LETRERO DE NEÓN DE BODA PERSONALIZADO LETRERO DE NOMBRE DE EN ESPAÑA

Aquí hay un hermoso y único letrero de neón LED hecho a mano para ocasiones especiales o para uso diario. El moderno y sencillo led Neon Sign te deleitará con su originalidad. Esto está hecho 100% a mano, de acrílico???? - ¡Esto sería el regalo más increíble para sus seres queridos! O para ti mismo????Mejor decoración para bodas, eventos, bar, tienda, telón de fondo para recepción, luz de dormitorio, o para tu hogar... ---> No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener los detalles de su letrero de neón (texto, fuente y color), puede enviarme imágenes (fuente / texto / color) o enviarme su diseño especial y logotipo •Señal de neón LED de alta calidad •Hecho a mano???????? •Material acrílico •Cambios de tamaño y precio dependiendo del número de letras(Por favor, póngase en contacto conmigo) ✔Estamos fotos a la luz del día para mostrar la calidad de color real, natural y orginal de los productos. No utilizar cualquier software de edición de fotos. Tenga en cuenta que los colores del artículo pueden ser ligeramente diferentes de los colores de la pantalla. ✔Generalmente utilizamos FedEX, UPS y TNT para enviar nuestros productos. (Solo servicio Express) ✔Envío rápido a todo el mundo con un seguro. 3-7 días ✔ Le avisaremos cuando hayamos enviado los artículos???? ¿Tiene alguna pregunta o problema con un pedido? Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Letrero de neón de boda personalizado letrero de nombre de
Letrero de neón de boda personalizado letrero de nombre de 0
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
51259947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es