LG 27MK600M EN ESPAÑA

Alta definición con un color de verdad La tecnología IPS mejora el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Reducción del tiempo de respuesta, mejora de la reproducción del color, y el usuario puede ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Experiencia visual inmersiva Esta pantalla optimizada incorpora un bisel delgado en los tres lados para disfrutar de una experiencia visual inmersiva y evitar distraerte de una imagen realista y perfectamente precisa. Imagen más suave y nítida Con Radeon FreeSync™, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Radeon FreeSync™ elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen. Reacciona más rápido a la acción Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que puedas captar cada uno de los momentos en tiempo real. Los enemigos ya no tienen dónde ocultarse Puedes evitar que los francotiradores se oculten en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de las situaciones cuando el flash explota. Mejor objetivo El objetivo se fija en el centro para mejorar la precisión de disparo. Ojos perfectos con el modo Lectura Al reducir la luz azul para ayudar a minimizar la fatiga ocular, el modo Lectura ofrece las condiciones óptimas para leer. Con un fácil control del joystick, puedes leer en la pantalla del monitor más cómodamente. Ofrece una imagen estable Al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores. Interfaz de usuario más sencilla y fácil OnScreen Control es sencillo e intuitivo. Puedes personalizar tus opciones de pantalla con unos pocos clics. Cómodo y flexible Este monitor ofrece la libertad de sacarlo del escritorio y colgarlo en la pared. Libera tus opciones de visualización y ahorra espacio en el escritorio con este monitor LG que puedes colgar en la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG 27MK600M
loading
Precio: 186,95
186,95
42866399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es