LG GTB382SHCZD - FRIGORÍFICO 2 PUERTAS TOTAL NOFROST EN ESPAÑA

Temperatura estable y uniforme en todo momento con el frigorífico Lg GTB382SHCZD y LINEAR Cooling ™. Así conseguirás mantener los alimentos más frescos y durante más tiempo, con un control preciso de la temperatura. El interior se enfriará mucho más rápido con Door Cooling+™. Es un sistema que está ubicado dentro del frigorífico y que reduce significativamente la diferencia de temperatura entre el interior y los compartimentos de la puerta. Su compresor Linear Inverter es líder del mercado de eficiencia, ya que tiene menos componentes que un compresor convencional, lo que le hace mucho más silencioso. En Lg están tan seguros de su funcionamiento, que te ofrecen 10 años de garantía en él. Ten siempre cubitos a mano para refrescar tus bebidas favoritas con su hielera de torsión ubicada en el congelador. Además puedes moverla lateralmente o sacarla para que tengas más capacidad cuando sea necesario. Olvídate de la escarcha gracias a su sistema NoFrost total. Esto también te ayudará a que los alimentos no se congelen en exceso. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lg GTB382SHCZD - Frigorífico 2 Puertas Total NoFrost
Lg GTB382SHCZD - Frigorífico 2 Puertas Total NoFrost 0
loading
Precio: 370,00
370,00
30749931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es