LG F1K2CS2T - LAVADORA 17 KG, 1.100 RPM, A++, BLANCO, EN ESPAÑA

Lavadora LG F1K2CS2T 17 kg, 1.100 rpm, A++. La tecnología True Steam elimina el 99% de los alérgeno s. Gracias a su combinación de agua y vapor durante el lavado, tu ropa queda siempre limpia en profundidad. Los ácaros tienen los segundos contados. Con Steam Refresh, las arrugas se reducen y los olores quedan perfectamente unidos e impregnados en tus prendas en tan solo... ¡20 minutos! El eterno problema de siempre: se me olvidó meter mi camiseta favorita a la lavadora. ¡No te preocupes! Utiliza el botón de " añadir prenda " para abrir la puerta de lavado y añadir esa prenda. ¡Dramas fuera! La sensación de la "ropa como lavada a mano" deja de ser una quimera. Con 6 Motion Direct Drive, combina hasta 6 movimientos del tambor. ¿Para qué? Para que el resultado de cada programa quede perfecto y cada lavado adoptado a cada tipo de tejido. Menos vibraciones, menos ruido: motor Inverter DD. Alta eficiencia en el lavado. A menos piezas, menos rozamiento. Y por supuesto, menos energía. Resultado: ahorras más. La tecnología y la innovación también llegan a tu lavadora: Controla tu lavadora allá donde estés a través de la app SmartThinQ. Hasta 22 programas adicionales de lavado. Y con sistema Autodiagnóstico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG F1K2CS2T - Lavadora 17 kg, 1.100 rpm, A++, Blanco,
LG F1K2CS2T - Lavadora 17 kg, 1.100 rpm, A++, Blanco, 0
loading
Precio: 889,00
889,00
30750033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es