-
loading
Solo con imagen

Lg v20 libre

Listado top ventas lg v20 libre

BESTST LG V20 FUNDA, 2IN1 DURA PC + SUAVE TPU SILICONA CARCASA RUGGED ARMOR CASE CHOQUE ABSORCIÓN PROTECCIÓN DUAL LAYER BUMPER CARCASA CON PATA DE CABRA PARA LG V20,PLATA
  • >LG V20 Funda 2 en 1 bien diseñado,use TPU/PC Protección de doble capa[Rugged Armor y Absorción de Choque Resistente]+Pantalla de cine de vidrio templado,360 Grados Protective Mantenga su teléfono libre de cualquier daño!
  • >El atril oculto :Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.
  • >Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone LG V20(Con Pantalla de cine de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUHCTUP COMPATIBLE CON LG Q8 THINQ/V20 MINI FUNDA DE TRANSPARENTE SILICONA CON DIBUJOS LINDO ANIMADOS ANIMAL DISEÑO PATRÓN CÁRCASA SUAVE FLEXIBLE ULTRAFINA TPU ANTIGOLPES PROTECCIÓN CASO, PÁJARO
  • ?COMPATIBILIDAD : Es adecuada para LG Q8 ThinQ/V20 Mini. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, gracias.
  • ?Exquisita apariencia : Los exquisitos patrones pintados a mano hacen que la funda protectora del LG Q8 ThinQ/V20 Mini sea muy única y delicada. El diseño de los patrones es especial y hermoso. La exquisita artesanía hace que los patrones impresos sean duraderos y no se desvanezcan fácilmente. Hay una variedad de patrones de animales lindos disponibles para que elijas, haciendo tu LG Q8 ThinQ/V20 Mini es único.
  • ?MATERIAL DE TPU DURADERO : Silicona de TPU flexible y de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, protege perfectamente su LG Q8 ThinQ/V20 Mini del polvo, puede resistir arañazos y desgaste en la vida diaria, es fácil de instalar y desmontar y no se deforma.
  • ?Diseño ligero : El diseño ultrafino y transparente no supondrá ninguna carga para el LG Q8 ThinQ/V20 Mini, lo que hará que el LG Q8 ThinQ/V20 Mini sea más flexible, ligero y fácil de transportar. Visualmente hace que el LG Q8 ThinQ/V20 Mini sea más refrescante y hermoso.
  • ?SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG V20 PHONE QUICK TUTORIAL GUIDE: LEARN QUICK TIPS AND TRICK FOR YOU LG V20 AND QUICK HOW TO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CADORABO FUNDA LIBRO PARA LG V20 EN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
    • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
    • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
    • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
    • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
    • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONBER FUNDA PARA LG V20, FUNDA DE PU CUERO CARTERA CON TAPA, SERIE GATO Y ARBOL FLIP CIERRE PROTECTORA CARCASA LIBRO PARA LG V20 - AZUL
    • [Compatibilidad] - Estuche de billetera de PU cuero multifuncional para LG V20.
    • [Protección Completa] - la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
    • [Funda Billetera] - La funda libro viene con ranuras para tarjetas y 1 bolsillo por dinero, puede llevar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero sin llevar su billetera con usted.
    • [Tapa Magnética] - La funda tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
    • [Soporte Plegable] - Esta Funda Movil puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESTUCHE PARA TELÉFONO TIPO BANDOLERA ESTUCHE DE ÉPOCA PARA Q6 PLUS V30 V20 V10 K7 K10 K8 K8 K8 K8 2017 G6 MINI G3 LIBRO DE CUERO FLIP DESIGN WALLET FUNDA P21E (COLOR : RG, SIZE : LG Q6)
    • [Billetera multifunción]: esta caja del titular de la tarjeta está equipada con ranuras de tarjeta de identificación y ranuras en efectivo.No es necesario que traiga la billetera tradicional cuando salga, sino que traiga esta billetera cubierta.La combinación perfecta de cartera y caja del teléfono.Lleva todo lo que necesitas.Con este caso, no necesita llevar una billetera adicional o un bolso.
    • [Función de soporte]: Esta cubierta de la caja del teléfono se puede convertir en un soporte, la mejor posición para soportar el teléfono, puede ver películas o chat de video cómodamente.
    • [Protección para usted Mobile]: Además de la función de la billetera, sigue siendo una caja de teléfonos móviles perfectamente diseñada.Protege efectivamente el teléfono de caída, arañazos, abrasiones y polvo.
    • [Material Premium]: Esta billetera de estuche de teléfono está hecha de piel sintética, TPU suave y PC duro.Evite efectivamente el teléfono de estar rayado y toquese efectivamente el teléfono cuando se caiga.
    • [Partido amplio]: ampliamente emparejado con varios modelos de teléfonos móviles, consulte las opciones para elegir el modelo que se adapte a su teléfono móvil.Este caso es fácil de instalar y fácil acceso a todas las funciones, altavoces, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitarlo cuando use su teléfono.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABLE USB TIPO C, [2PACK 2M] 3A CARGADOR TIPO C NYLON TRENZADO CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C PARA SAMSUNG S10/S9/S8/NOTE 10/NOTE 9, HUAWEI P30/P20/MATE 20,XPERIA XZ
    • 【Alta calidad estándar】Cable USB tipo C. El robusto conector de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad, que son antitorsión y resistencia a la abrasión. Después de la prueba, doblados a 90 grados y doblados a 9000 veces.
    • 【Sincronización y carga】nuestros cables cumplen con las especificaciones USB de acuerdo con la versión tipo C 1.1, 56 kilohomos y 22 AWG.
    • 【Perfecto 2M+2M】2 unidades de (2 m+ 2 m) cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables. 【Durabilidad】 Más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación.
    • 【Compatibilidad perfecta】 perfectamente compatible con todos los dispositivos USB-C disponibles actualmente – Nuevo MacBook, ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S8 + / Note 8 / A5 2017 / A7 2017, Huawei P30 / P9. / P10. / P20, HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ, LG G5 / G6, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2 (no es compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower)
    • 【Lo que recibirás】 si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos su problema tan pronto como sea posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANKER POWERLINE III - CABLE USB C A USB C 2.0 DE 100 W, PARA CARGA RÁPIDA 2.0,COMPATIBLE CON APPLE MACBOOK PRO 2020, IPAD PRO 2020, GALAXY S10 PLUS, S9, S8 PLUS, PIXEL, SWITCH, LG V20 Y MÁS
    • La ventaja Anker: únete a los más de 55 millones de euros impulsados por nuestra tecnología líder.
    • Compatible con alta velocidad: si tienes prisa, empareja PowerLine con un cargador de 100 W para alimentar tu MacBook Pro de 16 pulgadas a 38% en solo 30 minutos, eso es un 58% más rápido que con un cargador de 60 W y cable. (Cargador no incluido).
    • Diseño de doble chip: diseñado con un avanzado chip E-Marker en cada conector para una mayor estabilidad de carga y mayor eficiencia.
    • Más delgado pero más fuerte: construido con núcleos de fibra cuádruple a prueba de balas para soportar hasta 25.000 curvas. Una estructura interna mejorada significa que la última generación de PowerLine es aún más delgada que sus predecesores, sin reducción de fuerza.
    • Lo que obtienes: cable USB-C PowerLine III a USB-C 2.0 (6 pies), brida de cable de velcro, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE, SOPORTE DE MÓVIL COCHE CON VENTOSA FUERTE PARA SALPICADERO ROTACIÓN DE 360°, SUJETA MOVIL COCHE UNIVERSAL PORTA MOVIL PARA COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 12 11 PRO XR
    • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
    • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese.
    • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
    • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
    • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LG V30 - SMARTPHONE, 64 GB, ANDROID, OLED FULLVISION, 2880 X 1440 PÍXELES, QUALCOMM SNAPDRAGON 835, 13 MP, AZUL (MOROCCAN BLUE), 6"
    • Pantalla OLED Fullvision 6” , QHD+ y HDR10
    • HI-Fi 32 bit Quad DAC, certificado
    • Cámara con Lente Chrystal Clear y gran angular en cámara principal ( 120º) y cámara Selfie ( 100º)
    • Certificado militar MIL-STD-810G de resistencia y durabilidad. IP68
    • Reconocimiento facial y de voz
    • Auriculares B&O incluidos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Móvil LG K9 Libre 16 GB Seis meses de uso, COMO NUEVO SIN NINGÚN imperfecto, rayón o avería. Cargador Funda trasparente NUEVA *Con tarjeta de 32GB 80 Negociable
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo LG K4 libre negro como nuevo.... sin cargador pantalla 5 pulgadas Qualcomm Snapdragon 1gb/8gb Android actualizado LTE 4G sensor de huellas
    65 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LG G4 Libre 32Gb Piel Camel de segunda mano Ref: E288295 en EXCELENTE estado, como nuevo, en caja con sus accesorios. LG G4 Qualcomm Snapdragon , pantalla de 5,5", camara frontal de 8 megapixels, cámara de 16 megapixels con F1.8 , sensor de espectro del color, 32 gb de memoria interna. 15 días de prueba y un año de garantía.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica lg v20 h990ds marca: lg caja original: no numero de sim: 1,00 modelo: v20 h990ds pulgadas: 5,70 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 16,00 memoria ram: 4,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: no sistema operativo: android Descripción lg v20 h990ds lg v20 h990ds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    43,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica lg v20 h990ds marca: lg pulgadas: 5,70 modelo: v20 h990ds capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 16,00 memoria ram: 4,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android caja original: si numero de sim: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja,cargador y auriculares Descripción lg v20 h990ds lg v20 h990ds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    113,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: lg modelo: v20 h990ds pulgadas: 5,70 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 16,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 4,00 numero de sim: 1 estado producto: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo lg v20 h990ds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Móvil LG V20 en perfecto estado, tal y como se puede apreciar en fotos. Solo usado como reproductor de música, por lo que tiene poco uso. En su caja original y todos sus accesorios, los auriculares sin usar. Regalo funda y 2 cristales templados, uno lo lleva puesto.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola vendo móvil LG v20 nuevo en su caja sin usar no acepto cambio solo vendo
    100 €
    Ver producto
    Castellar de la Frontera (Cádiz)
    Hola vendo móvil LG v20 con su caja y cargador funciona perfectamente en muy buen estado con cristal templado de repuesto no acepto cambio solo vendo
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola vendo LG V20 totalmente nuevo como se puede apreciar en las fotos. Viene con una funda y cristal templado de regalo. Cómo se puede ver tiene sus cascos y su cargador repito el móvil es nuevo. Hago envíos y el precio no es negociable es un móvil muy completo. Sobre el pago hay cuatro formas y son las siguientes (transferencia bancaria, contrareembolso,wallapop o en mano). Aquí os dejo las especificaciones del teléfono. ProcesadorSnapdragon 820Sistema OperativoAndroid 7.0 Display5.7" QHD + 0.2"Memoria4GB RAM/ 64GB ROM Micro SDSi up to 2TBBatería3200 mAh Cámara Frontal5MP (Wide angle)Cámara Trasera16MP (Normal angle) + 8MP (Wide an
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo teléfono Lg G7 Thinq libre de 64 gb, con actualización a Android 10. Siempre lo he llevado con funda, además lleva puesto el cristal templado y doy la funda Ringke (vale 9 euros). Incluye los auriculares manos libres sin usar. Está en garantía hasta enero de 2021, con factura del Corte Inglés. No hago envíos. Tampoco acepto cambios.
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola vendo movil lg k9 muy bien conservado con cristal templado recien puesto la caja aun la estoy buscando lleva casi los 2años conmigo lo vendo por tener otro nuevo
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo móvil LG ku990i de orange liberado para cualquier compañia. Cargador compatible. Trato en mano y también posibilidad de envío. Acepto pagos por wallapop, paypal (familiares y amigos) y transferencia bancaria.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende este teléfono libre con cable descarga funciona correctamente, esta en perfecto estado
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El LG K50 de color negro es un smartphone Dual SIM con doble cámara de 13+2 MP, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, pantalla FullVision de 6.3 pulgadas, batería de 3500mAh, sonido envolvente DTS:X 3D, certificación militar de resistencia MIL-STD-810G.
    100 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es