-
loading
Solo con imagen

Lente ojo

Listado top ventas lente ojo

APEXEL KIT DE LENTE DE CÁMARA DE TELÉFONO CON LENTE MACRO PARA IPHONE 12 PRO+TELEFOTO/GRAN ANGULAR/OJO DE PEZ, CPL/FLOW/RADIAL/STAR FILTER/CALEIDOSCOPIO LENTE PARA HUEWEI P40 Y LA MAYORÍA DE SMARPHONE
  • Satisface todas tus necesidades: este kit de lentes de teléfono tiene todo lo que necesitas. 15 lentes Marco, lente CPL, lente caleidoscopio, lente caleidoscopio, lente de filtro de flujo, lente de filtro radial, lente de filtro de estrella de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, lente telescópica 2 lentes y obturador Bluetooth. Satisfarán todas tus necesidades para tomar una mejor fotografía. Y
  • ?Fotografía mejorada con una imagen increíble?Lente macro captura increíbles primeros planos en detalles nítidos. El gran ángulo te permite capturar grandes escenas. La lente CPL elimina la luz reflejada y crea un hermoso color, y otros filtros pueden tomar una foto de impacto visual, etc. Solo prueba nuestro kit de lentes de teléfono 11 en 1 para obtener imágenes divertidas
  • ? Fotografía profesional fácil de ser ? Si te gusta la fotografía, es realmente la mejor opción para ti, especialmente para el principiante. No necesita DSLR y PS; con nuestro kit de lentes compactos para cámara de teléfono, puedes transformar las fotos normales en profesionales y proporcionar una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos en tu vida.
  • ?Se ajusta a mi teléfono〗Soporte disponible antes de la venta?Lente de teléfono para iPhone Samsung Pixel One Plus. Lente macro y lente gran angular se atornillan juntos. No pierde la lente. Si el clip de lente puede llegar a la cámara principal de tu teléfono, entonces el kit funcionará. Mide la distancia desde el centro de la cámara principal a cualquier borde de tu teléfono, si es inferior a 1.3 pulgadas, entonces se ajustará. Si te importa, no hagas el pedido. Si no estás seguro del ajuste, por favor pregunta apoyo antes de tu inversión.
  • ?Consejos pequeños antes de comprar? El kit de lentes para teléfono es permitir que el teléfono tome fotos variadas, pero no para mejorar la calidad de la imagen. Funciona tanto en la cámara delantera como trasera. La lente del teléfono móvil APEXEL funciona con el 98% de los teléfonos inteligentes en el mercado. Con múltiples cámaras, bloquea las cámaras una por una con la aplicación de la cámara abierta. Si hay una cámara bloqueada, es la cámara principal. bultos de lente de teléfono, Por favor, úsalo con la funda del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YACSEJAO KIT DE LENTES 3 EN 1 PARA CÁMARA DE TELÉFONO MÓVIL, PORTÁTIL, GRAN ANGULAR, MACRO, OJO DE PEZ, CLIP PARA SMARTPHONES Y TABLETAS
  • 【Cámara 3 en 1】Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil.
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES PARA CÁMARA DE TELÉFONO 11 EN 1, LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, ND32, CALEIDOSCOPIO, CPL, COLOR COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG
  • ?【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • ?【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • ?【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • ?【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • ?【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENTE 3 EN 1 (MACRO, GRAN ANGULAR Y OJO DE PEZ) CON ENGANCHE UNIVERSAL, PARA IPHONE 5S, 5S PLUS, 6S, 6S PLUS, HTC Y SAMSUNG
  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIERONT LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, 9 EN 1 KIT CON 25X TELEOBJETIVO, OJO DE PEZ MOVIL, 0.65X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, UNIVERSAL IOS ANDROID
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 lentes para moviles Funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATASEN 11 EN 1 KIT DE LENTES DE TELÉFONO, CLIP EN SMARTPHONE TELEOBJETIVO 22X, LENTE GRAN ANGULAR, LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, 3 FILTROS, TRÍPODE, OBTURADOR REMOTO PARA IPHONE SAMSUNG SMARTPHONE
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL CAMARA LENTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO MÓVIL OJO DE PEZ MACRO GRAN ANGULAR NEGRO
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LENTES PARA MÓVILES CÁMARA PARA TELÉFONO KIT 3 EN 1: 235° LENTE DE OJO DE PEZ, 0.62X LENTE GRAN ANGULAR, 25X LENTE MACRO, PARA SMARTEPHONE ANDROID IOS UNIVERSAL XIAOMI HUAWEI SAMSUNG
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTE DE CÁMARA UNIVERSAL PARA TELÉFONO TELEOBJETIVO 18X LENTE GRAN ANGULAR,MACRO, OJO DE PEZ FILTRO CPL FLOW STAR RADIAL TRÍPODE, OBTURADOR REMOTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL11IN1 KIT DE LENTES MÓVILES LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO+OJO DE PEZ+ TELEOBJETIVO+CALEIDOSCOPIO/CPL/FLUJO/RADIAL/FILTRO DE ESTRELLA+OBTURADOR PARA IPHONE Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTE
  • Kit de objetivo 11 en 1: el objetivo CPL, lente de caleidoscopio, lente de caleidoscopio, 6, objetivo de filtro de Flow, objetivo de filtro radial, objetivo de 4 líneas, objetivo ojo de pez de 198 °, objetivo gran angular de 0,63x, objetivo de marco de 15x, 2 lentes telescópicas y disparador Bluetooth. Tendrás todas tus necesidades para la fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63 x y macro 15x se enrosca al recibir la grabación. Si deseas utilizar el objetivo macro, por favor, desenrosque el objetivo gran angular.
  • Crea increíbles imágenes: Crea una amplia gama de fotos divertidas: La lente de ojo de pez te da imágenes alrededor y bowleffect. El objetivo gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, el objetivo macro adecuado para la grabación de imágenes de pequeños objetos como flores, monedas. El teleobjetivo para la captura de objetos remotos, la CPL y el filtro te permiten crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil, si quieres la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que controlar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 Plus, 6s, 6s plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otras cámaras disponen de 2 – 3 cámaras. Tan solo tienes que ser pacientes para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
lente ojo de pez multifuncional 3 en 1 + gran angular + macro para iphone 3/4/5 / 4S - negro + plata
4,51 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ARTICULO NUEVO SIN DESPRECINTAR. VENDO: Nuevo a estrenar Lente ojo de pez Clip Kenko Real Pro 180 ° Lente Teléfono Móvil Universal Kit Lente ojo de pez de 180 grados Hoya, cristal, anodizado y sólida carcasa de aluminio Compatible mediante fijación clip con todos los smartphones y muchos Tablets y portátiles 11 gramos y 25 mm de largo kenko real Pro clip Lens Fisheye lente 180; Clip.
15 €
Ver producto
España
3-en-1 teléfono móvil de la lente universal Clip + 0.67X + Lente Macro + 180 grados Lente Ojo de Pez - White
6,28 €
Ver producto
España
LQ-048 Lente Gran Angular 3-en-1 0.6X + Lente Macro 15X + Lente Ojo De Pez Para IPHONE X 8 7 PLUS Samsung Smartphones Pink
13,39 €
Ver producto
España
F-504 Linda Caricatura Con Clip Tipo Lente Externa Para Teléfono Móvil, 3-en-1 0,6X Gran Angular + 15X Macro + 0.28X Kit De Lente Ojo De Pez Amarillo
10,97 €
Ver producto
España
universal 3-en-1 0.67X Macro / Lente Gran Angular + Lente Ojo de Pez para Iphone / de XiaoMi-hondo azul
4,36 €
Ver producto
España
Kit De Lentes Para Cámara OJADE 4 En 1, Lente Ojo De Pez Con Clip De 198 Grados + Lente Gran Angular 0.63X + Macro 15X De 0.63X
9,59 €
Ver producto
España
Oldshark® 0.67X Universal Con Clip 3 En 1 Lente Ojo De Pez + Gran Angular + Kit De Micro Lentes Para IPHONE & Más
2,25 €
Ver producto
España
Telescopio Universal 12X OJADE / Microscopio + 15X Macro + Gran Angular 0,63 + Lente Ojo De Pez De 198 Grados Para Teléfonos Celulares
6,40 €
Ver producto
España
Lente De Cámara Del Teléfono Ojo De Pez, Lentes Macro Ojo De Pez De Teléfonos Inteligentes Con Zoom Macro De ángel Para IPHONE 5 6 7 8
2,86 €
Ver producto
España
Lente De La Cámara Del Teléfono 198 Grados Ojo De Pez Gran Angular HD 15X Macro Con Clip óptico 3 En 1 Kit Lente Dorado
5,65 €
Ver producto
España
Lente De Alta Definición Con Clip Para Teléfono 3 En 1 Kit Ojo De Pez 180 Grados + 0.67X Gran Angular + 10X Lente Macro Para Teléfono Inteligente
3,02 €
Ver producto
España
Lente De Ojo De Pez De Cristal 3 En1 Kit De Lente De Cámara De Teléfono Móvil Macro Gran Angular Para IPHONE, Teléfonos Inteligentes Samsung
1,54 €
Ver producto
España
Ojo de Pez 4-en-1 + Marco + Lente Gran Angular + 2x Lente Telefoto Teleobjetivo para IPHONE 5 / 5S - Blanco
10,93 €
Ver producto
España
ojo de pez gran angular lente macro tres en uno telescopio portátil teléfono móvil triple lente de la cámara lentes de la foto rosa
5,03 €
Ver producto
España
Lente Externa Profesional Para Sujetar Con Clip Tipo 7P HD, 3 En 1 120 Grados Gran Angular + Macro + Kit De Lentes Ojo De Pez
10,93 €
Ver producto
España
Lente De Alta Definición Con Clip 3 En 1 Kit De Ojo De Pez 180 Grados + 0.36X Gran Angular + Macro De 15X Para Smartphone Negro
7,67 €
Ver producto
España
Lente Gran Angular Desmontable De Ojo De Pez De 20 Mm Para Teléfonos Celulares Y Cámaras Digitales - Plata + Negro
3,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ojo de Pez de la marca Death Lens para iPhone XR, nuevas a estrenar. Incluye carcasa (funda) de protecciones que se ajusta perfectamente con la lente. Ideal para grabar deportes, skate,bmx ,inline,scooter .ÚNICAMENTE PARA El IPhone XR.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva sin estrenar a 5€. Lente para moviles o cámaras, da una vista más amplia para fotos mejores. Haz un regalo especial, regala al fanático de las fotos esta lente u ojo de pez. Viene con tapadera y saco protector. Camara, cámara, camaras, cámaras, lente, lentes, móvil, móviles, foto, fotos, fotógrafo, fotógrafa, regalo, regala.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lentes macro y ojo de pez con pinza para adaptar a todo tipo de móviles. Están nuevas sin ningún uso.
15 €
Ver producto
España
Kit De Lente De Cámara Para Teléfono OJADE 4 En 1, Lente De Ojo De Pez De 198 Grados + Lente Gran Angular 0.63X + Lente Macro 15X
9,72 €
Ver producto
España
LIEQI LQ-026 Lente Universal Para Cámara Del Teléfono, Lente De Ojo De Pez 0.42X + Lente Macro 10X Para Teléfono Inteligente Negro
17,35 €
Ver producto
España
OJADE 5-en-1 con clip de lente de ojo de pez de 198 grados + lente gran angular 0.63X y macro de 15X, kit de lente de cámara de HD universal
16,07 €
Ver producto
España
Clip universal 0.67X lente de ojo de pescado + lente gran angular / macro conjunto para teléfono celular / pad
5,01 €
Ver producto
España
4 en 1 teléfono móvil lente teléfono móvil universal ojo de pez teleobjetivo gran angular lente macro polarizada cámara externa rosa
5,65 €
Ver producto
España
LQ-185 5 En 1 Universal Ojo De Pez Gran Angular Micro Polarizado Starlight Len kit De Filtro Clip De Teléfono Móvil Lente De La Cámara Negro
37,59 €
Ver producto
España
3-en-1 teléfono móvil universal 0.65X gran angular + ojo de pez + lente macro 10X con clip para samsung, blackberry, IPHONE rosa
4,86 €
Ver producto
España
Clip-on Gran Angular + Macro + Ojo de Pez Cámara Lente Kit w / 3-Mode 12-LED Luz de relleno - Negro + Blanco
9,72 €
Ver producto
España
OJADE ZEA-F19 lente de ojo de pez gran angular desmontable de 190 grados para teléfonos celulares - plateado
5,05 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es