujeres, este delantal de cocina viene con grandes bolsillos dobles y correas largas para todas sus necesidades de trabajo! Es un gran regalo para Navidad, Día de la Madre, cenas, etc.
  • Tirantes dobles: este delantal de cocina está equipado con correas de hombro dobles, reduce la presión del cuello y el diseño de conexión central, lo que evita que la correa de hombro se deslice de manera efectiva.
  • Correa unisex y ajustable: las correas extra largas, así como nuestra hebilla para liberación rápida, permiten una amplia gama de tamaños, ya sea chef, cocinero, peluquero, cervecero, artista, barman, peluquero, maquillador, peluquero de mascotas, tatuador , carnicero o lavavajillas, etc.
  • Amplia gama de uso: use estos delantales para múltiples propósitos, adecuados para chef, estudiante, cocinero, panadero, carnicero, pintor, jardinero, camarero, florista, artista, panadería, artesanía y jardinería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIEBEN NYLON IMPERMEABLE GOTA BOLSA DE PIERNA PARA HOMBRES MUJERES MOTOCICLETA MONTAR CROSSBODY HOMBRO CINTURA PAQUETE DE FANNY VIAJES DEPORTES AL AIRE LIBRE NEGRO
  • Bolsa de pierna de nailon duradera y resistente al agua: esta bolsa de pierna está hecha de nailon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, andar en bicicleta, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 16cm (W) x6cm (D) x30cm (H) (6.3 "x2.4" x11.8 ") aprox; Cintura ajustada: ≤145cm (57.1") aprox; Ajuste al muslo: ≤72cm (28.3 ") aprox; peso: 340g aprox; espalda transpirable y antirrobo; el bolsillo principal con cremallera es suficiente para llevar hasta 7.9" iPad mini; Otros 4 bolsillos frontales con cremallera pueden ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares como iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multiusos: esta bolsa de nailon se puede usar como bolsa de pierna, riñonera, riñonera, bandolera, bandolera, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de Boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHENC PANTALONES DE CORRER PARA MUJER, PANTALONES SUELTOS, PARA CORRER, GIMNASIO, TRANSPIRABLES, PARA ENTRENAMIENTO, PANTALONES DE YOGA (COLOR: NEGRO, TAMAÑO: TALLA ESTADOUNIDENSE)
  • ● Los pantalones deportivos para mujer están totalmente forrados con forro polar, cálidos y transpirables para mayor comodidad. La tela no hace pelusas ni se decolora.
  • Los pantalones deportivos de cintura están hechos de tela de poliéster súper suave y cómoda, que es cálida y cómoda, elástica y transpirable. Es una excelente opción para otoño e invierno.
  • ▼ Pantalones deportivos para mujer, tienen dos bolsillos grandes, puedes poner teléfonos celulares, carteras, llaves y tarjetas, libera tus manos.
  • ▼El diseño de la cintura muestra muy bien la curva de tus piernas largas, adecuado para todos los tipos de cuerpo.
  • ▼ Pantalones de chándal sueltos y versátiles, adecuados para combinar con cualquier camiseta, suéter, camisa, sudadera, etc., pueden hacer que tu cintura se vea más delgada y las piernas se vean más largas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHENC PANTALÓN DEPORTIVO DE POLIÉSTER PARA MUJER, PARA GIMNASIO, ENTRENAMIENTO, FITNESS, PANTALONES DEPORTIVOS DE SECADO RÁPIDO, PANTALONES PARA CORRER (COLOR: BLANCO, TAMAÑO: TALLA US-5XL)
  • ● Los pantalones deportivos para mujer están totalmente forrados con forro polar, cálidos y transpirables para mayor comodidad. La tela no hace pelusas ni se decolora.
  • ▼ Pantalones de chándal sueltos y versátiles, adecuados para combinar con cualquier camiseta, suéter, camisa, sudadera, etc., pueden hacer que tu cintura se vea más delgada y las piernas se vean más largas.
  • ▼ Pantalones deportivos holgados para mujer adecuados para el uso diario, como yoga, deportes, baile, ejercicio, al aire libre, correr, fiestas y viajes.
  • Los pantalones deportivos de cintura están hechos de tela de poliéster súper suave y cómoda, que es cálida y cómoda, elástica y transpirable.
  • ▼ Pantalones deportivos para mujer, tienen dos bolsillos grandes, puedes poner teléfonos celulares, carteras, llaves y tarjetas, libera tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALON CHANDAL MUJER LARGOS PANTALONES DEPORTE YOGA GIMNASIO JOGGER ALGODÓN PANTALONES CASUAL RAYAS CON CREMALLERA BOLSILLO KZ6806W-BLACKBLACK-2G-S
  • Pantalon chandal mujer están hechos de 95% algodón, 5% elastano. Extremadamente cómodo, suave, transpirable y elástico, se absorbe, cómodo de llevar, libre para estar activo.
  • Los pantalones deportivos ajustados, pantalones de ocio de mujer con elástico y cordón ajustable en la cintura, te quedan perfectamente.
  • Pantalones de entrenamiento para mujer con bolsillos: Dos bolsillos laterales con cremallera lo suficientemente grandes, en los que se pueden guardar teléfonos celulares, llaves y otros artículos, para proteger la seguridad de los artículos cómodamente durante el movimiento.
  • Pantalones yoga para mujeres Estilo popular: los pantalones sólidos clásicos combinan con el panel de rayas laterales blancas / negras y muestran bien su figura. Estos son pantalones mujer de moda para exteriores / interiores que vale la pena comprar.
  • Moda pantalones de chándal para correr para mujer son perfectos para hacer deporte, trotar, correr, pilates, yoga, entrenamiento, fitness, camping, gimnasio, senderismo, fiestas, clubes, actividades deportivas, pero también para la vida cotidiana, la escuela, el trabajo o simplemente como pantalones de confort para en casa . Ofrecemos devoluciones gratuitas y un rápido equipo de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTIV TRÍPODE CÁMARA MOVIL, 182 CM TRÍPODE DE ALUMINIO PARA VIAJES TRÍPODE LIGERO Y COMPACTO CON CABEZAL GIRATORIO DE 3 VÍAS PARA TOMAS PANORÁMICAS DE 360 PARA DSLR YOUTUBE LIVING VLOG -NEGRO
  • ①Altura superior: Desde la altura mínima de 55 cm hasta la altura máxima de 182 cm, casi todas las personas pueden encontrar la altura que más les convenga. La altura máxima de 182 cm puede ayudarlo a obtener la mejor visualización de imágenes entre la multitud
  • ②Compacto y portátil: la altura de almacenamiento de 56 cm se puede llevar fácilmente en la maleta cuando se viaja. El peso de 1,3 kg no supondrá una carga para el viaje. El diseño de cierre a presión le permite obtener rápidamente un trípode de 182 cm en segundos
  • ③ Disparo panorámico: cabezal giratorio de 3 direcciones para disparos panorámicos de 360 ​​grados, el medidor de nivel lo ayuda a garantizar el nivel de la imagen y el cabezal de bola suave lo ayuda a obtener la imagen panorámica perfecta sin perder ningún paisaje
  • ④ Actividad del teléfono en vivo: el soporte para teléfono celular de 58-102 mm es adecuado para la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado, lo que puede ayudarlo a completar la transmisión en vivo de teléfonos celulares en el hogar y al aire libre ; La placa complementaria de liberación rápida puede ayudarlo a reemplazar rápidamente el dispositivo
  • ⑤ Compre con confianza: Victiv ofrece 24 meses de garantía gratuita para el producto, contáctenos si tiene algún problema durante el uso, le responderemos dentro de un día hábil e intentaremos resolver el problema por usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPICES ÓPTICOS CAPACITIVOS UNIVERSALES DE PANTALLA TÁCTIL, JUEGO DE 2 PIEZAS DE LÁPICES CAPACITIVOS DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN CON PUNTA FINA, LÁPIZ DIGITAL ACTIVO PARA TABLETAS CELULARES
  • Lápiz óptico capacitivo activo con sensibilidad a la presión ligera, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar con facilidad y precisión en la pantalla, como si estuviera usando un lápiz real
  • Fabricado en plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • La punta del lápiz de alta calidad protege su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, y mantiene una alta definición de su pantalla
  • Se puede usar para enviar mensajes, jugar, dibujar, etc., liberar los dedos de la fatiga
  • Con la manguera de retroceso de resorte, puede atar el bolígrafo con su teléfono, cómodo de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GSM TELÉFONO MÓVIL SIMPLE PARA ANCIANOS CON TECLAS GRANDES,SOS BOTONES,ÁCIL DE USAR TELEFONOS BASICOS PARA MAYORES (ROJO)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO/ REPRODUCTOR DE MP3 / RADIO FM / MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS CELULARES (NEGRO)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA MOCHILA HIDRATACIÓN 5L MOCHILA PARA CORRER LIGERA PARA CORRER CICLISMO EQUITACIÓN EXCURSIONISMO ALPINISMO
  • 【5L Gran capacidad】 Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas. Nota: Solo mochila de ciclismo, otros objetos no están incluidos.
  • 【Respirable】El excelente sistema de ventilación por aire consiste en una malla porosa y un cómodo cojín celular que previene la congestión y libera presión en la espalda.
  • 【Ligero】 El material de poliéster de calidad es soportable y liviano. Este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, y es simple y súper liviano, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
  • 【Versátil】 Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre incluyen montar a caballo, correr, practicar senderismo, montañismo, excursiones, excursiones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Otros Otros Health Aid CoQ-10 Liberación Prolongada 30 Comp 20 mg Contiene Co-Q10, también conocido como ubiquinona y se encuentra en las mitocondrias de todas las células vivas y se ocupa de la bioquímica de la conversión de energía alimentaria en energía celular. En ciertas personas es difícil para el cuerpo fabricar cantidades adecuadas de Co-Q-10 o extraerlo de los alimentos. Por lo tanto, a pesar de una dieta saludable que constantemente se sienten débiles, cansados y agotados. Debido a sus propiedades únicas, Co-Q-10 es también beneficioso para el corazón y el sistema inmunológico. Está especialmente formulado para aquellos que se sienten débiles y cansados o para las personas que necesitan energía. Los Comprimidos CoQ-10 pueden usarse para ayudar: Generar energía y resistencia mediante el rejuvenecimiento de las mitocondrias celulares Puede dar un impulso adicional de una energía Puede ayudar a mantener el corazón sano y el sistema circulatorio Puede funcionar como un antioxidante y combatir revenir los daños celulares Puede ofrecer apoyo nutricional para mejorar la respuesta inmune Puede ayudar a controlar la hipertensión y la presión arterial Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Life Extension Shade Factor 120 Cápsulas Vegetales Proteja su piel desde el interior Outat pasado, un suplemento para la piel hecho para apoyar la piel sana antes, durante y después de pasar tiempo al aire libre. A medida que envejecemos, incluso la exposición ultravioleta moderada hace mella en la salud de la piel. Factor Shade utiliza tres ingredientes únicos para apoyar la respuesta inmune natural del cuerpo a la exposición UV: Nicotinamida, extracto de Polypodium leucotomos, y Complex.Benefits Rojo Naranja en una respuesta inmune natural GlanceSupports a exposurePromotes UV función del ADN saludable antes, durante y después UV exposureEncourages ATP protector productionBoosts energyPromotes celulares de función ADN saludable antes, durante y después UV exposureShade Factor proporciona 500 mg de nicotinamida (vitamina B3) que se ha demostrado para promover la función del ADN saludable antes, durante y después exposure.1 UV nicotinamida también juega un papel importante en el impulso de la producción de ATP (adenosina trifosfato), la molécula de la liberación de energía que alimenta todas sus células y poderes sus machinery.This intracelular es especialmente importante ya que la exposición ultravioleta puede afectar la producción de ATP en células de la piel, minando aquellas células de la energía necesaria para sus mecanismos de protección para que funcione correctamente. Aún mejor, la nicotinamida se ha demostrado para apoyar la respuesta inmune natural necesaria para proteger contra los efectos relacionados con la edad de la radiación ultravioleta exposure.Shade Factor también contiene un extracto de Polypodium leucotomos helecho. Este extracto ayuda a inhibir los cambios celulares en la piel que pueden conducir al envejecimiento prematuro de la actividad al aire libre y también trabaja para promover la función del ADN saludable antes, durante y después de exposure.Supports ultravioleta respuesta inmune natural para exposureShade Factor UV también contiene complejo rojo naranja, una extracto estandarizado que se obtiene a partir de tres variedades de naranja rojo. compuestos fenólicos activos, incluyendo antocianinas, flavanonas, y ácidos hidroxicinámicos (así como ácido ascórbico) trabajar juntos para apoyar la respuesta inmune natural del organismo contra los efectos relacionados con la edad de los estudios de laboratorio exposure.Recent ultravioleta han demostrado que Complex Rojo Naranja complementa el ADN de nicotinamida, efectos de estimulación inmunológica con protección contra los. Así que trate de Factor Shade hoy... y proteger su piel de adentro hacia afuera !. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Solaray Ubiquinol Coq10 50 mg 30 Perlas Las coenzimas deben su nombre al hecho de que son necesarias para la activación de enzimas que son imprescindibles para la supervivencia de la célula. Actúa como potente antioxidante protegiendo las membranas celulares de la oxidación de grasas y proteínas que se produce como consecuencia de la obtención de energía celular. Modo de empleo: 1-2 perlas al día. durante la comida. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Para qué sirve?El té verde ha sido utilizado en la medicina tradicional oriental durante muchos siglos consumiéndose en distintas presentaciones.No obstante, la investigación científica actual, ha determinado que a pesar de su efectividad en presentaciones como el té o su consumo directo, la ingesta más adecuada y eficiente es aquella en la que se realiza en forma de extracto y por tanto, de forma encapsulada, ya que su dosis es fácilmente ajustable para nuestros objetivos.Por otro lado, la cafeína es un potente estimulador del sistema nervioso ya que esta bloquea los receptores de adenosina un compuesto encargado de generar fatiga y somnolencia que aparece tras mucho tiempo de ejercicio intenso o tras la generación de una fatiga continuada. A su vez, el efecto estimulante de la cafeína es potente, ayudando también a la pérdida de peso y a la mejora del rendimiento físico y cognitivo gracias a la liberación de catecolaminas como la adrenalina que nos mantiene conectados y ayuda al desarrollo del foco atencional y de la actividad intensa.Por otro lado, el consumo de cafeína junto a EGCG en dosis efectivas parece disponer de un efecto sinérgico, es decir, que su consumo conjunto dispone de mejores efectos positivos que su consumo aislado, ayudando de este modo a que la estimulación conseguida por estos productos sea mayor, obteniendo una pérdida de peso y grasa más eficiente. Este fenómeno se debe a que el egcg además de disponer un efecto favorecedor estimulante, es capaz de ayudar a que la cafeína sea más biodisponible al bloquear la enzima encargada de su metabolismo, de forma que dispondremos así de una cafeína con un efecto amplificado, de la que podremos aprovecharnos al ser esta más potente.Por último, es importante situar que las dosis óptimas de egcg deben considerarse en función de este y la cantidad de catequinas, normalmente el egcg debe situar en un 50% del extracto de té verde, de forma que 800 mg de extracto de té verde contendrán 400 mg de egcg o lo que es lo mismo, encontraremos el extracto estandarizados al 50% del principio activo principal.A su vez dosis de 400 mg de egcg y 300 mg de cafeína se consideran efectivas y sinérgicas, por tanto, dentro de los requisitos establecidos para un buen egcg, este producto cuenta con las características adecuadas en dosificación y composición.Beneficios:Ayuda en la pérdida de peso.Ayuda en la pérdida de grasa.Mayor aprovechamiento de la suplementación con cafeína que de forma aislada.Mejoras en el rendimiento y el foco atencional.Mejora del estado de activación.Retraso en la aparición de fatiga.Precauciones:Un consumo excesivamente alto puede provocar malestar, dolor estomacal, taquicardia y dolores de cabeza.Evite su consumo si usted padece alguna patología de origen hepático o renal.Composición:Este producto contiene extracto de té verde y cafeína. Qué dosis consumir?El consumo de 800 mg de Extracto de té verde (400 mg Egcg) y 300 mg de cafeína anhidra (2 cápsulas) es una dosis segura y efectiva.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
20,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es