-
loading
Solo con imagen

Lg proyector hd

Listado top ventas lg proyector hd

PROYECTOR, WIMIUS 8000 LÚMENES PROYECTOR WIFI FULL HD 1920X1080P PROYECTOR CINE EN CASA SOPORTE 4K CONTRASTE 10000: 1 AJUSTE DIGITAL 4D PANTALLA 300" PROYECTOR LED PARA PS4/TV STICK HDMI VGA AV USB
  • ?【9000 Lúmenes Pproyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD】WiMiUS P28 videoproyector 9000 Lux tiene una resolución nativa 1920X1080P, una relación de contraste 10000:1, una relación de aspecto 16:9/4:3, y la tecnología exclusiva de SuperColor ofrece una amplia gama de colores. con imágenes más precisas y brillantes de alta definición. El chip DMD importado avanzado mejora la claridad y la fluidez de las imágenes, lo que permite a la imagen mostrar cambios de degradado de color más delicados.
  • ?【Corrección horizontal y vertical Auto 4D & Aumenta la luminosidad con un solo clic】 Distingue de la mayoría de los proyectores del mercado, nuestro nuevo retroproyector Full HD 1080p equipado con una función avanzada de aclarar la imagen con un botón (+20%), una corrección horizontal y vertical ±50° con la ayuda del mando a distancia, combina con un ajuste trapezoidal automático vertical. Cuña con un solo clic. su ajuste flexible sin límite de ángulo incluso cuando se fija al techo.
  • ?【Gran pantalla de 300 pulgadas y sonido estéreo Hi-Fi de alta fidelidad】Este proyector Full HD 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 hasta 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 a 7 m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%, entretenimiento en la gran pantalla. Altavoces dobles integrados de 10 W que proporcionan un sonido estéreo cinematográfico y graves profundos, lo que te ofrece una experiencia de cine en casa.
  • ?【Conectividad flexible y lámpara LED duradera】Con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV/VGA/Audio de 3,5 mm, este proyector Full HD compatible con Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS5/TV Box/PC/Tablet/iPad/Smartphones iOS y Android, para establecer una conexión wifi entre su teléfono inteligente y el proyector, primero debe conectarlo a un dongle wifi. La tecnología avanzada de LampSave permite que la lámpara LED tenga una vida útil de hasta 90.000 horas.
  • ?【Porjector con una garantía de 3 años】Se proporciona servicio al cliente profesional y apoyo técnico durante toda la vida. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector Full HD 1080P, por favor contacte con nuestro correo electrónico SAV en el manual de instrucciones inmediatamente y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR 5G WIFI BLUETOOTH, 9500 LÚMENES FULL HD 1080P WIMIUS PROYECTOR 4K SOPORTE WIFI BLUETOOTH CORRECCIÓN TRAPECIO 4P/4D ZOOM PROYECTOR WIFI CINE EN CASA 350'' PARA IOS, ANDROID, PS5 HDMI AV USB
  • ?【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • ?【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • ?【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • ?【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • ?【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG PH510PG - PROYECTOR LED HD (100", 550 LÚMENES, 1280 X 720, CHIP DLP, BATERÍA INTEGRADA), COLOR BLANCO
  • LG
  • 2 ans
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH 9000 LÚMENES, WIMIUS PROYECTOR FULL HD 1080P NATIVO SOPORTE 4K, PROYECTOR WIFI DIGITAL 4D Y FUNCIÓN DE ZOOM 50%, PORTÁTIL PROYECTOR CINE EN CASA PARA IOS/ANDROID/PS4/TV STICK
  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YABER PROYECTOR BLUETOOTH PRO V7 9000L 5G FULL HD 1080P WIFI, CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL AUTOMÁTICA 6D Y 4P/4D, ZOOM INFINITO, PROYECTOR PORTÁTIL 4K HD PARA IOS/ANDROID, ETC.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR NATIVO 1080P FULL HD 7500 LÚMENES,SOPORTE 4K MINI PROYECTOR DE VIDEO COMPATIBLE AJUSTE DIGITAL PROYECTOR LED DE CINE EN CASA Y PRESENTACIÓN PPT, COMPATIBLE CON HDMI / USB / SD / AV / VGA
  • ? 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • ? 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • ? 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • ? 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • ? 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
  • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG CINEBEAM PF50KS - PROYECTOR TV CON SMARTTV WEBOS 3.5 Y BATERÍA INTEGRADA (HASTA 100", AUTONOMÍA 2,5 HORAS, FUENTE LED, 600 LÚMENES, 1920 X 1080) COLOR BLANCO
  • Utilízalo como un TV gracias a SmartTV webOS 3.5 integrado con aplicaciones como HBO y Netflix
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100" a tan solo 3.1 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Apto para espacios con luminosidad suave gracias a su nivel de brillo 600 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Display; DLP
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH FULL HD 1080P, 7500 WIMIUS PROYECTOR WIFI 1080P NATIVO SOPORTE 4K AJUSTE DIGITAL 4D FUNCIÓN DE ZOOM PROYECTOR WIFI CINE EN CASA PARA PPT,PS4,ETC.
  • ?【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • ?【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • ?【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • ?【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH 8000 LÚMENES, ARTLII ENERGON 2 PROYECTOR FULL HD 1920X1080P NATIVO SOPORTA 4K, 300" PROYECTOR CINE EN CASA, PARA SMARTPHONE ANDROID Y IPHONE
  • 【2020 el Más Nuevo Proyector de Cine en Casa】La resolución del proyector Artlii energon 2 es 1080p Full HD nativo. Alto brillo 8000 lúmenes. Alto contraste 9000: 1. La imagen es brillante, los subtítulos son claros y la pantalla de proyección máxima es de 300 ", ofreciéndole la mejor experiencia visual.
  • 【Proyector Bluetooth】En términos de efectos de sonido, este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto!
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Función de Zoom】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
  • 【Bolsa portátil】También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector HD, ELEPHAS 1080P LCD Video proyector Full HD con 5000 lúmenes, Cine en casa con una Pantalla de 200 Pulgadas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HD 3.500 lumis, dos entradas HDMI ,2 puertos USB, salida de antena para ver el fútbol o lo que quieras.....conexión audio y video y salida para PSP. Mando a distancia, Ideal para jugar a la play stations 4 y películas en HD. Lampara 10.000 horas le quedan 9.500horas..pantalla máxima HD hasta 5 metros.lo vendo para comprarme uno en 4k
130 €
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Proyector HD con salida nativa de 720p hasta 1080p. Ranura para SD y USB x2. Entrada HDMI y Jack 3.5. Mando incluido.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HD Led, nuevo, a estrenar. Reproduce películas por usb, o puedes conectar lo que quieras por hdmi: chromecast, tv box, tdt, un portátil, una videoconsola (ps4, Xbox, nintendo switch...) Muy portable, pequeño y ligero.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HD, tiene conexión Hdmi y tambien reproduce archivos desde usb. Mueve bien mkv. En general llega bien al fullHD. Incluyo si se quiere pantalla (estor ikea) y cableado de 10m de audio, hdmi, ypbpr.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LG Ultra HD TV 4K, 164cm/65" con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual: X, A. Nuevo. Sin estrenar. Y en su caja.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende este proyector HD nativo con soporte 1080 Full HD de la marca Excelvan. El proyector funciona pero tiene una pequeña mancha que depende de a proyección se ve o no y de ahí su precio.
50 €
Ver producto
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo proyector HD ( alta definición ) con su pantalla mecánica , gafas 3D y wifi transmiter. . Sistema completo de cine en casa. La pantalla da para tener una imagen de 120 pulgadas en alta definición.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lg 32 modelo 3000 de las mejores ediciones Lg sin base hd ready sin base ni mando es 1080p hace un reescalado a hd y se puede ver en hd la vendo en ese precio porque tiene un fallo en la pantalla es intermitente
20 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Proyector HITACHI PJ-TX 300. Imagen HD hasta 300". Conexión a PC/TV/HD/SDD via HDMI, VGA,Video, S-Video y Componentes (ver foto). Bombilla de 1.000 horas de vida usada al 23%. Ideal para enseñanza en aula, entretenimiento, cine, etc. Embalaje original en perfecto estado. REGALO soporte para techo (ver fotos) y cable HDMI de 10m.
430 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LG 37LK430 - Televisión LCD de 37 pulgadas Full HD (50 Hz). Perfecto estado. Uso moderado.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector comprado en amazon el mes pasado, lo compre para darle uso con la ps4 pero apenas los uso. no se negocia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende proyector LG ph150g inalámbrico con muy poco uso con caja original, mando y cable de corriente. El proyector posee una autonomía aproximada de 2.5 horas. Su conexión es por Wi-Fi aunque también posee conector HDMI, USB y jack 3.5 mm para auriculares (aunque lleva altavoz integrado). RESOLUCIÓN FULL HD EN 100''. Color blanco y dorado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nuevo, usado solo 5 horas. Proyector GEARGO Portátil HD hasta 1080P, Vida útil de 50,000 Horas, Cine en Casa Compatible con PC Smartphone Tablet HDMI VGA AV SD USB. DISFRUTE DE UNA PANTALLA DE PROYECTOR GRANDE: una excelente pantalla ultra grande de 30 "-185" con una distancia de protección de 1 a 6 metros.tamaño de pantalla recomendado es de 100 "con una distancia de proyección de 2.7 mts, que puede hacer que disfrutes de la mejor experiencia de observación. Puede reproducir directamente desde pendrive o Hdd externo (probado con un Maxtor de 2 Tb) Soporte de formato de película: MPG / AV / TS / MOV / MKV / DAT / MP4 / VOB /
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El monitor TV 24TL510V-PZ de LG tiene una doble finalidad: es una combinación entre televisor y monitor de ordenador. El modo PIP permite mirar una película y un partido de fútbol a la vez en una sola pantalla.La resolución HD en el monitor de TV de LG proporciona una calidad de imagen real con una magnífica precisión del color. Sentado o de pie, puedes disfrutar de la misma proyección de imagen excelente.Puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, el estabilizador de negros, que ayuda a detectar a los enemigos en las zonas más oscuras y el modo DAS para evitar los tiempos de espera en los juegos de ritmo rápido.
139 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es