-
loading
Solo con imagen

Mp4 nano 4gb

Listado top ventas mp4 nano 4gb

OUKITEL C25 MÓVIL LIBRES, ANDROID 11 T310 OCTA-CORE 4GB+32GB SMARTPHONE LIBRE, 6.52’’ HD+ TELÉFONO, BATERÍA 5000MAH, CÁMARA TRIPLE 13MP, CÁMARA FRONTAL 8MP, HUELLA DIGITAL DUAL SIM GPS NEGRO
  • ?【Procesador Tiger T310 de Cuatro Núcleos】Teléfono inteligente OUKITEL C25 equipado con el primer chip 4G de cuatro núcleos del mundo basado en la arquitectura ARM DynamIQ: Tiger T310. Utiliza un núcleo Cortex-A55 de 2.0GHz para brindar a los usuarios una experiencia más fluida. No solo eso, C25 está equipado con el último Android 11, puede proteger su privacidad en gran medida.
  • ?【Pantalla Grande HD + de 6.52'', con una Perspectiva sin Restricciones】El teléfono móvil de contrato OUKITEL C25 está equipado con una pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas, la pantalla de alta resolución de 720 * 1600 le brinda una mejor experiencia. Y desbloquee el teléfono en un segundo con el sensor de huellas dactilares trasero.
  • ?【5000mAh de Duración de Batería Epica y Carga Rápida y OTG】C25 con una increíble duración de batería de 5000mAh. Admite 360 ​​horas de espera, 18 horas de conversación, 12 horas de video, 10 horas de juego, con carga rápida de 10 W completamente cargada en 2,5 horas de electricidad, más tiempo de ahorro.
  • ?【4 GB de RAM + 32 GB de ROM (Ampliable a 256 GB)】Impulsado por un potente procesador T310 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ofrecer un rendimiento suficiente para que todas sus aplicaciones funcionen sin problemas. Admite 2 tarjetas Nano-SIM o Nano SIM + Tarjeta TF, memoria de expansión de 256 GB, instale y disfrute de todas sus aplicaciones favoritas sin prisas.
  • ?【Cámaras Traseras de 13MP + Cámara Frontal de 8MP】El teléfono inteligente OUKITEL C25 sin contrato está equipado con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP, detalles hermosos de su rostro mejor, también hay cámara lenta, retrato, panorama y otras funciones de la función de fotografía que experimentará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4G TELÉFONO MÓVIL LIBRES, ULEFONE NOTE 6P, 8.5MM ULTRADELGADO DUAL SIM SMARTPHONE, PANTALLA HD+ 6.1'', RANURA PARA 3 TARJETAS, ANDROID 11 GO,2GB+32GB,CÁMARA 8MP + 5MP, DESBLOQUEO FACIAL GPS PÚRPURA
  • ★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
  • ★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
  • ★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.
  • ★【Procesador de Ocho Núcleos】 Equipado con el chipset de alto rendimiento, adopta una nueva generación de arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de ocho núcleos y admite técnicas de inteligencia artificial inteligente para el filtrado de resultados de búsqueda y rendimiento mejorado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puede agregar una tarjeta SD externa de hasta 256 GB.
  • ★【Diseño de Ranura para 3 Tarjetas】Note 6P admite 3 tarjetas (Tarjeta Dual Nano SIM Plus One TF) para ser insertadas simultáneamente, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. 256 GB de almacenamiento adicional agregado a través de una tarjeta TF para más música, videos y aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW BV6600E MÓVIL ANTIGOLPES, BATERÍA 8580MAH (CARGA INVERSA), 5.7'' HD+ IP68 IP69K IMPERMEABLE TELÉFONO RESISTENTE ANDROID 11, OCTA CORE 4GB + 32GB, CÁMARA DE 13MP GPS GPS DUAL SIM NARANJA
  • ★【Bestia de la Batería 8580mAh, Productividad Eterna】Batería loca de 8580 mAh, Tiempo en espera sin red hasta 792 horas y tiempo en espera 4G / WiFi hasta 430 horas. Ya no sufrirás de ansiedad por la batería.(Con la función de carga inversa)
  • ★【Más Resistente que Cualquier Teléfono con Batería Grande, Certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G】Como un teléfono robusto y serio, el BV6600E tiene una resistencia sobresaliente al agua, las caídas, los golpes y el abuso diario que no se puede comparar con un dispositivo convencional en un estuche.
  • ★【Mejora las Fotos Mediante el uso de Filtros】Unas fotos impresionantes están garantizadas mediante el uso de filtros. Sube fotos fabulosas y consigue un número creciente de seguidores en Facebook/Instagram. ¡Disfruta de ser impresionante y pasarla bien!Cámara trasera Sony IMX258 de 13MP, Cámara frontal Samsung S5K5E2 de 5 MP)
  • ★【Buen Equilibrio de Dureza y Estética en la Pantalla】La pantalla HD + de 5,7 pulgadas utiliza tecnología en celda para presentar colores vivos naturales en cada fotograma. Protegido por el Corning Gorilla Glass, tiene una gran resistencia a las grietas y rayones. Los accidentes casi nunca ocurren con BV6600.
  • ★【Experiencia Fluida y Respuestas Rápidas a sus Demandas】El BV6600E está equipado con una rápida CPU octa-core para una experiencia fluida. Junto con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con expansión de tarjeta microSD de 256 GB, sin preocupaciones para guardar un número de películas.(Unisoc SC9863A, octa-core, 4GB RAM 32GB ROM, Expansión de 256GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY NWZ-B183L WALKMAN (4 GB SPEICHER, USB), BLAU
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Con Bass Booster
  • Duración de batería de hasta 23 horas
  • Con acabado en aluminio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 32GB CLIP REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI MP3 PLAYER PORTÁTIL DEPORTIVO CON RADIO FM, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, SOPORTA HASTA 128 GB, AZUL
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK ULTRA SDHC, TARJETA DE MEMORIA DE 64 GB, HASTA 120 MB/S, CLASS 10, UHS-I Y V10
  • Magnífica elección para cámaras de enfoque automático que vayan de compactas a gama media
  • Rápidas velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para hacer copias de seguridad de tus momentos favoritos
  • Hasta 256 GB para almacenar infinidad de fotografías e incluso más vídeos Full HD
  • Excepcional rendimiento de grabación de vídeo con una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD (1080p)
  • Compatible con el lector de tarjetas SanDisk SD UHS-I para velocidades de hasta 120 MB/s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK SDSQUA4-064G-GN6MA - ULTRA TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC CON ADAPTADOR SD, HASTA 120 MB/S, RENDIMIENTO DE APPS A1, CLASE 10, U1, 64 GB, ROJO/GRIS
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
  • Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto
  • Las aplicaciones se cargan más rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM 32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.1 RUNNING REPRODUCTOR MP4 CON PANTALLA DE 2.8 PULGADAS Y BOTÓN TÁCTIL RADIO FM/E-BOOK/VIDEO/ARCHIVO/FOTO, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G
  • 【32GB MP3 Player con Pantalla de 2.8 Pulgadas】 El 32GB reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Gran Memoria de 32 GB】Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
  • 【Bluetooth 4.1 y Consumo de Energia】Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • 【Capacidad de 500mAh】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
  • 【Batería y Garantía】Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP4 TOUCH BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, TÁCTIL, RADIO FM Y MICROSD) – VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad interna de 8 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM TOUCH AMBER - REPRODUCTOR MP4 CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH (16 GB, AURICULARES INTRAUDITIVOS, RADIO FM, MICROSD) COLOR NEGRO Y ÁMBAR
  • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
  • - 16 G: Capacidad interna de 16 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
  • - MicroSD: Posibilidad de ampliar la memoria interna del reproductor hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sunstech Samurai con memoria interna de 4GB. Con caja original y todos los accesorios, cargador, auriculares, cinta y CD instalación.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod nano 4gb en perfecto estado. Se entrega junto con el cable de carga
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS TECNICAS   • ESPECIFICACIONES: - 4 Gb / Color purple • FORMATOS DE REPRODUCCIÓN: - MP4 - MP3 - WMA - WAV - MTV - JPEG • PRESTACIONES: - Pantalla CSTN LCD de 1,5"color - ID3 Tag - Lyrics Display - e-Book - 6 ecualizaciones: Rock, Classic, Pop, Bass, MS PlayFx y Normal - Idiomas: OSD multi-lengua - Sintonizador digital FM - Firmware actualizable - Batería de litio recargable - Hasta 8 horas • CONEXIONES: - Mini USB - Auriculares • ACCESORIOS: - Auriculares estéreo - Software de conversión Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Sunstech Categorías: Sonido, Mp4 Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
30,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor MP4 MP3 con entrada MICRO SD. Funciona perfectamente, usado hasta mayo de 2020. Tiene la pantalla "movida" dentro del encuadre pero no esta rota ni tiene desperfectos en la carcasa ni en el visor. Se adjunta Micro SD por 2 € mas. Se vende con cable USB.Se vende por cambio de modelo.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod nano de 4gb con cable de carga original, perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP4 de 4GB de la marca Sunstech con cable de carga ideal para escuchar música. Se carga muy rápido y se escucha muy bien. Se hacen envíos a toda España. Correos ordinario o certificado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende con cable y auriculares originales de Apple. Comprado en su día en el Corte Inglés. Incluye la caja y el manual que se ve en las fotos. Bien conservado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP4 Sunstech SportyII 4gb Black MP4 4GB y 8GB con pantalla TFT 1,8" - 4,57 cm. Lector de tarjetas micro SD (hasta 16GB). Sintonizador digital FM con 30 presintonías. Grabadora de voz. Función sleep. Vídeo: AVI y AMV. Audio: MP3, WMA y WAV. Imagen: JPG, BMP y GIF. eBook: TXT. Acces.: cinta sujeción, funda de goma, auric. y cable USB. LOGÍSTICA Altura:  4,7 cm Anchura:  6,7 cm Profundidad:  0,8 cm Peso:  0,022 kg
Ver producto
Mp4
El Coronil (Sevilla)
MP4 DE VARIOS COLORES, CON 4GB DE MEMORIA INTERNA, AMPLIABLE CON MICRO SD HASTA 32GB, REPRODUCE VIDEOS Y FOTOS, RADIO FM/AM INCLUYE: AURICULARES, CABLE DE DATOS USB PARA ORDENADOR.
26 €
Ver producto
Mp4
España (Todas las ciudades)
MP4 Silverht atomp4. Con radio FM, grabadora de voz, e-book, visor de fotos, juegos, batería recargable interna, altavoz, 4gb de memoria interna y USB 2.0. Incluye auriculares, cable USB y CD. Sin abrir.
5 €
Ver producto
Mp4
España (Todas las ciudades)
Mp4 con cable cargador. Color dorado metalizado de la marca Sunstech. 4Gb de capacidad. Está como nuevo y sin arañazos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mp4 en perfecto estado es nuevo solo le utilizado 2 o 3 veces. Precio negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP4 Energy Sistem 4GB nuevo a estrenar. Tiene capacidad de transmitir por frecuencia fm la música que tenga almacenada, auriculares, cable de carga, pinza, funda e instrucciones. Precio no negociable.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias a CELESTE podrás disfrutar de música y radio sin cables mientras haces deporte o paseas por la ciudad. Incluye reproductor MP4 con ranura para tarjetas SD, auriculares Bluetooth® de alta calidad y funda de neopreno con reflectante y cinta de sujeción. CARACTERÍSTICAS: MP4 Bluetooth® (V2.1) 4GB. Pantalla TFT color 1,8" - 4,57 cm. Soporta tarjetas microSD (hasta 32GB). Incluye auricular Bluetooth®: alta calidad y ergonomía. Audio (MP3 …), vídeo (AVI …) e imagen (JPEG …). Radio FM, 7 ecualizaciones y grabadora de voz y radio. Sleep time y menú en diferentes idiomas. Micro USB 2.0 high speed. Batería recargable (180 mAh). Accesorios: auriculares Bluetooth®, cable USB y funda de neopreno con reflectante y cinta de sujeción. Logística Altura: 9,2 cm Anchura: 4,2 cm Profundidad: 1 cm Peso: 0,03 kg
55,95 €
Ver producto
España
Reproductor MP4 con bluetooth y almacenamiento de 4 GB en color azul y negroReproductor MP4 con Bluetooth y radio FM.Memoria interna: 4 GB. Memoria ampliable vía microSD.Pantalla TFT de 1.8" (4,57cm) Resolución: 160 x 128 px.Lyrics display.Audio (MP3, …), vídeo (AMV, …) e imagen (JPG, …)7 modos de equalización.Grabación de radio y voz.Micro USB 2.0 High Speed.Clip de sujeción (rotación de 360º) y salida de auriculares.Batería recargable (270mAh): hasta 20h. de autonomía.Accesorios: auriculares (3,5 mm) y cable USB.Dimensiones:Altura: 6,8 cmAnchura: 4 cmProfundidad: 2,1 cmPeso: 0,033 kgFICHA TÉCNICA:Altavoces incorporados:NoAltura:68 mmAncho:40 mmAuriculares:3,5 mmAuriculares incluidos:SiBandas de radio soportadas:FMCables incluidos:USBCámara incorporada:NoCapacidad de batería:270 mAhCapacidad total de almacenaje:4 GBColor del producto:Negro, AzulConector USB:MicroUSBConexión USB:SiControl de volumen:DigitalDiagonal de la pantalla:4,57 cm (1.8")Formatos de audio soportados:MP3Formatos de imagen soportados:JPGFormatos de vídeo compatibles:AMVGrabación de voz:SiInterfaz:3,5mmPantalla:TFTPantalla táctil:NoPeso:33 gPinza para cinturón:SiProfundidad:21 mmRadio FM:SiRecargable:SiResolución de la pantalla:128 x 160 PixelesTarjeta de lectura integrada:SiTiempo continuo de reproducción de audio:20 hTipo:Reproductor de MP4Tipo de reproductor:Memoria flash
31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es