LETHAL COMPANY ERROR DE BOTÍN CON AUDIO - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Demostración de audio: https://youtu.be/skJ0B4DFiPU Creé un error de botín que dice b'"'¡Yippee!b'"' cuando presionas su botín. Creado en honor al mod favorito de mi hermana para el juego, probablemente incluiré clips de audio adicionales para reproducir, pero por ahora, solo se incluye el audio yippee. Más adelante habrá un enlace a un lugar para descargar nuevos paquetes de clips de audio. El botín también es magnético, por lo que se pueden intercambiar con varios botines. Si tienes alguna sugerencia, envíame un mensaje. Tampoco tiene que ser del juego, el botín puede ser cualquier cosa. Características: - Error de botín en reproducción de audio - Puede cargar cualquier clip de audio - Batería recargable incluida - Cable de carga incluido - Botón de botín magnético intercambiable Dimensiones Mide aproximadamente 5b'"' de diámetro y 4,5b'"' de alto Opciones de montaje explicadas Solo modelo: Esto incluye solo la pieza impresa superior, sin la función de caja de música ni el botón/botín magnético. Opción musical: este es el conjunto completo, que incluye las funciones musicales, los cables de carga y 1 botín aleatorio. Actualizaciones: 26 de enero de 2024: se agregaron muchas más opciones de botín. Se volvió viral en tiktok jajaja: https://www.tiktok.com/@creativityintech/video/7326885068880842030?lang=en Actualmente estoy haciendo todo el botín, así que si tienes alguna sugerencia de minibotín para el error del botín, envíame un mensaje. No tiene que ser del juego, podría ser un baño por lo que a mí me importa, sinceramente, sería muy gracioso si alguien lo entendiera. Siempre me vendría bien practicar más en Blender 3D. 24 de enero de 2024: brazos largos para sostener más cosas en los brazos. La durabilidad mejoró. 22 de enero de 2024: motor en V agregado a las opciones de botín. El altavoz también está mejor protegido. 21 de enero de 2024: engrosé un poco los brazos y los extendí para sostener más tipos de cosas, como bolígrafos más gruesos. Alas limpiadas para imprimir más limpiamente. Se fortalecieron un poco todos los demás apéndices. Se limpiaron las esquinas del interruptor alrededor de los botones de encendido/apagado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lethal Company Error de botín con audio - Etsy España
Lethal Company Error de botín con audio - Etsy España 0
loading
Precio: 2.409,00
2.409,00
89837325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es