-
loading
Solo con imagen

Lente camara movil

Listado top ventas lente camara movil

YACSEJAO KIT DE LENTES 3 EN 1 PARA CÁMARA DE TELÉFONO MÓVIL, PORTÁTIL, GRAN ANGULAR, MACRO, OJO DE PEZ, CLIP PARA SMARTPHONES Y TABLETAS
  • 【Cámara 3 en 1】Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil.
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES PARA CÁMARA DE TELÉFONO 11 EN 1, LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, ND32, CALEIDOSCOPIO, CPL, COLOR COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG
  • ?【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • ?【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • ?【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • ?【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • ?【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL LENTES PARA MÓVILES CÁMARA PARA TELÉFONO KIT ,LENTE MACRO PARA MOVIL SMARTEPHONE ANDROID IOS UNIVERSAL IPHONE SAMSUNG GALAXY XIAOMI ONEPLUS CASI TODOS LOS TELÉFONOS CELULARES
  • Lente óptica profesional: la lente macro está hecha de 5 lentes de vidrio de calidad en lugar de una lente resinosa barata. Cada lente tiene 3-5 capas de revestimiento para aumentar la transmisión de la lente y reducir la reflectividad. Puede ofrecer visión HD, sin distorsión, sin viñeteado, sin esquinas oscuras. Comienza a tomar fotos de primer plano por tu teléfono celular con la lente macro
  • Diseño de gran apertura: el diámetro del cono de la lente macro es de hasta 4 cm, el diámetro de la pupila de salida de la lente es de hasta 2,3 cm. La gran apertura ofrece excelentes fondos bokeh con capacidad natural, suave, verdaderamente.
  • Fácil de usar: la lente macro de 10 x no necesita aplicación. Tiene un diseño de clip de silicona suave, por lo que es fácil de instalar y usar. La distancia de trabajo óptima entre la lente y el objeto observado es de hasta 4-7 cm. La lente macro no está diseñada para zoom en sujetos distantes.
  • Compatible con todos los teléfonos y almohadillas: la distancia más larga desde la parte superior del clip hasta el centro de la lente es de hasta 1.38 pulgadas, hace que la lente de microscopio sea aplicable para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone, Samsung Galaxy y Note, Google Pixel, Huawei, Oneplus, etc. El ancho máximo de apertura del clip es de hasta 1,3 cm (Si la cámara de tu teléfono es convexa, te sugerimos que utilices la lente con la funda de tu teléfono)
  • Contenido del paquete: 1 lente macro + 1 clip + 1 manual + 1 paño de limpieza. (No limpies la lente con alcohol, puede dañar el revestimiento de la lente). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIERONT LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, 9 EN 1 KIT CON 25X TELEOBJETIVO, OJO DE PEZ MOVIL, 0.65X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, UNIVERSAL IOS ANDROID
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 lentes para moviles Funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL CAMARA LENTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO MÓVIL OJO DE PEZ MACRO GRAN ANGULAR NEGRO
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINGXIAN LENTE DE TELÉFONO MÓVIL 0.45X LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE DE CÁMARA MACRO HD DE 12.5X UNIVERSAL PARA IPHONE SAMSUNG Y LA MAYORÍA DE SMARTPHONES ANDROID
  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTES DE CÁMARA PARA TELÉFONOS 10 EN 1 LENTE TELEFOTO 10X, LENTE OJO DE PEZ, GRAN ANGULAR, LENTE MACRO, LENTE CALEIDOSCOPIO PARA IPHONE SAMSUNG Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTE DE CÁMARA UNIVERSAL PARA TELÉFONO TELEOBJETIVO 18X LENTE GRAN ANGULAR,MACRO, OJO DE PEZ FILTRO CPL FLOW STAR RADIAL TRÍPODE, OBTURADOR REMOTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL11IN1 KIT DE LENTES MÓVILES LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO+OJO DE PEZ+ TELEOBJETIVO+CALEIDOSCOPIO/CPL/FLUJO/RADIAL/FILTRO DE ESTRELLA+OBTURADOR PARA IPHONE Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTE
  • Kit de objetivo 11 en 1: el objetivo CPL, lente de caleidoscopio, lente de caleidoscopio, 6, objetivo de filtro de Flow, objetivo de filtro radial, objetivo de 4 líneas, objetivo ojo de pez de 198 °, objetivo gran angular de 0,63x, objetivo de marco de 15x, 2 lentes telescópicas y disparador Bluetooth. Tendrás todas tus necesidades para la fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63 x y macro 15x se enrosca al recibir la grabación. Si deseas utilizar el objetivo macro, por favor, desenrosque el objetivo gran angular.
  • Crea increíbles imágenes: Crea una amplia gama de fotos divertidas: La lente de ojo de pez te da imágenes alrededor y bowleffect. El objetivo gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, el objetivo macro adecuado para la grabación de imágenes de pequeños objetos como flores, monedas. El teleobjetivo para la captura de objetos remotos, la CPL y el filtro te permiten crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil, si quieres la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que controlar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 Plus, 6s, 6s plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otras cámaras disponen de 2 – 3 cámaras. Tan solo tienes que ser pacientes para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, KIT CON 22X TELEOBJETIVO, 235° FISHEYE, 0.62X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA CON LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Kit Lente Cámara Móvil Varios objetivos y accesorios para el móvil, objetivo, zoom, ojo de pez, gran angular universal para todos los teléfonos Smartphone con cámara
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lente gran angular permite que retratemos todo lo que aparece en un campo de visión de 238 º por delante del objetivo está fabricada con seis piezas de vidrio óptico de tipo profesional Su diseño de clip-on hace que se enganche con facilidad a diferentes modelos de teléfonos y tablets, incluidos los de Apple. nueva a aestrenar en caja original
12 €
Ver producto
España
ZOMEI filtro circular densidad neutra gradual filtro de color azul GND lente cámara óptica calibre 62mm
7,88 €
Ver producto
España
ZOMEI circular ABS ajustable estrella delgada filtro bruto 8 puntos lente cámara óptica calibre 67mm
8,35 €
Ver producto
España
ZOMEI circular ABS ajustable estrella delgada filtro bruto 8 puntos lente cámara óptica calibre 72mm
8,35 €
Ver producto
España
ZOMEI circular ABS ajustable estrella delgada filtro bruto 8 puntos lente cámara óptica calibre 77mm
8,82 €
Ver producto
España
ZOMEI circular ABS ajustable estrella delgada filtro bruto 8 puntos lente cámara óptica calibre 82mm
9,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lente de cámara fotográfica x0.45 Made in Japan Incluye 2 filtros. No hago envíos. Pago en mano.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dispositivo para el control remoto vía Bluetooth para la cámara de fotos y video del movil.
5 €
Ver producto
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Cámara SONY PMW-200 Full HD con tres sensores o CCD de 1/2" con grabación MPEG HD 422 a 50 Mbit/s (MXF), MPEG HD 420 en formato de fichero MP4, SteadyShot óptico . Cámara lenta y rápida de 1 fps a 60 fps. Dos ranuras para tarjetas de memoria SxS o SD. Cuatro canales de grabación de audio a 24 bits/48 kHz. La cámara se entrega con con cargador y batería original, una tarjeta SxS de 32gb y otra SD de 64gb, adaptador SxS para tarjetas SD, filtro de 77mm UV protector de lente. Cámara bien cuidada sin golpes ni averías. Usada un 90% en interior . Interesados serios mandar 1er contacto Whass al 682747546 devuelvo llamada.
1.975 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara compacta con 35/50 mm zoom en lente. Cámara de carrete, sin usar, con funda y con instrucciones.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con sus accesorios más 2 tarjetas SD de 4gb cada una. La cámara es para recambio o si quieren repararla, el problema es en el lente. Cámara de 16 megapíxeles, modelo DSC-W630. Tiene funda protectora con bolsillos, su cargador y batería
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estabilizador Hohem iSteady Multi. Una semana de no uso. Recién recibido y comprado por AliExpress.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lente universal, se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles. La lente macro puede tomar fotos claras de objetos pequeños. Objetivo gran angular puede disparar mayor variedad de paisajes. 180 grados de la Escena pueden ser capturados por la lente de la cámara, lo que le permite disfrutar del mundo irréel. Especificación: Tamaño de la lente: Lente de la cámara: 2.5 x 2.5 x 1.4 cm Macro: 1.8 x 1.8 x 0.5 cm Gran Angular: 2.0 x 2.0 x 0.5 cm Tamaño del clip: 5.3 x 2.1 x 2.4 cm Incluido: 3 x lente 1 x Clip 1 x Bolsa de transporte
5 €
Ver producto
España
Lente De La Cámara Del Telescopio Macro De Gran Angular Gran Angular 18X De 18X Del Teléfono Móvil Universal 3 En 1
23,37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es