LES CORTS/MARÍA CRISTINA EN BARCELONA

Magnífico piso de 100m² + 15m² de terraza a pie de comedor. Situado en 6ª planta con orientación mar/tarragona, muy soleado. Consta de 4 amplias habitaciones, 2 baños completos, cocina office y lavadero. Finca regia impecable con ascensor. ¡Único en zona! Les Corts Les Corts es el tercer distrito más pequeño de la ciudad con 6,08 km2 y el menos poblado de todos con 82.182 habitantes y una densidad de población de 136 hab/ha. Antiguamente, Les Corts solía tener 10 barrios, aunque con la propuesta de “La Barcelona dels barris” presentada en 2006, terminó dividiéndose en sólo tres barrios: Les Corts, La Maternitat i Sant Ramon, y Pedralbes. Es una zona de clase media-alta. Donde alguna vez estuvo lleno de masías, palacetes y caserones, hoy quedan vestigios de ese pasado rural, como la Masía Can Rosés. En la actualidad, la arquitectura del distrito presenta una mezcla entre la veloz urbanización de los 60 con casas unifamiliares y bloques de pisos y oficinas de gran altura. Es conocido por ser el centro de negocios de la ciudad, lo que explica los edificios de gran altura con oficinas. Por el día, la zona está llena de profesionales que, por las noches, regresan a sus barrios, de tal manera que Les Corts tiene mucha vida por el día, y por la noche se convierte en un barrio tranquilo y residencial. Todo el distrito de Les Corts es un estupendo lugar para perderse entre sus jardines y sus parques, en una atmósfera de armonía y serenidad. Es elegancia, es un centro de negocios, son casas de alto standing y es un viaje al pasado, cuando la vida se regía por la paz y la tranquilidad. El índice de renta familiar en el distrito de Les Corts es de 158 puntos en comparación con los 100 de Barcelona, es el segundo más alto de Barcelona, por detrás de Sarrià-Sant Gervasi, aunque el barrio de Pedralbes, con 242 puntos es el barrio con la renta familiar más alta de toda la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LES CORTS/MARÍA CRISTINA Foto 1 / 4
LES CORTS/MARÍA CRISTINA 0
LES CORTS/MARÍA CRISTINA 1
LES CORTS/MARÍA CRISTINA 2
LES CORTS/MARÍA CRISTINA 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de gràcia
27375648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es