LETRERO DE NEÓN DE BODA PERSONALIZADO LETRERO DE NOMBRE DE EN ESPAÑA

Aquí hay un hermoso y único letrero de neón LED hecho a mano para ocasiones especiales o para uso diario. El moderno y sencillo led Neon Sign te deleitará con su originalidad. Esto está hecho 100% a mano, de acrílico???? - ¡Esto sería el regalo más increíble para sus seres queridos! O para ti mismo????Mejor decoración para bodas, eventos, bar, tienda, telón de fondo para recepción, luz de dormitorio, o para tu hogar... ---> No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener los detalles de su letrero de neón (texto, fuente y color), puede enviarme imágenes (fuente / texto / color) o enviarme su diseño especial y logotipo •Señal de neón LED de alta calidad •Hecho a mano???????? •Material acrílico •Cambios de tamaño y precio dependiendo del número de letras(Por favor, póngase en contacto conmigo) ✔Tomamos fotos a la luz del día para mostrar la calidad de color real, natural y original de los productos. Nosotros no utilice cualquier software de edición de fotos. Tenga en cuenta que los colores del artículo pueden ser ligeramente diferentes de los colores en su pantalla. ✔Generalmente utilizamos FedEX, UPS y TNT para enviar nuestros productos. (Solo servicio Express) ✔Envío rápido a todo el mundo con un seguro. 3-7 días ✔ Le avisaremos cuando hayamos enviado los artículos???? ¿Tiene alguna pregunta o problema con un pedido? Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Letrero de neón de boda personalizado letrero de nombre de
Letrero de neón de boda personalizado letrero de nombre de 0
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
51335794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es