-
loading
Solo con imagen

Lente x0 videocamara

Listado top ventas lente x0 videocamara

ZORNIK VIDEOCAMARA,VLOGGING CÁMARA IR VISIÓN NOCTURNA HD 1080P 36MP 16X ZOOM DIGITAL 3.0 PULGADAS LCD 270 GRADOS ROTATIVO CÁMARA (3051LRM-02)
  • Videocámara HD: la videocámara es de 36 megapíxeles, cámara Full HD 1080P, zoom digital 16x, función de visión nocturna infrarroja, puede soportar detección de movimiento y cámara lenta, y tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas. Es simple, ligero y fácil de usar. Es el regalo perfecto para aprender fotografía, bloguear y hacer vídeos.
  • Función de visión nocturna infrarroja: puede grabar en la oscuridad con función de visión nocturna infrarroja. Bajo la función de visión nocturna infrarroja, la cámara puede capturar imágenes y vídeos de alta definición. Los colores de los vídeos e imágenes son blanco y negro. Puede funcionar perfectamente en la oscuridad y puede capturar imágenes de alta calidad con poca luz.
  • Función de cámara web y HDMI: puedes conectar directamente la transmisión en directo a la HDTV a través del cable HDMI y reproducir el vídeo que disparas. También puedes conectar la cámara de vídeo del blog de YouTube al PC a través de un cable USB. Entonces puedes transferir el archivo al ordenador seleccionando "MSDC" o utilizarlo como una cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para chat de vídeo o transmisión en tiempo real.
  • Compatible con mando a distancia: la cámara de película tiene un mando a distancia, por lo que puedes tomar fotos y vídeos por ti mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de pedir a otros que te ayuden a tomar fotos y vídeos. Ningún miembro fue excluido de la foto de grupo. Puedes pausar el vídeo en cualquier momento y luego continuar grabando sin reiniciar un nuevo archivo.
  • Graba mientras se carga: la cámara está equipada con dos baterías recargables, que soportan la grabación mientras se carga. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWOWO CUBIERTA DEL CUERPO DE LA CÁMARA PROTECCIÓN DE LA TAPA DE LA LENTE TRASERA REEMPLAZO DE PLÁSTICO A PRUEBA DE POLVO PARA OLYMPUS MICRO 4/3 MOUNT
  • Anti-impacto, a prueba de calor, antideslizante, a prueba de polvo y duradero.
  • El material de primera calidad protege contra golpes y escombros para mantener su cámara en las mejores condiciones.
  • Evita el polvo, la suciedad, las huellas dactilares y la humedad de la lente después de retirar la lente de la cámara.
  • Fácil de instalar y quitar. Especialmente diseñado para la cámara Olympus Micro 4/3 Mount.
  • ¡Solo tapas protectoras, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORDRO AX60 VIDEOCÁMARA DE TRANSMISIÓN EN VIVO CÁMARA DE VIDEO 4K LENTE DE ZOOM ÓPTICO 12X GRABADOR DE VIDEO LCD IPS DE 3.5 '' VIDEOCÁMARA DE TRANSMISIÓN EN VIVO CON CABLE ADAPTADOR USB EN VIVO
  • TRANSMISIÓN EN VIVO EN PLATAFORMAS SOCIALES: Utilice nuestro cable USB personalizado (6,6 pies) para conectar la cámara AX60 y la computadora, puede transmitir en vivo por Internet en YouTube o Facebook en tiempo real. No es necesario comprar adaptadores de tarjetas de captura de video adicionales. Se recomienda utilizar un trípode de cámara y un micrófono externo para asistir en su transmisión en vivo.
  • ZOOM ÓPTICO DE 12X Y CALIDAD DE IMAGEN 4K: Con lente de zoom óptico de 12x, para tomar fotografías de paisajes lejanos, simplemente presione el botón de zoom en la punta de sus dedos para obtener fácilmente la calidad de imagen súper clara que la lente principal no puede alcanzar.
  • PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3.5 ”E INTERIOR EN VIVO: La pantalla táctil IPS más grande de 3.5 pulgadas giratoria 270 ° facilita el cambio de configuración. Si está buscando una cámara que pueda transmitir en vivo en interiores sin equipos y operaciones complejas, la AX60 puede hacerlo con un solo cable USB.
  • FUNCIÓN WIFI INTELIGENTE: puede conectar su cámara a través de Wi-Fi usando su teléfono inteligente de forma remota, para ver la pantalla en vivo de la cámara y usar su teléfono para grabar o disparar. (rango válido: 9,8 pies). Puede compartir el video con su amigo al instante. Puede descargar la aplicación "D Video" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario o buscando en la App Store.
  • REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, lo que hace que se pueda usar en muchas ocasiones, como bodas, viajes, conferencias, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, conferencias, cursos, producción de películas. Este es un regalo ideal para que los aficionados a la transmisión en vivo / aficionados / principiantes tomen fotos y graben videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGMA 52 MM DIÁMETRO CONVERTIDOR DUO KIT DE LENTES X0.7 X1.4 CON 3 FILTROS
  • Diámetro 52 mm para AF cámara de vídeo, todo en excelentes condiciones
  • 1 x Sigma Teleconverter x1.4
  • 1 x convertidor Sigma Wide x
  • Filtros incluidos son Miranda Skylight 52 mm, 52 mm de makinov 1 a y Hoya Skylight 46 mm
  • Tapa de lente y funda de cinturón incluido (caso es un poco llevar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILTROX EF-E II SPEED BOOSTER 0.71X ADAPTADOR DE LENTE ENFOQUE AUTOMÁTICO PARA CANON EF LENTE PARA SONY A7 A9 A7R A7S A6300 A6500, SOPORTE CDAF PDAF ENFOQUE/AMPLIAR APERTURA/REDUCIR ENFOQUE
  • Está diseñado para las cámaras Sony E mount APS-C y Canon EF, admite cámaras Sony A9 / A7 / A7R / A7S / A6XXX / NEX y videocámaras VG * (el modo APS-C debe encenderse para la cámara de fotograma completo)
  • 4 elementos en 4 grupos ópticos aumentan la entrada de luz en una F y reducen la distancia focal en x0.71, aumentan la lente 3 f-stop, aumentan la cantidad de luz, pueden mejorar el fondo virtual
  • Conmutador dedicado para seleccionar entre modo CDAF y PDAF
  • Soporte en el ajuste y la medición de apertura de la cámara, grabación de datos EXIF incluye apertura, distancia focal, etc
  • Por favor, tenga en cuenta: Funciona solo con la montura Canon EF, NO con la montura EF-S, y si su cámara es de fotograma completo, configúrela como "APS-C" antes de usarla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU 4K CAMARA DEPORTIVA 20MP WIFI UNDERWATER 40M PUEDE USARSE COMO. CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CÁMARA DE CASCO DE ESTABILIZACIÓN EIS CON BATERÍAS 2X1200MAH Y 20 ACCESORIOS
  • ✔ Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - Especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles.
  • ✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • ✔ Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • ✔ Incluye 20 accesorios útiles (no incluye cargador, pero incluye un cable USB, puede usarlo para cargar directamente la cámara) y un excelente servicio postventa: viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc., lo que le permitirá grabar planes desde el casco o cerca del cuerpo. Nuestros equipos profesionales de preventa y postventa están comprometidos a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC700 CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M MULTIFUNCIONAL EIS LAPSO DE TIEMPO CÁMARA LENTA CON CONTROL REMOTO MICRÓFONO EXTERNO
  • 4K ULTRA HD Y WIFI INCORPORADP - Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 20MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS o Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA Y SUMERGIBLE A 40 METROS - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • ABUNDANTES ACCESORIOS DE MONTAJE - La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY HANDYCAM HDR-CX405 - VIDEOCÁMARA DE 9.2 MP (PANTALLA DE 2.7", ZOOM ÓPTICO 30X, ESTABILIZADOR ÓPTICO, VÍDEO FULL HD), NEGRO
  • Videocámara con capacidad de grabación HD y XAVC S y estabilización Optical SteadyShot.
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x
  • Grabación de ala velocidad de 50 Mbps
  • Peso del producto: 191 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Videocámara de hombro profesional jvc gy-hm70e. La GY-HM70E es una videocámara montada en el hombro con una apariencia profesional y con excelentes resultados de imagen en situaciones de poca luz, por lo que es ideal para camarógrafos que trabajan en bodas y otros eventos especiales donde la iluminación adicional podría no ser adecuada. Tiene una lente brillante dinámica. Incluyó 3 baterías y bolsa de transporte. Grabación en Resolución Full HD CMOS con 1920x1080/50p, 1080/50i y capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD) Grabación en tarjetas SD, hueco para dos tarjetas.
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videocámara 3D // videocámara, graba normal y en 3d, usada 2 veces / CMOS de 5.0 megapíxeles / Vídeo de alta definición 1080p tanto en 3d y 2d / Toma dos 3d y 2d fotografías / 3.2" 3d-glasses última intervensión LCD / Tecnología de lente dual // +PRODUCTOS en mi PERFIL Ipad, Iphone, Yamaha, Nintendo, PS4, Ikea
59 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Videocámara Sony HDRMV1 NUEVA, sólo abierta para verla.Diseñada específicamente para grabar conciertos, ensayos covers de guitarra para Youtube.Increíble sonido estéreo gracias a sus dos micrófonos externos regulables X/Y de 120°.Opción micro externo.Wifi.Sensor CMOS Exmor R.Lente Carl Zeiss gran angular.Grabación de vídeo full HD de 30p de alta calidad.Potente procesador de imagen BIONZ.Filtro de corte bajo para la reducción de ruidos.Entrada de línea para conectar equipo externo.Me costó 270 euros.La vendo por 50 euros menos.2 años de garantía.Entrega preferiblemente en mano. http://www.sony.es/electronics/grabadora-de-video-musicale/hdr-mv1
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videocámara Sony HVR Z7E PAL con lente, cubierta y visor de goma, Sony HVRA-CR1 y Sony HVR-MRC1 grabadora de tarjetas flash, Tarjeta de grabación flash de 16 GB, Sony ECM-XM1 Micrófono, 2x baterías grandes, Sony AC-VQ1050 Cargador de batería dual, Acoplamiento en primer plano para jugar directamente desde CA, mando a distancia, Software de CD, manual, 2x nuevas cintas Sony HD master Tabla de ajuste de longitud focal, Caja y todos los cables accesorios suministrados.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Videocamara sony, casi sin uso. Como nueva. Modelo CX280E pal. HDR full HD. 8.9 mpx, 50x zoom. Lente Carl Zeiss. Incluye funda sony original, tarjeta 64 gb, cable hdmi, cable alimentación y manual. Se puede recoger en Madrid, zona cuatro caminos.
150 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Videocámara Sony HDR-CX410VE como nueva la vendo con funda y una batería de Major capacidad , con GPS, 8.9 megapixels, zoom 55x , lente G, graba en full hd, estabilizador óptico, sensor exmor r.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videocámara Sony Handycam HDR-CX240E. Se encuentra nueva a estrenar, sin ningún uso. Características: - Lente gran angular Zeiss de 29,8 mm - Zoom óptico: 27x (Zoom digital: 320x) - Estabilizador de imagen - Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD, MS Micro, SDHC, SDXC - Full HD - Máxima resolución de video: 1920 x 1080 Píxeles - Máxima resolución de imagen: 4032 x 2272 Píxeles - Sistema de audio Dolby Digital 2.0 - Dimensiones: 128 x 54 x 60 mm (Peso: 190 g) Dispone de: - Cable cargador a corriente y a USB - Cable HDMI - Tarjeta de memoria MicroSD 16Gb
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VideoCamara Sony Handycam dcr-sx45e en venta como nueva. ESPECIFICACIONES GENERALES: - ZOOM x70 - MONITOR LCD 3 PULGADAS TACTIL REVERSIBLE - FLASH INTEGRADO EN MODO VIDEO - RESOLUCIÓN DE VIDEO 720x576 / 50i - LENTE Carl Zeiss® Vario-Tessar® PARA MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL PRODUCTO PRIVADO
120 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Lente Schneider Kreuznach Varioplan HD,Zoom óptico 30x,Zoom digital 300x,Estabilizador de imagen,Nº de píxeles 5 MP,Tipo de sensor 1 / 4.1 "BSI CMOS,Pantalla táctil LCD de 3 "Nº de píxeles 230,000,Estabilización OIS Duo,Grabación de vídeo Formato de audio AAC,Enfoque automático, Obturador automático,Balance de blancos automático,Compensación de luz de fondo,Baja sensibilidad a la luz (lux),Enfoque manual y automatico, Obturador manual,Balance de blancos manual,Formato de grabación H.264 Calidad de grabación Superfina / Fina / Normal,Resolución de grabación Full HD 1920x1080 / 60i, HD. NUEVA INTERESADOS WASSAP Y LLAMADAS. 620179913
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Optical SteadyShot™ con modo Activo inteligente La estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables. Lente gran angular de hasta 26,8 mm Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm1 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo. Calidad de imagen excepcional El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables. Highlight Movie Maker Highlight Movie Maker es una versátil herramienta para agilizar la edición de vídeos, ya que ofrece varias funciones que permiten ahorrar tiempo. Añade marcadores destacados a los momentos clave cuando grabes y deja que el software sincronice automáticamente las transiciones a la banda sonora que elijas. Motion Shot Video Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas que trazan la acción grabada en intervalos de fracciones de segundo para que los analices con más detalle. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo o una pausa para capturar y compartir una imagen fija. Cable USB integrado El cable USB integrado almacenado en la correa de mano es muy práctico para realizar una carga rápida y conectarse a un PC, con lo que no hay necesidad de acarrear un voluminoso cable USB o adaptador de CA adicional. Para cargar sin PC, utiliza un adaptador compacto CA USB (opcional). Sensor CMOS Exmor R® Este gran sensor de vanguardia mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite el suave desenfoque de fondo. Procesador de imagen BIONZ X™ El avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ ayuda a alcanzar una calidad de imagen más realista y viva, así como capacidades de procesamiento más rápidas. Lente ZEISS® Sony y Carl Zeiss® comparten el mismo compromiso con la unión de rendimiento y diseño y han colaborado en el desarrollo de los modelos Handycam® de Sony: lentes que combinan la mejor óptica posible con tecnología de sensores y electrónica de calidad máxima. Captura de imagen fija de 9,2 MP A veces no necesitas, ni quieres, grabar un vídeo. Pon la videocámara en modo de imagen fija y captura asombrosas instantáneas de alta calidad de 9,2 megapíxeles con la misma facilidad que lo harías con una cámara fotográfica. Grabación progresiva Vídeos nítidos que contienen el doble de datos de imagen de los que se hayan grabado en modo entrelazado y que se pueden grabar en Full HD a 60p/50p en modo de grabación progresiva. Las imágenes son tan fluidas como las grabadas a 60/50 fotogramas por segundo, y cada fotograma se graba como una imagen completa. Por tanto, una instantánea capturada en un vídeo grabado en modo progresivo aparecerá extremadamente nítida. Grabación de vídeo dual2 Graba dos vídeos a la vez: uno con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD y otro con el formato mp4. De este modo tendrás un archivo pequeño preparado para compartir de inmediato, además de un archivo profesional para su posterior edición. Modo de grabación dual El modo de grabación dual permite capturar vídeo HD e instantáneas de alta resolución de forma simultánea para que consigas la mejor imagen de ambas formas.3 Detección facial4 Optimiza automáticamente el enfoque, la exposición y el color para obtener los mejores resultados. Da protagonismo a alguien simplemente tocando su cara en la pantalla LCD; te será muy útil cuando quieras enfocar a una persona en concreto cuando se encuentre entre la multitud. Incluso si el sujeto sale del encuadre, Handycam® lo recordará y volverá a darle prioridad en cuanto vuelva a entrar en escena. Modo automático inteligente Esta función determina automáticamente el tipo de escena que se está grabando y optimiza una combinación de ajustes divididos en tres grupos (cara, escena y vibración de la cámara). Proporciona los mejores resultados para hasta 1805 tipos de escena, incluso de noche y en escenas a contraluz. Los ajustes seleccionados se muestran como iconos en la pantalla LCD para facilitar su consulta. Disparador de sonrisas4 Las grandes sonrisas son efímeras, pero esta función se asegura de que no te las pierdas nunca. Captura instantáneas de caras sonrientes, incluso mientras grabas un vídeo. Examinar eventos Para explorar y reproducir los archivos con facilidad, esta Handycam® reproduce en la interfaz gráfica de usuario los grupos de vídeos y fotografías grabados como eventos separados. Puedes elegir entre diferentes esquemas de visualización según te convenga (vista de eventos o vista de índice, entre otros) para mejorar la organización, las búsquedas, la visualización y el uso compartido de tu contenido personal. Efecto de imagen Da rienda suelta a tu imaginación. El efecto de imagen permite añadir hasta siete efectos creativos (color parcial, foto retro, clave alta suave, monocromo de alto contraste, cámara de juguete, color pop, posterización) para mejorar la experiencia de grabación y de fotografía sin los problemas que plantea la edición en el ordenador. Ajuste manual del iris y la velocidad de obturación Esta videocámara te ofrece la libertad de ajustar de forma manual el iris y la velocidad de obturación para grabar a contraluz y en condiciones de subexposición entre otras situaciones. Compatibilidad con tarjeta de memoria dual Esta Handycam® cuenta con ranuras para tarjetas Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC, para que puedas grabar con comodidad en la que te resulte más conveniente. PlayMemories™ Home6 Con el software PlayMemories™ Home instalado en un ordenador7, te será muy cómodo importar los vídeos de una videocámara Handycam® para visualizar, editar, imprimir, compartir por Internet, grabar en disco o incluso crear una película de visualización múltiple: una vista de pantalla dividida en la que se muestran de forma simultánea hasta cuatro clips de tu elección. Funcionamiento con batería tipo X Utiliza una batería tipo X, extremadamente ligera y compacta, para minimizar el peso y tamaño general de esta Handycam® mientras la usas.
190,83 €
Ver producto
España
Hdr-cx240e (b) sony características: -cx240e videocámara full hd- -cada pequeño detalle de los grandes momentos de la vida -handycam® cx240e con lente gran angular zeiss® de 29,8 mm, steadyshot y -130 minutos de alimentación por batería -procesador de imagen bionz™ x y sensor exmor® -captura más detalles con la lente carl zeiss® -abarca más con la lente gran angular de 29,8 m -observa el detalle con el sensor cmos exmor r® - captura imágenes claras y brillantes con detalles sorprendentes en full hd, incluso si hay poca luz -procesador bionz™ x: imágenes refinadas sin ruido - rápido y potente, el nuevo procesador bionz™ x reduce los niveles de ruido por toda la imagen -llena el fotograma con lo mejor de cada momento - la lente carl zeiss® vario-tessar® gran angular de 29,8 mm te permite capturar la escena con la nitidez y el detalle del full hd -acércate más a tu objetivo - captura un primer plano con el zoom de imagen nítida de 54x y el zoom óptico de 27x -captura cada escena sin vibración con steadyshot - los sensores de movimiento del interior de la cámara compensan electrónicamente el suave movimiento que se da al grabar -graba durante más tiempo con una batería tipo x - disfruta de 130 minutos de grabación sin interrupción para no perderte ni un momento -revisa y repite instantáneamente - mira lo que has capturado en la pantalla lcd de 6,8 cm (2,7 pulg.) con una resolución de 230k y un amplio ángulo de visión -dos vídeos en uno con la grabación de vídeo dual - graba en dos formatos a la vez. graba en avchd para un metraje de alta calidad o en mp4 para compartirlo fácilmente online -guarda tus recuerdos - transfiere tus vídeos domésticos a un ordenador o disco duro con el cable usb integrado, a un memory stick™, m2 o una micro sd especificaciones: lente/zoom -lente: carl zeiss® vario-tessar® -zoom de imagen nítida: 54x -índices de zoom (óptico): 27x -índices de zoom (digital): 320x -f: 1,9-4,0 -f (distancia focal) (mm): 2,1 - 57,0 mm -f (conversión de 35 mm): modo de película (mm): 29,8-1609,2 mm (16:9), 1 3/16-63 3/8 pulg. (16:9) -f (conversión de 35 mm): modo fotográfico (mm): 29,8-804 (16:9), 36,4-984 (4:3) -gran angular: si cámara -dispositivo de imagen: tamaño: sensor cmos exmor r™ retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm) -número de píxels bruto (miles): aprox. 2.510.000 -píxeles efectivos (vídeo): aprox. 2.100.000 (16:9) -píxeles efectivos (imagen fija): aprox 2.290.000 (16:9) /aprox. 1.710.000 (4:3) -enfoque: manual: si -iluminación mínima (lux): estándar: 6 lux (velocidad de obturación a 1/25), lux bajo: 3 lux (velocidad de obturación a 1/25) -steadyshot (estabilización de imagen): steadyshot™ eléctrico con modo activo (gran angular a teleobjetivo) -detección facial: si -disparador de sonrisas: si -optimizador de rango dinámico: si -velocidad de obturación: 1/6 - 1/10000 -balance de blancos: auto / una sola pulsación / exteriores / interiores -scene selection (selección de escena): automático/escena nocturna/amanecer y atardecer/fuegos artificiales/paisaje/retrato/luz puntual/playa/nieve -intelligent auto (iauto): si -examinar eventos: si -compensación de retroiluminación: si visor/monitor lcd -tipo de monitor lcd: pantalla clear photo lcd plus™ -lcd: tamaño (pulg.): 2,7" (6,7 cm) -lcd: píxels (puntos): 230.000 grabador / reproductor -formato de película: compatible con el formato avchd ver.2.0: mpeg4-avc/h.264 -soporte de grabación: memory stick micro™ / tarjeta de memoria micro sd/sdhc/sdxc (clase 4 o superior) -resolución de vídeo: hd: 1920 x 1080 / 50p (ps), 50i (fx, fh), 1440 x 1080 / 50i (hq, lp), mp4: 1280 x 720 25p -tasa de grabación de vídeos (tasa de bits media/tasa de bits variable): hd ps: aprox. 28 mbps/fx: aprox. 24 mbps/fh: aprox. 17 mbps/hq: aprox. 9 mbps/lp: aprox. 5 mbps/mp4: aprox.3 mbps -edición de lista de reproducción: no -reproducción de puntos destacados: si (solo vídeos hd) grabación de fotografías -grabación de fotografías: compatible con dcf ver. 2.0, compatible con exif ver. 2.3, compatible con mpf baseline -compresión de imágenes fijas: jpeg -tamaño de imagen: 9,2 megapíxeles 16:9 (4032 x 2272) -grabación de instantáneas durante el vídeo (grabación dual): si audio -sistema de audio: dolby® digital estéreo de 2 canales y dolby® digital stereo creator -micrófono incorporado: si -altavoz incorporado: si -grabación surround: si clavijas -salida compuesta: si -salida usb: si -cable usb integrado: si (carga por usb disponible) -salida hdmi®: si otros -grabación panorámica en 16:9: si -botón de inicio / parada de grabación en lcd: si -bravia sync: si -zapata para accesorios: si -consumo de energía: lcd (w): hd: 1,8 w dimensiones -profundidad (mm): 128 -altura (mm): 59,5 -anchura (mm): 54 -peso sin cinta/batería (g): aprox. 190 g ean: 4905524969412 Marca: Sony
210,61 €
Ver producto
España
Hdr-pj330e (b) sony pj330e videocámara full hd con proyector integrado preparado, listo, comparte handycam® pj330e con proyector integrado, sensor cmos exmor r® y optical steadyshot proyecta vídeos de hasta 13 lúmenes de brillo acércate con el zoom de imagen nítida de 60x procesador de imagen bionz™ x y sensor exmor® características: -espectáculo donde sea con el proyector integrado - exhibe una imagen de hasta 100 pulgadas en cualquier superficie: proyector con 13 lúmenes de brillo con detalles claros y vivos -acércate más a tu objetivo - el zoom óptico 30x y el de imagen nítida 60x te ayudan a acercar cualquier escena para que puedas capturarla con perfecto detalle -amortigua las sacudidas con optical steadyshot - muévete y disfruta de metrajes estables al realizar capturas sin trípode -acabado agradable con el modo activo inteligente - al cambiar optical steadyshot al modo activo inteligente se analiza y corrige cada fotograma para ofrecer un vídeo aún más fluido -procesador bionz™ x: captura mejor y más rápido - los niveles de ruido se reducen con -observa el detalle con el sensor cmos exmor r® - captura imágenes claras y brillantes con detalles sorprendentes en full hd, incluso si hay poca luz -vídeos de smartphones y tablets a tamaño real - conecta tu móvil mediante la entrada hdmi® y proyecta películas, fotos, vídeos de youtube™, etc. -enmarca con la lente gran angular de 26,8 mm - desde fotos de grupo a grandes paisajes no te pierdas nada y captúralo todo -experimenta la calidad de la lente g - consigue una calidad perfecta y un manejo avanzado: cada lente g se crea para ofrecer el mejor rendimiento y detalles reales -comparte en el momento con un solo toque con nfc - simplemente tienes que juntar la cámara con un smartphone o tablet con nfc para compartir fotos y vídeos mp4 -sin cables ni conexiones con el wi-fi® incorporado - envía fotos y vídeos a tu smartphone o tablet para cargarlos en facebook® o twitter™ -dos vídeos en uno con la grabación de vídeo dual - graba en dos formatos a la vez. graba en avchd para un metraje de alta calidad o en mp4 para compartirlo fácilmente online -capta el movimiento con motion shot video - haz una serie de fotos con el modo de disparo continuo: estos fotogramas se utilizan para mostrar todas las etapas de la acción especificaciones: lente/zoom -lente: lente g™ -zoom de imagen nítida: 60x -índices de zoom (óptico): 30x -índices de zoom (digital): 350x -diámetro de filtro (mm): 37 mm -f: 1,8-4,0 -f (distancia focal) (mm): 1,9-57 mm -f (conversión de 35 mm): modo de película (mm): 26,8-804,0 mm (16:9), 1 1/16-31 3/4 pulg. (16:9) -f (conversión de 35 mm): modo fotográfico (mm): 26,8-804,0mm (16:9), 32,8-984,0 mm (4:3) -gran angular: si cámara -dispositivo de imagen: tamaño: sensor cmos exmor r® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm) -número de píxels bruto (miles): aprox. 2.510.000 píxeles -píxeles efectivos (vídeo): aprox. 2.290.000 píxeles (16:9)*1 -píxeles efectivos (imagen fija): aprox. 2.290.000 píxeles (16:9), aprox. 1.170.000 píxeles (4:3) -enfoque: manual: si -iluminación mínima (lux): estándar: 6 lux (velocidad de obturación a 1/25), lux bajo: 3 lux (velocidad de obturación a 1/25) -steadyshot (estabilización de imagen): optical steadyshot™ con modo activo inteligente (gran angular a teleobjetivo) -detección facial: si -disparador de sonrisas: si -optimizador de rango dinámico: si -velocidad de obturación: 1/6 - 1/10000 -balance de blancos: auto / una sola pulsación / exteriores / interiores -scene selection (selección de escena): automático/escena nocturna/amanecer y atardecer/fuegos artificiales/paisaje/retrato/luz puntual/playa/nieve -intelligent auto (iauto): si -examinar eventos: si -compensación de retroiluminación: si wi-fi® -envío a smartphone: si -control con el smartphone: si -ver en televisor: si -nfc: si - mando con un solo toque, comparte con un solo toque visor/monitor lcd -tipo de monitor lcd: pantalla clear photo lcd plus™ -lcd: tamaño (pulg.): 2,7" (6,7 cm) -lcd: píxels (puntos): 230.000 proyector -salida de luz: hasta 13 lúmenes -resolución de salida: 640 x 360 -cobertura de pantalla: tipo 10 - tipo 100 -índice de contraste: 1500:1 -distancia de disparo: aprox. 0,5 m (1,6 pies) o más -duración de batería: aprox. 105 min. (batería incluida) grabador / reproductor -formato de película: compatible con el formato avchd ver.2.0: mpeg4-avc/h.264 -soporte de grabación: memoria flash interna / memory stick micro™ / tarjeta de memoria micro sd/sdhc/sdxc (clase 4 o superior) -resolución de vídeo: hd: 1920 x 1080 / 50p (ps), 50i (fx, fh), 1440 x 1080 / 50i (hq, lp), mp4: 1280 x 720 25p -tasa de grabación de vídeos (tasa de bits media/tasa de bits variable): hd ps: aprox. 28 mbps/fx: aprox. 24 mbps/fh: aprox. 17 mbps/hq: aprox. 9 mbps/lp: aprox. 5 mbps/mp4: aprox.3 mbps -reproducción de puntos destacados: si (solo vídeos hd) -copia directa: si grabación de fotografías -grabación de fotografías: compatible con dcf ver. 2.0, compatible con exif ver. 2.3, compatible con mpf baseline -compresión de imágenes fijas: jpeg -tamaño de imagen: l: 9,2 megapíxeles 16:9 (4032 x 2272), 6,9 megapíxeles 4:3 (3024 x 2272) -grabación de instantáneas durante el vídeo (grabación dual): si audio -sistema de audio: dolby® digital estéreo de 2 canales y dolby® digital stereo creator -micrófono incorporado: si -altavoz incorporado: si -grabación surround: si clavijas -salida compuesta: si -salida usb: si -cable usb integrado: si (carga por usb disponible) -salida hdmi®: si otros -grabación panorámica en 16:9: si -botón de inicio / parada de grabación en lcd: si -bravia sync: si -consumo de energía: lcd (w): hd: 2,1 w dimensiones -profundidad (mm): 119 -altura (mm): 59,5 -anchura (mm): 61 -peso sin cinta/batería (g): 215 ean: 4905524969337 Marca: Sony
298,19 €
Ver producto
España
Fdr-ax100e sony vídeos domésticos dignos de hollywood captura tus vídeos con la misma tecnología 4k profesional de hollywood. captura con una sola mano 4 veces más detalles que en full hd. vive una nueva sensación de profundidad y claridad con el sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de 20 mp, óptica zeiss® vario-sonnar® t* y una lente gran angular de 29 mm. 4k: una revolución en resolución da a tus vídeos calidad de cine con 4 veces más detalle que en full hd. el 4k ofrece profundidad y claridad nunca vistas. todas las imágenes se graban en xavc s, un formato basado en la tecnología profesional 4k, y son nítidas y fluidas aunque se amplíen o sean panorámicas. más detalles, menos ruido graba vídeos con claridad excepcional con el sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de hasta 20 mp. con un área de recepción de luz unas seis veces mayor que la de los sensores cmos de las handycam® convencionales, verás reducido el ruido y los detalles serán vivos aun con poca luz. capturas mejoradas y sin ruido el procesador bionz™ x es rápido, potente y reduce el nivel de ruido de toda la imagen. la tecnología de reproducción detallada filtra bordes y texturas de una forma óptima en función del sujeto y la escena. tiene como resultado detalles realistas y nitidez en cada escena. deja que entre más luz la lente zeiss® vario-sonnar® t* tiene una gran apertura que permite que entre más luz para crear un efecto profesional. intenta capturar al sujeto con un enfoque nítido y un fondo algo desenfocado. el revestimiento t* reduce los reflejos para una imagen con alto contraste. abarca más en el fotograma si quieres capturar todo lo de la escena, amplía tu visión con la lente gran angular de 29 mm. todo cabe en el fotograma, sea una captura panorámica o macro. usa el zoom de imagen nítida de 18x para acercarte y capturar la escena con detalles precisos. tú mandas con la configuración manual graba con un control manual fácil y versátil. explora la apertura, tiempo de exposición, movimiento desenfocado de dos filtros nd, fijación de iso con el dial de control, velocidad de obturación, etc. acércate al sujeto con el anillo de lente manual para enfocar y dar zoom. características: -consigue un acabado de cine con la tecnología 4k - con 4 veces más detalle que el full hd, captura metrajes nítidos y fluidos en 4k en el formato de alta resolución xavc-s -vídeo nítido y detallado con un sensor tipo 1.0 - captura con detalles claros y brillantes con ruido reducido con el gran sensor cmos exmor r® tipo 1.0 de hasta 20 mp -imágenes mejoradas y sin ruido - el nuevo, rápido y potente procesador bionz™ x reduce los niveles de ruido por toda la imagen -dos vídeos en uno con la grabación de vídeo dual - graba en dos formatos a la vez. en xavc s para un metraje en 4k, avchd para vídeos de alta calidad o mp4 para compartirlo online -más luz con la lente zeiss® vario-sonnar® t* - una amplia apertura permite que entre más luz para obtener siempre una imagen brillante y clara -visualiza con máxima claridad en tru-finder™ oled - crea tu escena con la visión más real y con un color y un contraste excepcionales -enmarca todo con la lente gran angular de 29 mm - desde fotos de grupo a grandes paisajes, encuadra todo en el fotograma -controla la captura con el anillo de lente manual - elige a tu sujeto y acércate todo lo que desees con el ajuste manual del zoom y el enfoque -lista para editar vídeos 4k - el usuario puede usar el software vegas™ pro incluido de manera gratuita para editar los vídeos 4k con facilidad -comparte en el momento con un solo toque con nfc - simplemente tienes que juntar la cámara con un smartphone o tablet con nfc para compartir fotos y vídeos mp4 -sin cables ni conexiones con el wi-fi® incorporado - envía fotos y vídeos a tu smartphone o tablet para cargarlos en facebook® o twitter™ -captura sonido surround de 5.1 canales con detalle - dota a tus vídeos de un audio con profundidad y detalle con el micrófono incorporado de alta calidad -dirígete solo al sonido del sujeto - con la cancelación de voz, puedes callar tu voz detrás de la cámara mientras que se mantiene el volumen del sujeto y el fondo -revisa y repite instantáneamente - mira lo que has capturado en la pantalla lcd de 8 cm (3,5 pulg.) con una resolución de 921k y un amplio ángulo de visión -completa aún más tu captura - acopla accesorios de la cámara, como un flash externo, a la zapata de interfaz múltiple -capta el movimiento con motion shot video - haz una serie de fotos con el modo de disparo continuo: estos fotogramas se utilizan para mostrar todas las etapas de la acción -elige las escenas que quieres ver - la reproducción recortada permite destacar la parte de la grabación que quieres ver especificaciones: lente/zoom -lente: carl zeiss® vario-sonnar® t* -zoom de imagen nítida: 4k: 18x hd: 24x -índices de zoom (óptico): 12x -índices de zoom (digital): 160x -f: 2,8-4,5 -f (distancia focal) (mm): 9,3-111,6 mm -f (conversión de 35 mm): modo de película (mm): 29,0-348,0 mm, 1 3/16-13 3/4 pulg. -f (conversión de 35 mm): modo fotográfico (mm) -f=29,0-348,0 mm (16:9), f=35,5-426,0 mm (4:3) -gran angular: si cámara -dispositivo de imagen: tamaño: sensor cmos exmor r® retroiluminado de tipo 1.0 -número de píxels bruto (miles): aprox. 20,9 m -píxeles efectivos (vídeo): aprox. 14,2 m (16:9) -píxeles efectivos (imagen fija): aprox. 14,2 megapíxeles (16:9) aprox. 10,6 megapíxeles (4:3) -enfoque: manual: si -enfoque de seguimiento: si -iluminación mínima (lux): 4k: estándar: 6 lux (velocidad de obturación 1/60) hd: estándar: 3 lux (velocidad de obturación 1/60) -steadyshot (estabilización de imagen): estabilización de imagen steadyshot™ óptico -detección facial: no -disparador de sonrisas: si -nightshot: si -velocidad de obturación: 1/8-1/10000 -balance de blancos: auto / una sola pulsación / exteriores / interiores / temp bb -scene selection (selección de escena): automático/escena nocturna/amanecer y atardecer/fuegos artificiales/paisaje/retrato/luz puntual/playa/nieve -intelligent auto (iauto): si -golf shot: si -cinematone: si -examinar eventos: si -compensación de retroiluminación: si visor/monitor lcd -tipo de monitor lcd: pantalla lcd xtra fine™ -lcd: tamaño (pulg.): 3,5" (8,8 cm) -lcd: píxels (puntos): 921.000 -pantalla táctil: si -visor: si flash / luz -flash: no grabador / reproductor -formato de película: formato xavc s mpeg4-avc/h264 -señal de vídeo: 4k (uhdtv) / hdtv / color pal, estándares ccir -modo progresivo: 4k: 25p, 24p hd: 60p, 30p, 24p avchd: 50p/24p mp4: grabación progresiva 25p -soporte de grabación: memory stick pro duo™ / memory stick pro-hg duo™ / memory stick xc-hg duo™ / tarjetas de memoria sd/sdhc/sdxc -resolución de vídeo: 4k: 3840 × 2160/25p, 24p hd: 1920 x1080/50p, 25p, 24p avchd: 1920 x 1080/50p (ps), 24p (fx, fh), 50i (fx, fh), 1440 x 1080/50i (hq, lp) -resolución de vídeo ıı: mp4: 1280 x 720 25p -tasa de grabación de vídeos (tasa de bits media/tasa de bits variable): 4k: aprox. 60 mbps hd: aprox. 50 mbps hd ps: aprox. 28 mbps/ fx: aprox. 24 mbps / fh: aprox.17 mbps / hq: aprox. 9 mbps / lp: aprox. 5 mbps mp4: aprox.3 mbps -reproducción de puntos destacados: si -copia directa: si -compatibilidad con dvdirect: no grabación de fotografías -grabación de fotografías: si -compresión de imágenes fijas: jpeg -tamaño de imagen: l: 20,0 megapíxeles 16:9 (5968 x 3352), 15,0 megapíxeles 4:3 (4464 x 3352) -grabación de instantáneas durante el vídeo (grabación dual): si audio -sistema de audio: mpeg-4 pcm lineal 2 canales (48k hz/16 bits) -micrófono incorporado: si -altavoz incorporado: altavoz monoaural clavijas -clavija de micrófono: si -toma para auriculares: miniconector estéreo -entrada compuesta: no -salida compuesta: si (cable av vendido por separado) -entrada usb: no -salida usb: micro-b/usb 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo) -cable usb integrado: si -salida hdmi®: si otros -grabación panorámica en 16:9: si -geoetiquetado automático por gps: no -zapata para accesorios: si (zapata de interfaz múltiple) -consumo de energía: lcd (w): 4k: 5,6 w dimensiones -profundidad (mm): 196,5 -altura (mm): 83,5 -anchura (mm): 81 -peso sin cinta/batería (g): aprox. 790 g ean: 4905524968712 Marca: Sony
1.936,44 €
Ver producto
España
Hdr-pj810e sony características: -espectáculo donde sea con el proyector integrado - exhibe una imagen de hasta 200 pulgadas en cualquier superficie con el proyector: brillo de 50 lúmenes con detalles claros y vivos -sé libre con balanced optical steadyshot - compensa la vibración 13 veces más que otros estabilizadores, la lente y el sensor"flotantes" mantienen una posición nivelada -observa el detalle con un sensor cmos exmor r® - captura imágenes claras y brillantes con detalles sorprendentes en full hd, incluso si hay poca luz -procesador bionz™ x: captura mejor y más rápido - reduce el nivel de ruido con una velocidad inigualable para obtener detalles reales en cada fotograma -la luz del sol no es un problema con white magic™ - ve con claridad a la luz del sol con la tecnología de la pantalla lcd xtra fine white magic™, que junta los píxeles entre sí -enmarca con la lente gran angular de 26,8 mm - desde fotos de grupos a grandes paisajes, no te pierdas nada y captúralo todo -experimenta la calidad de la lente g - disfruta una calidad de imagen perfecta y un manejo avanzado: cada lente g se crea para obtener el mejor rendimiento de tu cámara -comparte en el momento con un solo toque con nfc - simplemente tienes que juntar la cámara con un smartphone o tablet con nfc para compartir fotos y vídeos mp4 -sin cables ni conexiones con el wi-fi® incorporado - envía fotos y vídeos a tu smartphone o tablet para cargarlos en facebook® o twitter™ -dos vídeos en uno con la grabación de vídeo dual - graba en dos formatos a la vez. graba en avchd para un metraje de alta calidad o en mp4 para compartirlo fácilmente online -vídeos de smartphones y tablets a tamaño real - conecta tu móvil mediante la entrada hdmi® y proyecta películas, fotos, vídeos de youtube™, etc. -mejor perspectiva con el ajuste de la distorsión - el proyector altera la imagen antes de que llegue a la lente y garantiza una imagen encuadrada incluso si se proyecta con ángulo -capta el movimiento con motion shot video - haz una serie de fotos con el modo de disparo continuo: estos fotogramas se utilizan para mostrar todas las etapas de la acción -dirígete solo al sonido del sujeto - con la cancelación de voz puedes callar tu voz detrás de la cámara mientras que se mantiene el volumen del sujeto y el fondo -captura sonido surround de 5.1 canales con detalle - dota a tus vídeos de un audio con profundidad y detalle con el micrófono incorporado de alta calidad -completa aún más tu captura - acopla accesorios de la cámara, como un flash externo, a la zapata de interfaz múltiple especificaciones: lente/zoom -lente: lente g™: -zoom de imagen nítida: 24x -índices de zoom (óptico): 12x -índices de zoom (digital): 160x -diámetro de filtro (mm): 46 mm -f: 1.8-3.4 -f (distancia focal) (mm): 2,9-34,8 mm -f (conversión de 35 mm): modo de película (mm): 26,8-321,6 mm (16:9), 1 1/16-12 3/4 pulg. (16:9) -f (conversión de 35 mm): modo fotográfico (mm): 26,8-321,6 mm (16:9), 32,8-393,6 mm (4:3) -gran angular: si cámara -dispositivo de imagen: tamaño: sensor cmos exmor r® retroiluminado de tipo 1/3,95 (4,6 mm) -número de píxels bruto (miles): aprox.6.590.000 píxeles -píxeles efectivos (vídeo): aprox. 6.140.000 píxeles (16:9) -píxeles efectivos (imagen fija): aprox. 6.140.000 píxeles (16:9), aprox. 4.600.000 píxeles (4:3) -enfoque: manual: si -tecla de enfoque manual: si -enfoque puntual (pantalla táctil): si -enfoque de seguimiento: si -iluminación mínima (lux): estándar: 6 lux (velocidad de obturación a 1/50), lux bajo: 3 lux (velocidad de obturación a 1/25) -steadyshot (estabilización de imagen): balanced optical steadyshot™ con modo activo (gran angular a teleobjetivo) -detección facial: si -disparador de sonrisas: si -optimizador de rango dinámico: si -nightshot: no -velocidad de obturación: 1/6 - 1/10000 -balance de blancos: auto / una sola pulsación / exteriores / interiores -scene selection (selección de escena): automático/escena nocturna/amanecer y atardecer/fuegos artificiales/paisaje/retrato/luz puntual/playa/nieve -intelligent auto (iauto): si -golf shot: si -cinematone: si -examinar eventos: si -compensación de retroiluminación: si wi-fi® -envío a smartphone: si -control con el smartphone: si -ver en televisor: si -nfc: si -- mando con un solo toque, comparte con un solo toque visor/monitor lcd -tipo de monitor lcd: pantalla lcd xtra fine™ -lcd: tamaño (pulg.): 3" (7,5 cm) -lcd: píxels (puntos): 921.000 -pantalla táctil: si -visor: si proyector -salida de luz: hasta 50 lúmenes -resolución de salida: 854 x 480 -cobertura de pantalla: tipo 10 - tipo 200 -índice de contraste: 200:1 -distancia de disparo: aprox. 0,5 m (1,6 pies) o más -duración de batería: aprox. 90 min (batería incluida) flash / luz -flash: no -luz de vídeo: si grabador / reproductor -formato de película: compatible con el formato avchd ver.2.0: mpeg4-avc/h.264 -soporte de grabación: memoria flash interna / memory stick pro duo™ / memory stick pro-hg duo™ / memory stick xc-hg duo™ / tarjeta de memoria sd/sdhc/sdxc (clase 4 o superior) / memoria flash de 32 gb -resolución de vídeo: hd: 1920 x 1080/50p (ps), 25p (fx, fh), 24p (fx, fh), 50i (fx, fh), 1440 x 1080/50i (hq, lp), mp4: 1280 x 720 25p -tasa de grabación de vídeos (tasa de bits media/tasa de bits variable): hd ps: aprox. 28 mbps/fx: aprox. 24 mbps/fh: aprox. 17 mbps/hq: aprox. 9 mbps/lp: aprox. 5 mbps/mp4: aprox.3 mbps -edición de lista de reproducción: no -reproducción de puntos destacados: si (solo vídeos hd) -copia directa: si -grabación de disco con un solo botón: no -compatibilidad con dvdirect: no grabación de fotografías -grabación de fotografías: compatible con dcf ver. 2.0, compatible con exif ver. 2.3, compatible con mpf baseline -compresión de imágenes fijas: jpeg -tamaño de imagen: l: 24,5 megapíxeles 16:9 (6592 x 3712), 18,4 megapíxeles 4:3 (4960 x 3712) -grabación de instantáneas durante el vídeo (grabación dual): si audio -sistema de audio: dolby® digital de 5.1 canales, dolby® digital 5.1creator*9 -micrófono incorporado: si -altavoz incorporado: si -grabación surround: si clavijas -clavija de micrófono: miniconector estéreo -toma para auriculares: miniconector estéreo -entrada compuesta: no -salida compuesta: si -entrada usb: no -salida usb: si -cable usb integrado: si (carga por usb disponible) -salida hdmi®: si otros -grabación panorámica en 16:9: si -botón de inicio / parada de grabación en lcd: si -botón de zoom en lcd: si (panel táctil) -geoetiquetado automático por gps: no -bravia sync: si -zapata para accesorios: si (zapata de interfaz múltiple) -consumo de energía: lcd (w): hd: 3,1 w dimensiones -profundidad (mm): 134 -altura (mm): 72,5 -anchura (mm): 67,5 -peso sin cinta/batería (g): aprox. 460 g ean: 4905524968873 Marca: Sony
748,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Revive los grandes momentos Captura la mejor acción, persíguela con pasión y no pierdas nunca la originalidad. Con Handycam® 4K, los recuerdos más emotivos en verdad cobran vida. Funciones avanzadas para grandes películas El rendimiento superior de la Handycam® 4K no tiene parangón: con Balanced Optical SteadyShot™ y el enfoque automático rápido e inteligente conseguirás exactamente las tomas que deseas. Además, la nueva estructura de micrófono captura el sonido envolvente del entorno. También puedes jugar con el tiempo de la acción o las funciones manuales y de estilo profesional: las posibilidades de diversión son ilimitadas. La claves de una calidad de imagen extraordinaria Las avanzas funciones de la lente y el sensor de imagen mejoran la producción de gran precisión, la sensibilidad y la potencia. SteadyShot óptico equilibrado La estabilización superior de la imagen te permite capturar sin movimiento en todo el rango del zoom incluso mientras caminas. Enfoque automático inteligente y rápido (AF) El eficaz diafragma de la lente y la predicción de rango AF permiten cambiar de un enfoque lejano a uno próximo con rapidez. Grabación de sonido de alta calidad La nueva estructura de micrófono captura el sonido procedente de cinco direcciones con aproximadamente un 40 % menos de ruido1, para conseguir un entorno realista. La diversión continúa tras la grabación Despierta tu creatividad con la grabación a alta velocidad y la captura a intervalos para conseguir vídeos sorprendentes. Más funciones de estilo profesional Captura como un profesional con funciones de configuración manual, EVF, el código temporal o la grabación de datos de bits del usuario. La brillante y realista calidad 4K Una lente recién desarrollada y un sensor de imagen que mejoran la espectacular definición de la resolución 4K, con una sensibilidad especial para capturar imágenes de gran calidad con poca iluminación. Nueva lente ZEISS™ 4K con zoom de 20 aumentos La lente ZEISS® Vario-Sonnar T con el ángulo más amplio de 26,8 mm hace posible incluir más parte del sujeto en el fotograma. Nuevo sensor Exmor R® CMOS para 4K El tamaño superior de píxeles mejora la sensibilidad a la hora de grabar vídeos con menos ruido, incluso en la oscuridad. Las maravillas de una mayor tasa de bits 4K y HD La grabación a una elevada tasa de bits en formato XAVC S captura claramente y con todo detalle incluso las escenas cambiantes. Ve vídeos 4K en HD con dispositivos sin 4K Reproduce Full HD superrápido en dispositivos sin 4K Los vídeos 4K se convierten automáticamente a Full HD cuando se reproducen en televisores HD. Reproducción recortada en el TV con un solo toque Pasa un dedo por la pantalla LCD para seleccionar un fotograma del vídeo 4K que se reproduce en Full HD en el televisor. Captura superestable mientras te desplazas El siguiente cortometraje muestra los efectos de compensación de vibración de la cámara con Balanced Optical SteadyShot (derecha) y la estabilización de imagen óptica (izquierda), respectivamente. Menos movimiento de imagen en un rango de zoom más amplio Una captura de vídeos más estable si cabe, desde gran angular hasta teleobjetivo. Al grabar en HD, el modo Activo inteligente de 5 ejes compensa todavía más el movimiento de la cámara, incluso mientras corres. Enfoque sorprendentemente veloz El rápido AF inteligente enfoca de forma automática no solo con una velocidad excepcional, sino también con una precisión sin precedentes. Enfoque automático rápido e inteligente para mayor velocidad y precisión Nuevo algoritmo de enfoque automático que optimiza la comunicación entre lente y procesador de imagen para un enfoque automático superrápido y predicción de rango de enfoque automático que mantiene enfocado al sujeto. Capta un sonido realista La nueva estructura de micrófono está diseñada para captar un sonido de gran calidad, que transmite un entorno acústico más completo con aproximadamente un 40 % menos de ruido. Diversión de principio a fin Con Handycam®, la diversión continúa incluso cuando la grabación finaliza. Perfecciona, transforma y edita el metraje para crear una película memorable. Efectos especiales para unas películas más impactantes Grabación a alta velocidad para vídeo a cámara lenta Graba vídeo con una elevada frecuencia de imagen de hasta 120 fps/100 fps (NTSC/PAL) en Full HD. El vídeo a cámara lenta ofrece una calidad de imagen superior para cada instante de la acción. Observa los cambios con el vídeo a intervalos 4K Con la captura a intervalos, captura fotos de una escena durante un periodo de tiempo con el intervalo entre fotos que decidas, y edita la secuencia para obtener un vídeo a intervalos 4K de alta calidad. Libera más potencial de captura profesional Las funciones de estilo profesional incluyen el anillo manual y el botón de control manual de diferentes funciones asignables, como el visor electrónico, además del código temporal o la grabación de datos de bits del usuario. Funciones avanzadas para editar como un profesional Código temporal y grabación de datos bit de usuario Estas funciones son imprescindibles para la edición avanzada. Los mandos a distancia opcionales (se venden por separado) también facilitan la edición. La amplia gama de accesorios satisface cualquier necesidad Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades. Amplía aun más tu experiencia de grabación y dale a tus imágenes un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para este modelo.
892,33 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es