LEVI´S® 501® ORIGINAL EN ESPAÑA

Levi’s 501 Original es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas atléticas. Este pantalón versátil es perfecto puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica. Hecha a la medida con 100% algodón que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido elástico mezclado con elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos. Levi’s 501 Original es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás disfrutando. Así que comprarlo sin pensar! El icono definitivo de la cultura americana, la prenda con la que empezó todo: los auténticos vaqueros 501 Original Fit. Un corte recto en la cadera con ligero estrechamiento en la pierna y bragueta de botones de firma. Supera duras pruebas y es, simple y llanamente, el auténtico y original. Especificaciones: - MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS:Tela vaquera lavada no elástica y pesada (12 oz.)100% algodón. - CUIDADO DE LAS PRENDAS:Lavar en lavadora con agua fría con detergente. No usar blanqueador. Secado medio en secadora. Planchar a temperatura tibia si es necesario. Es posible limpiar en seco. Lavar y secar del revés, con colores similares. Recomendado el uso de detergente líquido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Levi´s® 501® Original
Levi´s® 501® Original 0
loading
Precio: 54,00
54,00
42520219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es