LEVI´S® VAQUEROS 514™ STRAIGHT EN ESPAÑA

Levi’s 514 Slim Straight es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas que gustan de las fiestas o asuntos de la vida cotidiana. Este pantalón versátil es perfecto para hacer patinaje puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica. Hecha a la medida con 98% algodón y 1% elastano que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido avanzado mezclado con algodón y elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos. Levi’s 514 Slim Straight es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás practicando patinaje. Así que comprarlo sin pensar! ¿Buscas una prenda que no sea demasiado relajada ni demasiado recta? Estás de suerte: los vaqueros 514™ Straight Fit de Levi´s® para hombre son justo lo que estabas buscando. Con su silueta versátil y estilizada. combinan igual de bien con una camiseta que con una camisa más formal. Vaqueros de ajuste recto clásico. Perfectos para constituciones medias o atléticas. Vaqueros versátiles y cómodos que quedan bajos de cintura. Tejidos con un toque de elástico. Características: 99 % algodón. 1 % elastano. Denim con elástico incorporado para ofrecer comodidad y facilidad de movimiento durante todo el día. Bragueta con botones. Diseño de cinco bolsillos. Fabricada en Bangladesh. Lava los vaqueros cada 10 usos como máximo, de este modo durarán más y ahorrarás recursos naturales Cuando por fin laves y seques tus vaqueros. hazlo del revés con colores similares. Se recomienda usar detergente líquido. Ajuste estándar en el trasero y el muslo. Recto en la pernera. Se asienta debajo de la cintura. Medidas de la talla 32. Talle frontal: 26 cm. Rodilla: 44 cm. Abertura de la pierna: 40 cm. Ivan: 187 cm (Talla = W32 W32).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Levi´s® Vaqueros 514™ Straight
Levi´s® Vaqueros 514™ Straight 0
loading
Precio: 59,49
59,49
46992904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es