LG 50QNED816QA EN ESPAÑA

La suma de las mejores tecnologías LED en un mismo televisor: Quantum Dot y Nanocell Plus forman QNED. Un panel que te da el 100% del color para un máximo contraste y color en todo el contenido que veas. Características LG 50QNED816QA Inteligencia artificial: con su procesador 4K α7 Gen 5 reconoce cada tipo de contenido, texto y rostros para darte un color y un brillo diferentes acordes con el contenido. También sigue el movimiento de objetos para simular un sonido surround. WebOS22: un sistema operativo fácil, intuitivo y seguro que te permite crear perfiles de usuario para que el contenido se adapte a los gustos de cada miembro de la casa. Además de poner controlar solo con tu voz a través del mando todos los dispositivos conectados. Auténtica experiencia cinematográfica: compatible con los formatos HDR 10 pro, HDR HLG, HDR HGiG verás un contraste increíblemente realista y su modo Filmmaker te mostrará las películas tal y como el director pretende. Experiencia gaming Una latencia inferior a 19ms, un menú exclusivo para cada juego y acceso a los principales canales de videojuegos en la nube. Cloud Gaming: compatible con Google Stadia y GeForce Now y con el que tendrás un catálogo increíble de videojuegos en la nube. Solamente necesitarás un mando compatible para comenzar a jugar. AMD FreeSync Premium: juega sin parones y con una fluidez digna de los mejores gamers. Menú exclusivo: no necesitarás para el juego para configurar todos los parámetros, su menú aparecerá en la parte inferior para que lo modifiques a tu gusto y según juegos. Sorteo Agosto Características destacadas Marca: Lg Categorías: Tv y Audio, Televisores, Televisores LG, Smart TV, Ofertas, TV y Audio, Televisores Con Mimo Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Garantía: 3 Años Servicios Smart: Smart Tv, Sistema de inteligencia artificial (AI), Google Assistant, Bluetooth, Apple AirPlay 2, LG SmartThinQ™, Amazon Echo - Alexa Resolución de Imagen: UHD - 4K Tecnología de Pantalla: QNED Sintonizador: TDT-2 Formato de Pantalla: Pantalla Plana Sistema Operativo: SmartTV WebOS 22 Pulgadas: 50"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lg 50QNED816QA
Lg 50QNED816QA 0
loading
Precio: 777,79
777,79
55223432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es