LENOVO 4X40N72081 17´´ EN ESPAÑA

La mochila de viaje lenovo de 17 ”ofrece un diseño versátil y fácil de viajar que te lleva del trabajo al hogar y a cualquier lugar intermedio. el material exterior suave al tacto de color carbón es resistente a la intemperie y a las manchas, y se adapta a la ropa informal o de negocios, y una innovadora función de puerto de carga USB integrado le permite cargar su teléfono o tableta mientras viaja. el compartimento acolchado para PC es compatible con todas las laptops thinkpad (hasta 17 ”); compartimento para un dispositivo secundario más pequeño, como una tableta; más de 15 compartimentos únicos ofrecen una capacidad de organización excepcional, incluidos cuatro compartimentos exteriores de acceso rápido; el diseño cómodo ofrece correas de hombro ajustables, distribución ergonómica del peso y malla transpirable acolchada; los puertos de paso de cables conectan todos los compartimentos interiores para organizar los cables y facilitar la conectividad del dispositivo; un año de garantía limitada de por vida Características: El compartimento acolchado para PC es compatible con todas las laptops ThinkPad (hasta 17 ”) Compartimento para un dispositivo secundario más pequeño, como una tableta Más de 15 compartimentos únicos ofrecen una capacidad de organización excepcional, incluidos cuatro compartimentos exteriores de acceso rápido El diseño cómodo ofrece correas de hombro ajustables, distribución ergonómica del peso y malla transpirable acolchada Los puertos de paso de cables conectan todos los compartimentos interiores para organizar los cables y facilitar la conectividad del dispositivo Garantía limitada de por vida de un año Especificaciones: Peso: 1,09 kg (2,40 libras) Dimensiones: (L x D x H): 418 x 293 x 37 mm (16,46 x 11,52 x 1,46 pulg.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lenovo 4X40N72081 17´´
Lenovo 4X40N72081 17´´ 0
loading
Precio: 77,99
77,99
42543320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es