LG WING 5G 8GB/128GB GRIS (AURORA GRAY) DUAL SIM EN ESPAÑA

LG Wing 5G El primer smartphone con pantalla giratoria Pantalla para sorpender a todo el mundo La marca LG es de sobra conocida por estar presente en casi todos los ámbitos de nuestra vida, desde electrodomésticos y televisosres hasta productos de domótica. Pero si por algo va a destacar en este 2021, es por sus smartphones. Y es que el nuevo móvil LG Wing 5G ha llegado para causar furor a los usuarios e introducir un nuevo concepto de smartphone: El primer móvil LG con pantalla giratoria integrada. Añade a la pantalla principal P-OLED FullVision de 6,8", una pantalla secundaria G-OLED de 3.9", con un simple gesto. Disfruta de todo el contenido audiovisual como nunca antes lo había hecho nadie. Graba en 4K como un auténtico profesional El nuevo LG Wing 5G te hará sentir como un director de cine. Gira la pantalla y ten total control de lo que estás grabando, con sus 3 cámaras traseras formadas por un sensor principal Gran Angular de 64 MP, dos objetivos Ultra Gran Angular de 13 MP y 12 MP. Consigue una calidad de vídeo profesional en calidad 4K y sorprende a los tuyos con el modo Gimbal, grabación dual, time-lapse y cámara lenta. Velocidad a todo trapo 5G LG también se ha pasado a la conexión de alta velocidad 5G y ha equipado en este LG Wing 5, un porcesador de Qualcomm compatible con 5G. El chip Snapdragon 765G otorga una velocidad y fluidez asombrosa. Juega a tus juegos favoritos, muévete entra la multitarea, descarga series completas o mira vídeos en streaming sin interrumpicones o tiempos de espera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lg wing 5g 8gb/128gb gris (aurora gray) dual sim
Lg wing 5g 8gb/128gb gris (aurora gray) dual sim 0
loading
Precio: 955,82
955,82
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es