-
loading
Solo con imagen

Lg g watch nuevo

Listado top ventas lg g watch nuevo

VAXSON 3 UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA, COMPATIBLE CON LG G WATCH R W110 [NO VIDRIO TEMPLADO ] NUEVO PELÍCULA PROTECTORA FILM GUARD
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAWEAR RELOJ INTELIGENTE HOMBRE,SMARTWATCH 1.32" PANTALLA TÁCTIL COMPLETO RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 5ATM PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, PARA ANDROID IOS (PLATA)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • ?[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • ? [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ? [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 3 SMARTWATCH PANTALLA AMOLED DE 1.39" RELOJ INTELIGENTE FITNESS GPS 150 +MODOS DEPORTIVOS 21 DÍAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA MONITOREO DE SALUD ALEXA INTEGRADO ZEPP OS SISTEMA 5ATM NEGRO
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA MOTO G50 (PANTALLA DE 6.5" MAX VISION HD+, QUALCOMM® SNAPDRAGON™ 480 2.0 GHZ OCTA-CORE, CÁMARA TRIPLE DE 48MP, BATERÍA DE 5000 MAH, DUAL SIM, 4/128GB, ANDROID 11), GRIS [VERSIÓN ES/PT]
  • Velocidad 5G para todos. Actualización a la última generación de conectividad inalámbrica para obtener descargas y transmisiones superrápidas.
  • Pantalla Max Vision de 6,5" y 90 Hz. Navega por la web, ve vídeos y juega a juegos con una velocidad de actualización de la pantalla más rápida y fluida.
  • Batería de más de dos días de duración. Trabaja y juega sin preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de larga duración de 5000 mAh.
  • Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura imágenes más nítidas y brillantes, retratos de aspecto profesional y primeros planos increíblemente detallados.
  • Rendimiento ultrarrápido. Experimenta la capacidad de respuesta ultrarrápida de un procesador Qualcomm Snapdragon 480.
  • Protección avanzada frente al agua. Protege tu teléfono de los derrames accidentales y las salpicaduras.
  • Ranuras de memoria disponibles: 1; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: AMOLED; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK SMARTWATCH MUJER, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE IP68 CON SPO2 OXÍGENO EN SANGRE MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, SUEÑO PODÓMETRO Y CALORÍAS, ROSA
  • ⌚ 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • ? 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • ? 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ⌚ 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • ⏳ 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORERUNNER 245, GPS, EU, BLACK/SLATE
  • Reloj inteligente con GPS con funciones de entrenamiento
  • Evalúa tu estado actual de entrenamiento para indicar si estás entrenando o exagerando; ofrece funciones adicionales de monitoreo de rendimiento
  • Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) que envía su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de su teléfono inteligente compatible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA 【2020 NUEVO】 CORREA DE RELOJ, CORREA DE REPUESTO DE MALLA DE ACERO INOXIDABLE PARA RELOJ (SAMSUNG GEAR S3S2 / ASUS ZENWATCH/HUAWEI WATCH ETC.) ROSA, 18MM
  • Correa de reloj de 18 mm: SOLO se adapta a 18 mm, NO se ajusta a 17/19 mm. Mida el ancho de su cuello antes de ordenar, de lo contrario, la correa no se ajustará a su reloj.
  • ANCHO DE RELOJ INTELIGENTE: Se adapta a relojes con un ancho de cuello de 18 mm, p. Reloj Huawei; Asus Zenwatch 2 1.45 "; LG Watch Style; Withings Steel 36mm; Withings Activité; MURANO Italian-Swiss Mechanical; Q Tailor, etc.
  • Longitud de la correa: La correa tiene una longitud total de 235 mm. Cinta de malla con cierre permite la personalización para lograr el ajuste perfecto.
  • Cuenta con un cierre especial, con la barra de resorte incluida puede cambiar la longitud de su pulsera.
  • Súper calidad: certificado por RoHS, contiene cero sustancias nocivas o tóxicas. Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para garantizar la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.3 PULGADAS TÁCTIL COMPLETA IP68, MONITOR DE SUEÑO, SEGUIMIENTO DEL MENSTRUAL, CONTROL DE MUSICA REGALO NAVIDAD
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • ?【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G502 SE HERO, RATÓN HIGH PERFORMANCE RGB GAMING CON 11 BOTONES PROGRAMABLES Y AJUSTE PERSONALIZADO DE PESO Y EQUILIBRIO, LED ÓPTICO, CABLE, TAMAÑO ÚNICO, BLANCO/NEGRO
  • Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos : el ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g para optimizar el rendimiento de tu gaming
  • RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, ysincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones para una gran rapidez
  • Requisitos : Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posterior, Chrome OS, Puerto USB, conexión Internet para Logitech G HUB (opcional)
  • Actualice a 25K DPI: aumente el DPI máximo a 25,600 para desbloquear el primer nivel de rendimiento submicrónico del mundo (disponible para todos los ratones con el sensor HERO 16K a través de una actualización de software de G HUB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 47MM RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH DEPORTIVO AMOLED DE 1.39" GPS + GLONASS INTEGRADO FRECUENCIA CARDÍACA CONTINUA DE 24 HORAS LARGA DURACIÓN DE BATERÍA 12 DEPORTES DIFERENTES - ACERO
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch r w110 marca: lg resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 wifi: Sí compatibilidad: android 4.3 bluetooth: Sí microfono: Sí modelo: g watch r w110 altavoces: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lg g watch r w110 lg g watch r w110 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch w100 marca: lg resistente al agua: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 llamadas salientes: Sí compatibilidad: android 4.3 bluetooth: Sí modelo: g watch w100 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lg g watch w100 lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch w100 marca: lg resistente al agua: Sí gps: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 wifi: Sí llamadas salientes: Sí compatibilidad: android 4.3 bluetooth: Sí color: negro caja original: Sí modelo: g watch w100 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción lg g watch w100 lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch r w110 marca: lg resistente al agua: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 compatibilidad: android 4.3 bluetooth: Sí modelo: g watch r w110 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lg g watch r w110 lg g watch r w110 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch w100 marca: lg resistente al agua: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 wifi: Sí compatibilidad: android 4.3 notificaciones: Sí bluetooth: Sí microfono: Sí caja original: Sí modelo: g watch w100 altavoces: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.incluye caja y cargador Descripción lg g watch w100 lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch d8b4 marca: lg multideporte: Sí gps: Sí cargador: Sí wifi: Sí compatibilidad: android 9.0,windows bluetooth: Sí sensor frecuencia cardiaca: Sí modelo: g watch d8b4 Descripción lg g watch d8b4 lg g watch d8b4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch r marca: lg modelo: g watch r bluetooth: Sí cargador: Sí sistema operativo: android compatibilidad: android llamadas salientes: Sí notificaciones: Sí multideporte: Sí informacion adicional: marcas y desgaste en la superficie Descripción lg g watch r lg g watch r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch w100 marca: lg gps: No modelo: g watch w100 bluetooth: Sí wifi: No cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 caja original: No compatibilidad: android 4.3 tamaño caja: 40,00 control de sueño: No sensor frecuencia cardiaca: No informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción lg g watch w100 lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g watch w100 marca: lg gps: No modelo: g watch w100 bluetooth: Sí wifi: Sí altavoces: Sí cargador: Sí sistema operativo: android wear 1.0 caja original: Sí compatibilidad: android 4.3 medicion saturacion oxigeno: No microfono: Sí tamaño caja: 38,00 llamadas salientes: No control de sueño: Sí sensor frecuencia cardiaca: No notificaciones: Sí multideporte: No Descripción lg g watch w100 lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: no wifi: no camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si bateria: si caja original: si ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: buen estado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: si wifi: si camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si bateria: si caja original: si ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: no wifi: no camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si bateria: si caja original: no ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: no wifi: no camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si bateria: si caja original: no ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.con base de carga incluida Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: no wifi: no camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si bateria: si caja original: si ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lg modelo: g watch w100 bluetooth: si gps: no wifi: no camara: no sistema operativo: android wear 1.0 resistente al agua: si caja original: si ranura tarjeta de memoria: no pantalla tactil: si compatibilidad: android 4.3 estado: c informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo lg g watch w100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es