-
loading
Solo con imagen

Play 4 pro color blanco

Listado top ventas play 4 pro color blanco

MANDO PARA PS4, VINSIC MANDO PS4 INALAMBRICO - GAMEPAD PARA PS4/ PS4 PRO/ PS4 SLIM/ PC/ LAPTOP CON CONECTOR PARA AURICULARES, MOTORES DE VIBRACIÓN, INDICADOR LED Y AGARRES ANTIDESLIZANTES
  • ?【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • ?【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • ?【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • ? 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin. Si su PC tiene Bluetooth, presione los botones " Compartir " y " Inicio " para emparejar. Si no, necesita un adaptador Bluetooth
  • ? 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4, COLOR AZUL OSCURO (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA PS4, CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4 Y PC, PANEL TÁCTIL GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN Y FUNCIÓN DE AUDIO, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y PANEL TÁCTIL LED, BLANCO
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2011D,NEGRO)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Switch, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADOS GAMING, TEDGEM TECLADO GAMING, TECLADO USB, TECLADO GAMING PS4 LED RETROILUMINADO CON CABLE USB, TECLADO PARA PC / LAPTOP / PS4 / XBOX ONE (TECLADOS ESPAÑOL, NEGRO)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR ROJO (MAGMA RED) (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR VERDE CAMUFLAJE (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco Consola Sony PlayStation 4 Pro 1 TB - Blanco + Mando Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Color: Blanco Número de mandos: 1 Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Blanco Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: No Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Sony Peso: 2100 g Ver más
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Consola Sony Playstation 4 Pro 1 TB + Gamepad + Juegos Destiny 2 - Blanco Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Color: Blanco Número de mandos: 1 Juego adicional: Destiny 2 Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Blanco Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Sony Peso: 3300 g Ver más
480,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco Consola Sony PlayStation 4 Pro 1 TB - Blanco + Mando Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Color: Blanco Número de mandos: 1 Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Blanco Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: No Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No: Sí Uso: Gamer Marca: Sony Peso: 2100 g Ver más
299,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Consola Sony Playstation 4 Pro 1 TB + Gamepad + Juegos Destiny 2 - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Color: Blanco Número de mandos: 1 Juego adicional: Destiny 2 Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Blanco Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No: Oui: Sí Uso: Gamer Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 3300 g Ver más
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PlayStation 4 Pro color Blanco de 1 tb, está en perfecto estado y tiene poco uso. Se entrega con su caja y accesorios.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Glacier white Consola Sony PlayStation 4 Pro 1 TB - Blanco + Mando Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. PlayStation 4 Pro 1000GB - Glacier white Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Color: Glacier white Número de mandos: 1 Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: No Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Sony Peso: 2100 g Ver más
379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco N/A N/A PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco N/A N/A Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco N/A N/A Año de lanzamiento: 2016 Edición limitada: No Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Juego adicional: N/A Edición limitada: N/A Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Memoria RAM: 8 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Marca: Sony Peso: 2400 g Ver más
418 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Consola Sony Playstation 4 Pro 1 TB + Gamepad + Juegos Destiny 2 - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Destiny 2 Año de lanzamiento: 2016 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Edición limitada: No: Oui: Sí Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 3300 g Ver más
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Consola Sony Playstation 4 Pro 1 TB + Gamepad + Juegos Destiny 2 - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Destiny 2 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Año de lanzamiento: 2016 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Juegos en la nube compatibles: Oui VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: No Marca: Sony Peso: 3300 g Ver más
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Consola Sony Playstation 4 Pro 1 TB + Gamepad + Juegos Destiny 2 - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco + Destiny 2 Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Año de lanzamiento: 2016 Número de mandos: 1 Juego adicional: Destiny 2 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Juegos en la nube compatibles: Oui VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: No Marca: Sony Peso: 3300 g Ver más
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle SONY PLAYSTATION4 PRO CUH-7216B 1TB DEATH STRANDING EDITION WITHOUT GAME 1000GB - Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Año de lanzamiento: 2019 Edición limitada: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Número de mandos: 1 Edición limitada: Death Stranding PS4 Pro Bundle Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 1920 x 1080 Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Memoria RAM: 8 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Tipo de consola: Videoconsola Uso: Gamer: PlayStation Plus: Sí Marca: Sony Peso: 2500 g Ver más
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Edición limitada: Death Stranding Tipo de consola: Videoconsola Color: Blanco Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Amarillo Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: Sí: PlayStation Plus: Sí Uso: Gamer Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
399,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle SONY PLAYSTATION4 PRO CUH-7216B 1TB DEATH STRANDING EDITION WITHOUT GAME 1000GB - Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Año de lanzamiento: 2019 Edición limitada: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Número de mandos: 1 Edición limitada: Death Stranding PS4 Pro Bundle Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 1920 x 1080 Puerto USB-C: Sí Puerto USB-A: No Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Memoria RAM: 8 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Tipo de consola: Videoconsola Uso: Gamer: PlayStation Plus: Sí Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 2500 g Ver más
338 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Edición limitada: Death Stranding Tipo de consola: Videoconsola Color: Blanco Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Amarillo Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: Sí: PlayStation Plus: Sí Uso: Gamer Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
399,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Edición limitada: Death Stranding Año de lanzamiento: 2016 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Edición limitada: Sí: PlayStation Plus: Sí Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
540,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle SONY PLAYSTATION4 PRO CUH-7216B 1TB DEATH STRANDING EDITION WITHOUT GAME 1000GB - Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Edición limitada: Death Stranding PS4 Pro Bundle Año de lanzamiento: 2019 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: No Puerto USB-C: Sí Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Edición limitada: Sí: PlayStation Plus: Sí Product type: Refurbished Marca: Sony Peso: 2500 g Ver más
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Procesador: x86-64 AMD Jaguar Año de lanzamiento: 2016 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Juegos en la nube compatibles: PlayStation Plus VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: Sí Edición limitada: Death Stranding Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
540,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle SONY PLAYSTATION4 PRO CUH-7216B 1TB DEATH STRANDING EDITION WITHOUT GAME 1000GB - Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Número de mandos: 1 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Año de lanzamiento: 2019 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: No Puerto USB-C: Sí Pack oficial: No Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Juegos en la nube compatibles: PlayStation Plus VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: Sí Edición limitada: Death Stranding PS4 Pro Bundle Marca: Sony Peso: 2500 g Ver más
540,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Año de lanzamiento: 2016 Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: No Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Juegos en la nube compatibles: PlayStation Plus VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: Sí Edición limitada: Death Stranding Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
540,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle SONY PLAYSTATION4 PRO CUH-7216B 1TB DEATH STRANDING EDITION WITHOUT GAME 1000GB - Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco - Edición limitada Death Stranding PS4 Pro Bundle Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Año de lanzamiento: 2019 Número de mandos: 1 Procesador: x86-64 AMD Jaguar Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: No Puerto USB-C: Sí Pack oficial: No Serie: PlayStation 4 Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Amarillo Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Juegos en la nube compatibles: PlayStation Plus VR compatibles: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: Sí Edición limitada: Death Stranding PS4 Pro Bundle Marca: Sony Peso: 2500 g Ver más
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit soporte horizontal Play Station 4 Pro (PS4) compuesto por 4 patas-soporte que separan la consola de superficies, facilitando asi la refrigeracion. Material de fabricacion: PLA Marca del material: BQ Se realizan envios. Disponible en color negro y blanco. La consola no está incluida.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco/Negro - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Sony Playstation 4 Pro 1TB Edición Especial Death Stranding - Blanco Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. PlayStation 4 Pro 1000GB - Blanco/Negro - Edición limitada Death Stranding + Death Stranding Almacenamiento: 1000 GB Modelo: PlayStation 4 Pro Número de mandos: 1 Juego adicional: Death Stranding Edición limitada: Death Stranding Tipo de consola: Videoconsola Color: Blanco/Negro Tipo de almacenamiento: SSD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: PlayStation 4 Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: x86-64 AMD Jaguar Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: No Puerto USB-A: Sí Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: Sí Marca: Sony Peso: 2000 g Ver más
809 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No cambios, no hago envíos. Ignoro cualquier oferta inferior. Preguntar por cargo para acercártelo a boca de metro. Mando ps4, en su caja, se entrega ya testeados. ya probados. Caja incluye: cable usb, manual y mando. Color : Blanco Tengo otros colores en mi perfil. Funciona como el original. Tags: Gamepad, play 4, play station, playstation, camuflaje, joystick, nuevo, precintado, white, gamepad.
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 4 PRO modelo de 1TB y color blanco. Está en perfecto estado ya que no ha sido casi utilizada. El pack además incluye: Dualshock 4 V2 blanco. Dualshock 4 V2 negro. Todos los productos se encuentran en perfecto estado y están disponibles para verlos. El pack puede dividirse si hay algo en lo que no estás interesado, ¡pregunta precio sin compromiso!
300 €
Ver producto
Almendralejo (Badajoz)
Playstation 4 PRO 1Tb con caja Red Read 2 Dirt 4 Tarjeta Gráfica: 4,20 Teraflops de AMD Radeon con mayor tasa de FPS Más rápida, más potente - Nuevo modelo con compatibilidad 4K y HDR, disfruta de imágenes más reales y mejor resolución Modelo en color blanco exclusivo (Glacier White)
380 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo PlayStation 4pro de 1 tera, edición especial de color blanco. Con juego Uncharted, un mando dual shock y todos los cables originales. Esta en excelente condiciones. Vendo por pasarme a ordenador. También escucho ofertas de cambio. Gracias. Precio en Amazon 429.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es