LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV EN MADRID

NUEVOS. Puede comprarlo directamente al mismo precio en nuestra tienda online: https://bazartotal.es/producto/chunghop-e-l905-mando-a-distancia-para-lg-led-lcd-hdtv-3dtv-con-todas-las-funciones-del-original/. 1. 100% a estrenar y alta calidad. 2. Tecnología innovadora que no requiere configuración. 3. Este control remoto es compatible con todos los televisores led de la marca. 4. Con las nuevas entradas de control, el control remoto está lleno de funciones y se puede usar directamente para reemplazar los controladores existentes. 5. Se puede usar directamente sin ningún ajuste después de la instalación de las baterías. 6. Es aplicable a todos los led lcd hdtv 3dtv de LG. Garantía de buen funcionamiento. Envío certificado urgente con número de seguimiento a cualquier parte de la península. El pago puede ser por Bizum, por transferencia, con su tarjeta de crédito o de débito y a través de Paypal aunque no tenga cuenta en Paypal. Si no le funciona el enlace para hacer la compra en nuestra tienda online contáctenos por Whatsapp o Telegram al 656916431, o déjenos un mensaje a través del botón contactar y se lo pondremos más fácil. ¡Seguimos haciendo envíos URGENTES a toda la península a pesar del COVID-19!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV Foto 1 / 8
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 0
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 1
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 2
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 3
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 4
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 5
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 6
LG MANDO A DISTANCIA PARA LAS TV LED LCD 3DTV SMART TV 7
loading
Precio: 8,00
8,00
Ver más anuncios de www_bazartotal_es_656916431
32650906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es