LG RC80V9AV2W - SECADORA BOMBA DE CALOR SERIE 9 DE 8KG DUAL EN ESPAÑA

"Alexa, quiero que la secadora termine a las 16:00h". Esa es la hora a la que llegas de trabajar, momento ideal para sacar la ropa recientemente secada, estirarla y doblarla sin que se generen arrugas.  Comodidades con las que siempre has soñado y que ya están al alcance de tu mano. Y es que la secadora  RC80V9AV2W de LG es compatible con Amazon Echo y Google Home, lo que te permitirá un control por voz de la secadora que, combinado con el final diferido, te dará una libertad única y maravillosa. Una secadora con tecnología de secado por bomba de calor que consigue reducir su consumo energético hasta un 10% más que otros aparatos de la Clase A+++. Condensador con autolimpieza con agua a presión que te dará también mayor comodidad y que mantendrá la eficiencia y el rendimiento del primer día durante su tiempo de uso.  Gracias a la utilización de la tecnología más avanzada de bomba de calor con doble cilindro, Dual INVERTER, esta secadora es mucho más estable, más silenciosa, más eficiente y también más dura. De ahí que LG le otorgue 10 años de garantía a su motor.   Para mayor flexibilidad, esta secadora cuenta con 14 programas más la posibilidad de descargar otros programas especiales, así como la facilidad de ajustar la forma de secar a cada momento. De este modo, podrás elegir secar hasta un 24% más rápido o bien un 21% más eficiente dependiendo de tus necesidades. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG RC80V9AV2W - Secadora bomba de calor Serie 9 de 8kg Dual
LG RC80V9AV2W - Secadora bomba de calor Serie 9 de 8kg Dual 0
loading
Precio: 687,00
687,00
30750040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es