LEXUS IS 2.5 300H BUSINESS 4P. EN MADRID

LEXUS IS 2.5 300h Business, Negro, año 2019, 10000 km, 31000 eur., Red de concesionarios Lexus en Madrid. Contacte con su asesor exclusivo. * Promoción valida hasta fin de mes. Disponemos de 200 Lexus en Stock, no lo dude y pida cita por teléfono o correo electrónico. Lexus Madrid pone a su disposición una amplia gama de vehículos cuidadosamente seleccionados. Sólo los vehículos que han superado la inspección más rigurosa, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, forman parte del programa de Vehículos Seminuevos Lexus. **Consultar condiciones de la oferta *Oferta valida salvo error tipográficoEquipamiento extra0 " delantera y 170 " Salpicadero 10 pulgadas de ancho 402 " Panel de instrumentos 1 y 10205 mm de ancho24 meses55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 946 y 177888ABSAcabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cueroacompañante y ajustable en altura con pretensoresAirbag de rodilla para el conductor y acompañanteairbag frontal del acompañante desconectable y inteligenteAirbag frontal del conductor inteligenteAirbag lateral de cortina delantero y traseroAirbags laterales delanterosAire acondicionado de automáticoajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldoAlfombrillasApertura a distancia del maletero con control remotoApertura compartimiento motorApoyabrazos central delanteroApoyabrazos traseroAsiento delantero del conductor y acompañante individualAsientos de tela (material principal) y de cuero (material secundario)Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétricoBluetooth ( incluye conexión para el.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lexus Is 2.5 300h Business 4p.
Lexus Is 2.5 300h Business 4p. 0
loading
Precio: 31.000,00
31.000,00
28527391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es