LEXUS CT200H EXECUTIVE Y EXTRAS EN MADRID

Coches segunda mano, ocasión en Madrid Vendo LEXUS CT200H EXECUTIVE de enero de 2018 con 67.200 Kms, matrícula KGT, motor híbrido, potencia 136 CV. Primera mano, único propietario, prácticamente nuevo, tratado con mucho mimo y siempre en garaje. Los recorridos diarios han sido trayectos cortos de Pozuelo a Somosaguas y algunos viajes por autopista a velocidad legal. Por supuesto, ningún accidente ni topetazo. Modos de conducción: Eco, Normal y Sport. El pack del acabado Executive es muy completo y además se le han añadido dos extras: sensores de aparcamiento delanteros y traseros y navegador de la marca, 2.000 € en total. El sensor delantero anticolisión, además de alarma sonora, actúa sobre el freno. Incluye cadenas para la nieve König. Estado impecable de motor, interior y carrocería, como se aprecia en las fotos. Acaba de pasar su primera ITV y la revisión extensa de la marca. Preciso como un reloj. Un coche muy cómodo con sus butacas envolventes y ergonómicas de cuero y alcántara y suficientemente potente para que los viajes sean una delicia y el consumo en ciudad nos haga dibujar una sonrisa. Sólo vendo de particular a particular. No concesionarios ni compraventas, gracias. Equipamiento: - Retrovisor interior con sensor de deslumbramiento - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con calefacción - Cámara trasera con guías de aparcamiento - Detector de fatiga - Retrovisor interior antideslumbramiento automático - Sensor de luz para encendido automático de las luces - Sensor de lluvia para encendido automático de limpiaparabrisas - Tapicería de tela y cuero - Pantalla sistema multimedia de 7 pulgadas - Bluetooth y llamada manos libres con reconocimiento de voz - Control de crucero adaptativo - Climatizador bi-zona - Llantas de aleación 17’’ - Faros delanteros LED - Volante de cuero - Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones - Doble puerto USB + AUX - Asientos traseros abatibles 60:40 - Dirección asistida eléctrica (EPS) - Control electrónico de tracción (TRC) - ABS + asistencia frenada (BA) + distribución fren. (EBD) - Control de estabilidad del vehículo (VSC) - Sistema adaptativo de luces de carretera (AHB): Cambio de luces largas y cortas automático que detecta vehículos de frente o delante - Funda para gafas sobre el retrovisor interior - Airbag de rodilla y lateral cond + pas y cortina - Sensor de presión de neumáticos (TPWS) - Asistencia de mantenimiento en el carril (LKA): Corrige la trayectoria si el vehículo se va a salir del carril y no se ha puesto el intermitente - Reconocimiento de señales de tráfico (TSR) Equipamiento adicional instalado: - Navegador de la casa Lexus - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, integrados en el sistema multimedia, instalados en taller oficial Lexus.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEXUS CT200H EXECUTIVE y EXTRAS
loading
Precio: 21.000,00
21.000,00
58756059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es