-
loading
Solo con imagen

Lg magna libre

Listado top ventas lg magna libre

GREGORIO MAGNO E LA SARDEGNA. ATTI DEL CONVEGNO INTERNAZIONALE DI STUDIO (SASSARI, 15-16 APRILE 2005) (ARCHIVUM GREGORIANUM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDAUTO LG G7 FUNDA PIEL CASE CARCASA FUNDA LA MAYORÍA DE FLORES (PIEL SINTÉTICA, TIPO LIBRO WALLET FUNDA CARCASA PIEL CARTERA TARJETERO KICKSTAND MAGNÉTICO CIERRE HOLSTER FUNDA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GREGORIO MAGNO E L'INVENZIONE DEL MEDIOEVO (ARCHIVUM GREGORIANUM)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LES FEMMES ET L'ALCOOL (LA FONTAINE DE LILITH) (FONDS ANCI L G)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          FUNDA CON TAPA DE ESTILO LIBRO PARA MÓVILES "LG MAGNA" DISEÑO DE ESTILO LIBRO PARA
          • Perfectamente estilo libro elegante y estilosa funda/Material protege la pantalla, bolsillos para licencia de conducir, tarjetas de crédito, etc.
          • Cierre magnético para facilitar la apertura y cierre
          • Protege contra el polvo, arañazos y golpes.
          • Material: Piel Sintética de Alta Calidad, color negro.
          • Exactas recortes para todos los controles, puertos y cámara
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          N NEWTOP - FUNDA COMPATIBLE PARA LG G4C / MAGNA, HQ LATERAL FUNDA LIBRO FLIP CIERRE MAGNÉTICO CARTERA SIMIL CUERO STAND (ROSSA)
          • 【Compatibilidad】Solo para LG G4C y LG MAGNA.
          • 【Materiales】Exterior de piel sintética e interior de TPU donde se aplica el smartphone. Fabricado con los mejores materiales a medida Newtop, gracias a la carcasa interior suave de TPU transparente se adapta perfectamente, dejando abiertos los orificios para las conexiones.
          • 【Cartera】Al abrir la funda, encontramos 2 simpáticas ranuras para tarjetas/tarjeta de crédito y bolsillo oculto interior donde puedes poner billetes de papel. Gracias a estos pequeños bolsillos podrás tener una funda tipo cartera All in One.
          • 【Accesibilidad】Protección total de 360°, todos los botones y la cámara son perfectamente accesibles, sin tener que quitar el teléfono de la funda. Permite un uso perfecto con la carcasa.
          • 【Otras funciones】El cierre es magnético y gracias al clip "lengüeta" resistente y ligeramente más grande que otras fundas, permite un cierre bien estable sin el riesgo de que se abra inadvertidamente. Función stand para la visualización, apoyando en horizontal el smartphone y inclinado, de vídeo y más.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CADORABO FUNDA LIBRO PARA LG G4C / G4 MINI/MAGNA EN GRIS CLARO MARRÓN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
          • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
          • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
          • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
          • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
          • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MUMBI FUNDA COMPATIBLE CON LG G4C / MAGNA CAJA DEL TELÉFONO MÓVIL, NEGRO
          • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el lg magna/g4c compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
          • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
          • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
          • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
          • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MEBERRY TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0-CON PROCESADOR DE OCTA-CORE ULTRAR RÁPIDO TABLETS 4GB RAM+64GB ROM - CERTIFICACIÓN GOOGLE GSM - 8000MAH|WI-FI|BLUETOOTH|GPS|TYPE-C (5.0+8.0 MP CÁMARA) - BLEU
          • 【THE LATEST ANDROID 10.0 SYSTEM】Tiene un sistema operativo Android 10.0 de hasta 1.6 GHz y un procesador CPU de Ocho-Núcleos MTK de 64 bits estable con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tablet MEBERRY M7 asegura que descargue las aplicaciones que necesita rápidamente y brinda una experiencia de juego ultra fluida, como YouTube, Netflix, Whatsapp, etc. Tiene mejor compatibilidad.
          • 【EXQUISITE DESIGN】 La tablet táctil MEBERRY M7 de 10 pulgadas adopta una pantalla de vidrio templado G + G, la relación de pantalla más alta es 21.5:13.5. Es un cuerpo delgado con un diseño de cuerpo de metal. El cuerpo de metal proporciona una apariencia exquisita y un toque cómodo. Puedes llevar el M7 (con función GPS) a donde quieras ir. La tablet Android solo admite WiFi , puede mantenerse en contacto con su familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
          • 【 DUAL CAMERAS】Con una resolución de 10.1 "HD 800 * 1280, es muy adecuado para navegar por páginas web y jugar, leer libros y revistas en cafés y bibliotecas. Al mismo tiempo, cámaras frontales de 5MP y La parte trasera de 8MP es conveniente para chatear con fotos y video, y captura momentos perfectos para familiares o amigos.
          • 【ENJOY MORE ENTERTAINMENT】 Esta tablet Android está equipada con una batería de 8000 mAh, que se puede utilizar hasta por 7 horas. Con 64 GB de espacio de almacenamiento, además, la tableta M7 admite una tarjeta microSD expandible de hasta 128 GB, que le permite almacenar más de su música, fotos y aplicaciones favoritas. Es el mejor compañero de viaje.Este es el mejor regalo para San Valentín. - elegir MEBERRY no te defraudará
          • 【EXCELLENT CUSTOMER SERVICE】MEBERRY cuenta con un equipo de servicio profesional y fuerte, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Después de comprar nuestra tableta, puede disfrutar de un servicio de alta calidad de 12 meses. Nuestro personal de servicio al cliente responderá cualquier problema durante las 24 horas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SOUNDPEATS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS VALUE CASCOS DEPORTIVOS CON MICRÓFONO IPX6 MANOS LIBRES HI-FI SONIDO HASTA 7H
          • ♫ BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
          • ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
          • ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
          • ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
          • ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Madrid (Madrid)
          Móvil LG K9 Libre 16 GB Seis meses de uso, COMO NUEVO SIN NINGÚN imperfecto, rayón o avería. Cargador Funda trasparente NUEVA *Con tarjeta de 32GB 80 Negociable
          75 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo LG K4 libre negro como nuevo.... sin cargador pantalla 5 pulgadas Qualcomm Snapdragon 1gb/8gb Android actualizado LTE 4G sensor de huellas
          65 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          LG G4 Libre 32Gb Piel Camel de segunda mano Ref: E288295 en EXCELENTE estado, como nuevo, en caja con sus accesorios. LG G4 Qualcomm Snapdragon , pantalla de 5,5", camara frontal de 8 megapixels, cámara de 16 megapixels con F1.8 , sensor de espectro del color, 32 gb de memoria interna. 15 días de prueba y un año de garantía.
          450 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ficha técnica lg magna marca: lg cargador: no color: negro modelo: magna sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 1,00 capacidad: 8,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lg magna lg magna es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
          43,95 €
          Ver producto
          España
          Fundas LG Magna Fundas LG Magna con la foto que quieras, puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personalizar tu fundas LG Magna, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Detalles sobre las fundas LG Magna: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza directamente sobre la funda en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. La funda es flexible al 100% ya que se imprime directamente sobre el material TPU. Nuestras fundas LG Magna cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior), incluso tienen un pequeño borde delantero para proteger la pantalla frente a posibles caídas. La impresión se realiza directamente en la carcasa, consiguiendo unos colores muy vivos y de gran calidad. Tienes que tener en cuenta que una imagen no se ve igual impresa que en una pantalla, por lo tanto los colores pueden variar un poquito a como lo ves en tu pantalla. (esto suele pasar con las imágenes de poca calidad) Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, si es más pequeña que el teléfono, la ajustaremos nosotros para que no queden huecos sin imprimir. ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Las opciones de envío que puedes elegir son: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla usamos Correo Certificado. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"
          11,94 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo teléfono Lg G7 Thinq libre de 64 gb, con actualización a Android 10. Siempre lo he llevado con funda, además lleva puesto el cristal templado y doy la funda Ringke (vale 9 euros). Incluye los auriculares manos libres sin usar. Está en garantía hasta enero de 2021, con factura del Corte Inglés. No hago envíos. Tampoco acepto cambios.
          220 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Hola vendo movil lg k9 muy bien conservado con cristal templado recien puesto la caja aun la estoy buscando lleva casi los 2años conmigo lo vendo por tener otro nuevo
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo móvil LG ku990i de orange liberado para cualquier compañia. Cargador compatible. Trato en mano y también posibilidad de envío. Acepto pagos por wallapop, paypal (familiares y amigos) y transferencia bancaria.
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende este teléfono libre con cable descarga funciona correctamente, esta en perfecto estado
          60 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El LG K50 de color negro es un smartphone Dual SIM con doble cámara de 13+2 MP, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, pantalla FullVision de 6.3 pulgadas, batería de 3500mAh, sonido envolvente DTS:X 3D, certificación militar de resistencia MIL-STD-810G.
          100 €
          Ver producto
          Santander (Cantabria)
          Nuevo a estrenar. En caja con albarán de compra. Aún no se le ha puesto tarjeta nunca
          95 €
          Ver producto
          Caudete (Albacete)
          Pantalla. Tamaño 5.3 pulgadas 756. Resolución 720 x 1280 px. ... Cámara. Primaria 13 MP 271 (4160 x 3120 px) Secundaria 5 MP 277 (2560 x 1920 px) Batería. Capacidad 2880 mAh 101. Autonomía en reposo (3G) 240 horas 224. ... Sistema. SoC Qualcomm Snapdragon 425 MSM8917. Memoria RAM 2 GB 63. ... Redes. LTE. UMTS.
          100 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          3 meses. Casi sin usar. Me costó 173€. En perfectísimas condiciones.
          95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Lg g3 libre en perfecto estado .pantalla si un solo arrañaso 32 gigas en perfectas condiciones de uso + funda trasera de regalo
          55 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Móvil LG L80 Libre de segunda mano Ref: E288719 en MUY BUEN estado, con cargador y funda, Color blanco, Android, Procesador qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2ghz, 1GB RAM, 8gb de memoria interna con posibilidad de ampliación hasta 32gb, cámara de 8mpx
          90 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es