-
loading
Solo con imagen

Cepillo limpiar

Listado top ventas cepillo limpiar

YORK PRESTIGE SCHEUERBÜRSTE MINZFARBE CEPILLO DE LIMPIEZA DUO COLOR MENTA, ESTÁNDAR
  • Cepillo abrasivo con mango resistente.
  • Cerdas extra fuertes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL KIT HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETA CON 4 CEPILLOS PARA CADENA Y ENGRANES
  • Producto de Excelente Calidad: Contiene 4 cepillos y limpiadores multiuso para mantenimiento y limpieza de cadenas y engranes de moticicleta / bicicleta. Las herramientas están diseñadas para limpiar suciedad en los 4 lados de la cadena.Pueden ser usados también para limpiar engranes y otros componentes de bicicletas y motocicletas.
  • Fácil de usar: Las cerdas fuertes con 3 lados permiten limpiar todos los 4 lados de las cadenas y el lado de cerdas largas permite limpiar otras partes de su motocicleta o bicicleta como los piñones y rudeas.
  • Tamaño 10 pulgadas/25.5cm* de largo, 2.4 pulgadas/6cm en su punto más ancho y 1.3 pulgadas/3.2cm de profundo; El limpiador dentado se puede usar para raspar la suciedad de las esquinas de la placa de engranaje, y después use el cepillo unilateral para limpiar. Cepillo limpiador de cadena de moticicleta y bicicleta. Peso del producto: 85g.
  • Contiene un cepillo de 3 lados y un cepillo de largo alcance en uno, mango confortable que le permite limpiar otras partes de su bicicleta o motocicleta como los piñones y las ruedas.
  • Producto de Excelente Calidad Hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIEVE CEPILLO DE LIMPIEZA, JUEGO DE LIMPIEZA DE CEPILLOS DE 2 PIEZAS PARA LIMPIAR TODAS LAS OLLAS DE MEZCLA CUCHILLAS DE MEZCLA - IDEAL PARA THERMOMIX TM5 TM6 TM31 TM21
  • Alta calidad: juego de cepillos de limpieza AIEVE hecho de plástico de alta calidad y cepillo de nylon, seguro y no tóxico. Limpie fácilmente los tazones y cuchillos de mezcla Thermomix. Práctico y apto para lavavajillas.
  • Diseño práctico: el cepillo de cuchilla de alta calidad limpia las áreas difíciles de alcanzar de la cuchilla Thermomix y elimina fácilmente la masa y los residuos de alimentos.
  • Limpieza efectiva: limpieza rápida y fácil de las ollas de mezcla. Puede entrar en todos los espacios y esquinas, limpiar la licuadora, batidora y los cuchillos contenidos allí idealmente
  • Amplia compatibilidad: kit de cepillos para tazones AIEVE, ideal para limpiar tazones y cuchillos, incluidos Thermomix, TM31, TM21, TM5, TM6, botellas, matraces, tazas, ollas, sartenes y más.
  • Ahorro de tiempo y espacio: los cepillos se pueden limpiar mucho más rápido que la esponja normal. Con el diseño del agujero, puedes colgarlo en un armario o en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZEMAT 3PCS MULTIFUNCIONAL CEPILLO DE LIMPIEZA CON MANGO DE MANO Y 2PCS CEPILLO 2 EN 1 PARA LIMPIAR RANURA DE VENTANA PLEGABLE QUITAR POLVO PINCEL LIMPIADOR PARA TECLADO ORDENADOR COCINA BAÑO
  • EL PAQUETE INCLUYE: el conjunto de herramientas de limpieza viene con 3pcs multifoncional cepillo para limpieza, 2pcs cepillo para ranuras de ventana y 3pcs gancho autoadhesivo, esta combinación satisface tus diferentes nacesidades de limpiar, especialmente, adecuada para limpiar las esquinas difíciles de llegar
  • DISEÑO PRÁCTICO: Con un diseño ergonómico, mango de mano, el multifuncional cepillo de limpieza se adapta perfectamente y cómodamente a la mano. El cepillo de limpieza de ranuras de ventana es desmontable en escobilla y recogedor, lo que es más conveniente para limpiar y recoger la suciedad
  • AHORRAR ESPACIO Y TIEMPO:el tamaño del multifuncional cepillo de limpieza es de 22 x 6 cm y el de cepillo para limpiar rieles de ventana es de 18.5 x 2 cm, tamaño adecuado para quitar. Con un orificio para colgar, el cepillo se puede colgar fácilmente en la pared con el autoadhesivo gancho que ahorra espacio y es conveniente para el próximo uso
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: estas prácticas herramientas de cepillo de limpieza están hechas de material PP de alta calidad y cerdas de nylon, duraderas, resistentes, flexibles y resistentes al desgaste. Se pueden usar durante mucho tiempo y siempre te ayuda a realizar una limpieza profunda
  • APLICACIÓN AMPLIA: estos cepillos son suficientemente pequeños para penetrar en los espacios de muchas esquinas difíciles de alcanzar; son perfectos para eliminar el polvo y la suciedad de las ranuras de las ventanas, persianas, rejillas de ventilación de automóviles, rieles deslizantes de puertas de ducha, refrigeradores, teclados, fregaderos, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZY CEPILLO GAMUZA PERFECTO PARA ZAPATOS – JUEGO DE CEPILLOS PARA LIMPIAR ANTE, GAMUZA, NOBUK O TERCIOPELO
  • Set de dos cepillos para ante y gamuza
  • Ideal para usar en chaquetas, bolsos, macutos y calzado de ante, gamuza, nobuck o terciopelo
  • Elimina la suciedad, el polvo, las imperfecciones y las manchas más difíciles de la piel
  • Cepillo de madera de haya con recubrimiento de crepe para el cuidado diario
  • Cepillo de mango largo con cerdas de nylon y latón, y goma rugosa para el limpiado de las manchas más adheridas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GMILI 3PIEZAS CEPILLO DE LIMPIEZA DE VENTANAS + 2PIEZAS 2 EN 1 CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN, LIMPIADOR DE RANURAS, CEPILLOS DE LIMPIEZA DE RIEL DE PUERTA CON ABERTURA DE VENTANA DE MANO
  • [Especificaciones] Este juego contiene 2 mini cepillos de espacio libre y 3 Cepillo de Limpieza de Ventanas, que son suficientes en número, lo que es conveniente para uso gradual y reemplazo oportuno. Puede turnarse para limpiar las ubicaciones no utilizadas de acuerdo con cepillos de diferentes colores para evitar la contaminación repetida.
  • [Diseño único]: dos piezas de tela juntas son ideales para limpiar los rieles deslizantes. El paño tiene mucha fricción y puede eliminar el polvo y las manchas de forma rápida y sencilla. Diseño 2 en 1 cepillo y pala. Mini tamaño y peso ligero ayudar con su limpieza diaria El elimina la suciedad Perfecto para limpiar la ranura y la ranura de la ventana, teclado y esquina esquinas.
  • [Alta calidad y durabilidad] Estos útiles cepillos de limpieza están hechos de mango de material PP de alta calidad diseño ergonómico que le brinda un agarre cómodo, cerdas de polipropileno diseño de cabezal de cepillo fijo de material de estropajo, son duraderos, flexibles y resistentes al desgaste. buen poder de limpieza, Pueden usarse durante mucho tiempo.
  • [Multiusos] La herramienta de cepillo de limpieza de ranuras de ventanas puede usarse en ventanas, teclados, rieles de puertas de vidrio, esquinas de cajones o cualquier lugar incómodo. También puede limpiar el hueco de la puerta del cajón de la esquina, la puerta deslizante y los rieles de la puerta de la ducha con facilidad y rapidez. estos cepillos son lo suficientemente pequeños como Son perfectos para eliminar grasa y suciedad de ranuras de ventanas, persianas, etc.
  • [Solución amigable] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Si su compra tiene defectos de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días, o puede solicitar una "nueva entrega" de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 5 CEPILLOS PARA LIMPIEZA DE JUNTAS Y AZULEJOS,CEPILLO PARA JUNTAS DE COCINA Y HOGAR, BAÑO Y COCINA Y LIMPIEZA DE AZULEJOS
  • 【Materiales de primera calidad】 Plástico ABS de primera calidad en asas y polipropileno en cerdas, más duraderas y seguras, y mantienen bien su forma.
  • 【Juego de cepillos multifunción】Todos los cepillos se pueden utilizar en cualquier rincón de la casa, el baño o la cocina gracias a sus diferentes formas; por ejemplo, son ideales para limpiar desagües, esquinas, fogones, etc.
  • 【Más opciones】 Elija diferentes formas de cepillos para limpiar de acuerdo con las diferentes posiciones que deben limpiarse.Las cerdas resistentes eliminan fácilmente el moho, la suciedad y la espuma de jabón para una limpieza superior y fácil limpieza de esquinas, ayudan a lograr el objetivo de limpieza profunda del hogar.
  • 【Diseño ergonómico】 Cada cepillo viene con un diseño extenso con mangos curvos antideslizantes, se adapta perfectamente a su mano y le permite realizar una acción poderosa.
  • 【Talla】Cada paquete viene con 5 cepillos de lechada, Cepillo de forma plana 8.9cm* 14cm,Cepillo de curva interior 5.3cm*13.5cm,Doble cepillo 4cm*21cm,Cepillo de forma única 8.3cm*16cm,Pequeño cepillo 3cm*17.5cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKPAV 4PCS CEPILLO DE UÑAS, CEPILLO DE LIMPIEZA PARA UÑAS, CEPILLOS PARA UÑAS MANO CEPILLO DE LIMPIEZA, CEPILLO DE MANO DE FREGAR LIMPIEZA, CEPILLO DE MANGO PEQUEÑO PARA LIMPIEZA Y LIMPIEZA DE UÑAS
  • ❤Cómodo para cepillar el cabello: el cepillo de uñas se puede aplicar para limpiar las uñas y las manos, la cerda de este cepillo no es tan difícil de evitar que dañe su piel, herramienta práctica para el uso diario.
  • ❤El paquete incluye: Viene con 4 piezas de pinceles para uñas en 4 colores diferentes, como verde, rosa, morado y azul.
  • ❤Fácil de usar: fácil de agarrar para el mango del cepillo de uñas de plástico, tamaño adecuado y buena mano de obra; Puede colgarlos fácilmente en los ganchos de su baño con la manija.
  • ❤Amplia gama de usos: conveniente y cómodo para eliminar la suciedad de las manos, los pies, las uñas, las uñas de su mascota, etc., ¡así como para la limpieza de zapatos y superficies!
  • ❤Una necesidad para la limpieza del equipo doméstico: cepillo práctico para fregar las uñas, puede usarlo para limpiar el fregadero de la cocina, el piso de la sala de baño, el polvo de los zapatos y lavar la mancha de los utensilios de cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO DE LIMPIEZA PARA DESAGÜE, TAMAÑO PARA INTRODUCIR EN EL ORIFICIO DE DRENAJE; 45 CM Y FLEXIBLE, DE UNGFU MALL
  • Material: alambre de hierro y cerdas de plástico.
  • Longitud aproximada: 45 cm.
  • Sirve para: drenaje, fregadero, desagüe.
  • Este cepillo de limpieza para fregadero puede limpiar eficazmente basura en las tuberías o en el drenaje.
  • El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGAR 783 CEPILLO PARA ROPA CON ASA ERGONOMICA, PP, AZUL Y GRIS, 16 X 7 X 9 CM
  • Cepillo de ropa que ayuda a mantener la ropa limpia
  • Sus fibras eliminan la suciedad de la ropa sin estropear la tela
  • Incorpora un asa ergonómica para facilitar su uso
  • Reduce el esfuerzo a la hora de limpiar tu ropa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cepillo giratorio automatico - proteccion contra salpicaduras - incluye 4 cabezales - cepillo con cerdas de dureza media para limpiar juntas, desagues, placas de cocina, bisagras, marcos de puertas y bajo el capo del coche. - cepillo grande para limpiar alfombras, placas de cocina, y griferias - cepillo de cerdas duras con punta de cono para limpiar rincones, ranuras, rejillas de aire acondicionado y salpicaderos - cabezales lavables en lavavajillas
4,5 €
Ver producto
España
Cepillo automático de lavado de ollas con líquido, cepillo de lavavajillas tipo empuje con líquido de lavavajillas, cepillo de cocina creativo, descontaminación de ollas y cepillo de lavado de ollas Nombre del producto: Agregue automáticamente un cepillo líquido para lavar ollas Color: azul-gris Escenarios aplicables: estufa, lavabo, baldosas de cerámica, vajilla, etc. Material: PET/alambre de acero Tamaño: PET tipo 9*10cm, tipo de cable de acero 9.5*10cm cantidad: 1 descripción: Drenaje conveniente, fuerte detergencia, sin daños en la olla, sin daños en la piel. No es necesario lavarse las manos, ahorrar tiempo y esfuerzo sin lastimarse las manos, y puede purificar con potencia Al limpiar, solo presione la parte superior para descargar el líquido, la descarga de líquido es suave, sin desperdicio, conveniente y rápida, fácil de limpiar, duradera Puede eliminar las manchas difíciles, la grasa y la suciedad que se han acumulado con el tiempo. Limpie fácilmente los utensilios de cocina, la vajilla, las ollas/sartenes, los automóviles, los equipos domésticos, el uso comercial, etc. El paquete incluye: 1*cepillo de lavado de ollas
3,52 €
Ver producto
España
Cepillo para barbacoa epillo multifuncional para cepillar, raspar y limpiar la suciedad.+ Cepillo de limpieza+ Cómodo de usar+ Esponja para cepillar+ Arañando la suciedad+ Limpiar la suciedad con un cepillo de alambre+ Plástico
5 €
Ver producto
España
Cepillo de limpieza de fondo duro Descontaminación Esponja Estufa Baño Bañera Cepillo Piso Frotar Azulejo Frotar Tamaño: Longitud: 13.5cm, Ancho: 8cm, Espesor de esponja: 2cm. El cepillo utiliza PVC ecológico, la esponja utiliza fibras especiales, descontaminación fuerte, resistente al desgaste y duradera, y puede limpiar azulejos, vidrio de bañera y otros materiales.
0,23 €
Ver producto
España
Cepillo de lavado con dispensador de jabón y soporte de almacenamiento. Agiliza tu fregadero con este diseño elegante y compacto. Este resistente cepillo para lavarse las manos cuenta con un depósito de líquido fácil de llenar que libera la cantidad necesaria de jabón con sólo pulsar el botón superior. Su tamaño compacto lo hace fácil de controlar e ideal para limpiar ollas, sartenes y platos. El cepillo tiene un cómodo soporte de almacenamiento que permite que se seque en condiciones higiénicas y todo el conjunto es extraíble para facilitar su limpieza.
Ver producto
España
Cepillo de lavado con dispensador de jabón y soporte de almacenamiento. Agiliza tu fregadero con este diseño elegante y compacto. Este resistente cepillo para lavarse las manos cuenta con un recipiente para líquidos fácil de llenar que libera la cantidad necesaria de jabón con sólo tocar el botón superior. Su tamaño compacto lo hace fácil de controlar e ideal para limpiar ollas, sartenes y platos. El cepillo tiene un práctico estante de almacenamiento, que permite que se seque en condiciones higiénicas y todo el conjunto es extraíble para facilitar la limpieza.
Ver producto
España
Cepillo circular de latón de 21mm apto para pulir, repasar, limpiar materiales como la madera y metales blandos. Idóneo para limpiar componentes eléctricos.
3,96 €
Ver producto
España
Cepillo taza latón 12 mm. Eje 2,35 mm. Para pulir, repasar, limpiar madera y metales blandos tales como cobre, oro y latón, sin producir rasguños. Idóneos para limpiar componentes eléctricos.
4,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo grande de cerdas de acero usado una sola vez para quitar el verdin del suelo de mi terraza. Mango de 140 cm cepillo de 60 cm Ideal para limpiar el suelo de la terraza solarium y cualquier suelo de exterior.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo motorizado especial para limpiar alfombras y moquetas en casas con mascotas. Gran velocidad y fuerza de giro. Se puede apagar para los suelos delicados. En perfecto estado de funcionamiento.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo motorizado para limpiar las fibras de alfombras y moquetas. Se puede apagar para los suelos delicados. En buen estado, con muy poco uso. Precio nuevo: 67€.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo para limpiar hornos pizzeros 2 unidades Precio unidad 9€ Artículos de tienda nuevos sin estrenar por cierre de local de suministros de hostelería Visita mi perfil, se hace lotes con varios artículos. Hago envíos! .
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo para limpiar las cuchillas de la Thermomix. Es original. Nuevo sin usar.
10 €
Ver producto
España
Cepillo circular latón Ø 21 mm. Eje Ø 2,35 mm. Para pulir, repasar, limpiar madera y metales blandos tales como cobre,...
3,10 €
Ver producto
España
Cepillo taza latón Ø 12 mm. Eje Ø 2,35 mm. Para pulir, repasar, limpiar madera y metales blandos tales como cobre, oro...
3,63 €
Ver producto
España
Cepillo limpia techos redondo con mango extensible de 85 a 150 cm. Con fibras sintéticas plumadas para mayor eficacia. IDEAL PARA LIMPIAR TECHOS, RINCONES Y ZONAS ALTAS DE DIFÍCIL ACCESO.
6,82 €
Ver producto
España
Cepillo de goma para el baño de su perro. Proporciona un lavado rápido y minucioso del pelaje de su mascota, tanto en pelo largo como corto. Sus púas de goma masajean la piel y estimulan los capilares y la circulación, lo que mejora la salud de la piel y el pelo. Elimina fácilmente el barro y la suciedad de las patas. Fácil de usar y limpiar, simplemente abra la tapa, vierta el champú y añada agua. A continuación masajee presionando en la parte superior para ir aplicando la mezcla durante el baño. Es muy práctico también para el cepillado diario de las razas de pelo corto, ayudando a retirar el pelo viejo o muerto y recuperar el brillo del manto.
8,98 €
Ver producto
España
Principales características LIMPIAR CUALQUIER ESQUINA DE LA INODILLO PROFODAMENTE El exclusivo diseño del cabezal del cepillo es triangular, y todos los ángulos se ajustan al inodoro, sin dejar puntos ciegos. Puede limpiar cualquier rincón del inodoro profundamente. Fácil de limpiar las esquinas y las ranuras oscuras. HACER LA CASA DE LA CASA MÁS FÁCIL Las cerdas de cepillo hechas de materiales TPR de alta calidad no causarán daños al inodoro esmaltado. El cabello no es fácil de enredar, y las tareas domésticas son más fáciles EL CEPILLO ES FÁCIL DE LIMPIAR Las cerdas del inodoro no están pegajosas al cabello, y la suciedad del cepillo se limpiará tan pronto como se enjuague,¡y la suciedad no permanecerá, es limpia e higiénica! DISEÑO DE PARED COLGANTE Sin perforaciones y duradero. Instalación sin clavos, adhesivos fuertes y sin marcas, duraderos y estables, no fáciles de caer. Conveniente para la limpieza diaria. Especificación Materiales: PP+TPR Colores del producto: blanco/azul/negro/verde Tamaño del producto: 5*41*7.1CM Peso del producto: 110G Contenido del paquete: 1×cepillo de baño de mango largo Nota Debido a las mediciones manuales, permita ligeras desviaciones de medición.
4,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiador Giratorio cepillo eléctrico para limpiar el baño de una forma rápida, efectiva y sin esfuerzo. Limpiador Giratorio es el nuevo cepillo eléctrico de batería recargable que le ayudará a limpiar el baño de una forma más rápida y efectiva. Avanza sin ningún esfuerzo entre la suciedad dejándolo todo limpio y brillante. Limpiador Giratorio acaba con las manchas de cal y jabón en tan solo unos segundos. El secreto del cepillo Limpiador Giratorio está en el giro de su cepillo capaz de rotar a 300 rpm. Una fuerza suficiente para penetrar fácilmente en cualquier tipo de suciedad. Su batería de 60 minutos de duración le ayudará a acabar con toda la suciedad acumulada con total autonomía. Limpiador Giratorio es inalámbrico. Limpiador Giratorio es potente. Limpiador Giratorio incorpora accesorios cabezales intercambiables para hacer frente a la suciedad más resistente.
12,39 €
Ver producto
España
Este cepillo para animales elimina eficazmente el pelo suelto de su amigo de cuatro patas. Además, también se puede utilizar para masajear, limpiar, exfoliar y secar el pelaje. Este cepillo para animales elimina eficazmente el pelo suelto de su amigo de cuatro patas. Además, también se puede utilizar para masajear, limpiar, exfoliar y secar el pelaje. El cepillo para animales está fabricado de goma flexible y es perfecto tanto para gatos como para perros y caballos.br /br / - Cepillo multifuncional para animales.br / - Caucho negrobr / - Diseño inteligente y fluidobr /br / Especificaciones:br / Color: Negrobr / Material: cauchobr / Dimensiones: 21,7 x 5 x 2,5 cmbr / Peso: 212 gramos
9,89 €
Ver producto
España
El cepillo está diseñado para limpiar su chimenea con rapidez y eficacia.Gracias a su diseño ergonómico, el cepillo se puede conectar a un hilo con ojales en ambos extremos para facilitar la limpieza.Fabricado con materiales de alta calidad, este cepillo de limpieza de la chimenea es muy resistente.La entrega incluye: 1 x cepillo de limpieza de la chimenea, 1 x contra peso con la cadena, 1 x hilo. Material:Alambre de acero (cepillo de chimenea y de rosca); acero (contra peso)Forma del cepillo: RedondoDiámetro del cepillo: 20 cmDiámetro del contra peso: 7 cmLongitud del hilo: 15 mPeso del contra peso: 1,41 kgLa entrega incluye:1 cepillo limpiador chimenea1 contra peso con hilo1 hilo
36,31 €
Ver producto
España
Nuestro cepillo de limpieza de chimenea está diseñado para limpiar tu chimenea de manera rápida y efectiva. Gracias a su diseño ergonómico, el cepillo se puede unir a una rosca con ojales en ambos extremos para facilitar la limpieza. Hecho de materiales de alta calidad, este cepillo de limpieza para chimeneas es muy duradero. La entrega incluye: 1 x cepillo de limpieza de chimenea, 1 x bola con cadena, 1 x hilo. Material: Cable de acero (cepillo y rosca de chimenea); bola de acero) Forma del cepillo: RedondoDiámetro del cepillo: 15 cmDiámetro de la bola: 7 cmLongitud de hilo: 15 mPeso de la bola: 1,41 kgLa entrega incluye 1 x Cepillo de limpieza de chimenea 1 x Bola con cadena 1 x Cable
31,98 €
Ver producto
España
Alta calidadEl cepillo para gatos está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, que no solo elimina suavemente el pelo suelto, la suciedad y el pelo enmarañado, sino que también masajea el pelaje de tu mascota para promover la circulación sanguínea y prevenir enfermedades de la piel. ¡El diseño ergonómico del mango hace que el cepillo para perros sea más duradero y garantiza comodidad y facilidad al preparar a su mascota! Ahorre tiempo y esfuerzoEl cepillo para gatos tiene un botón que elimina todos los pelos adheridos al cepillo con una sola pulsación para facilitar la limpieza. Esto le ahorra mucho tiempo limpiando el pelo enredado en las horquillas y facilita el cuidado de su mascota. Si desea limpiar a fondo un cepillo para perros de pelo largo, simplemente enjuáguelo con agua. Diseño fácil de usar Puntos protectores de resina, suaves y que no dañan la piel, no se preocupe por lastimar a su mascota. Dientes de acero inoxidable de 0,45 mm, lavables y limpiables. Los dientes del peine curvos de 140 agarran mejor el cabello, de modo que el cabello peinado permanezca en los dientes para evitar la electricidad estática y así evitar el problema de que el cabello vuele hacia el cielo y proteger eficazmente su hogar del cabello volador. Ampliamente utilizadocepillo para pelo de gato ligero y portátil, se puede guardar fácilmente en tu bolsillo cuando sales y cuidas a tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que el pelo de tu mascota sea largo, rizado o corto, nuestro cepillo para perros puede cuidar de Elimina suavemente el subpelo y el pelo suelto, eliminando enredos, caspa y suciedad residual. El cepillo para gatos se puede utilizar en una amplia variedad de perros y gatos.
14,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar en el embalaje original Cepillo de pelusa de doble cara: extra grande, elimina la pelusa y el pelaje dos veces más rápido que un cepillo de pelusa de una sola cara. Base de cepillo limpia y autolimpiante: después de quitar todo el pelo y la pelusa de su ropa y muebles, puede limpiar el cepillo fácilmente sumergiéndolo en la base. Cuando lo quite, tendrá un cepillo de limpieza nuevamente. Pequeño y fácil de transportar: el diseño compacto le permite guardarlo en su bolsillo o mochila. Juego de 2 cepillos: se suministra con un cepillo grande de doble cara y un cepillo pequeño de una cara. El diseño autolimpiante de dos cepillos
10 €
Ver producto
España
ãJUEGO DE CEPILLO DESENREDANTE DE 2 PIEZASã Paquete de 2 cepillos desenredantes con cepillo húmedo, color de cepillo de pelo grueso: color verde y rosa, 2 cepillos flexibles desenredantes en 2 colores, desenredan fácilmente el cabello enmarañado, masajeador de cuero cabelludo con cerdas suaves y gruesas de silicona que estimulan el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y glándulas sebáceas, apto para cabello texturizado de 3a a 4c, rizado, ondulado, rizado, seco, graso, grueso, largo, natural, cepillo para desenredar el cabello.^ãDISEÁO ÁNTIMOãcepillo para desenredar el cabello Cepillo para enredar el cabello con Soporte desmontable para fijar y estirar las cerdas, cuya parte posterior tiene 3 ranuras, diferentes alturas según la condición del cabello.^ãMANO DE OBRA MEJORADAãEl cepillo para desenredar el cabello está hecho de resina ABS de alta calidad, que es resistente y antideslizante., duradero, fácil de usar y de limpiar.^ãPERFECTO PARA TODO TIPO DE CABELLOãNo importa si tu cabello es largo o corto, rizado o liso, grueso o fino, este cepillo pasará por cualquier tipo de cabello y eliminará los enredos. mientras suaviza el cabello. Funciona muy bien en cabello húmedo o seco y es perfecto para hombres, mujeres y niños.^ãSERVICIO DE CALIDADã Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos directamente.
14,05 €
Ver producto
España
Descripción Descripción UTILIZADO AMPLIAMENTE Cepillo de repuesto mejorado para la aspiradora iLife A7/A9S/X785/X750/X800GRAN CALIDAD Cepillo innovador de microfibra y nailon para eliminar la suciedad y minimizar el molesto envoltorio de pelo de las mascotas. un buen ayudante para mantener su casa realmente limpia y mejorar la calidad del aire de su familia. FÁCIL DE REEMPLAZAR Y LIMPIAR Encájese en su lugar para un reemplazo de rutina rápido y sin esfuerzo sin herramientas. Simplemente enjuague con agua limpia y deje que se seque completamente al aire antes de usarlos. Para mantener su aspiradora funcionando con un rendimiento óptimo, recuerde cambiar el cepillo cada 3 a 6 meses.MÁS EFICAZ Cepillo giratorio de primera calidad para múltiples superficies con microfibras innovadoras y cepillos de nailon para eliminar los residuos y minimizar el molesto envoltorio de pelo de las mascotas. perfecto para hogares con mascotas y fumadores. Color gris Material plástico Contenido del paquete 2 * Cepillo principal 1 * Cepillo de limpieza Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota Las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar el color del artículo en la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
España
Limpie profundamente sus dientes, pero hágalo suavemente. Este cepillo de dientes extra suave tiene una micro cerda ultrafina que limpia sin dañar el esmalte ni las encías. ¿Tienes las encías más sensibles del mundo? Entonces necesitas el cepillo de dientes más suave del mundo. Más bien, la mayoría de las personas necesitan este cepillo de dientes ultrasuave cuyas microcerdas brindan un cepillado increíblemente suave. Las cerdas acceden a todos los rincones sin dañar el esmalte y son especialmente buenas para limpiar las encías y la lengua de forma suave. Para aquellos de ustedes que no pueden evitar ser un poco bruscos cuando se cepillan, un cepillo de dientes que es extra suave es absolutamente imprescindible, y no hay nada más suave que esto.br /br / - Cepillo de dientes con cerdas extra suavesbr / - Cerdas ultrafinas para una limpieza delicadabr / - Un cepillo de dientes fuera de lo comúnbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / De color negrobr / Material: Plásticobr / Longitud: aprox. 18 cmbr / Dimensiones, embalaje: aprox. 2,5 x 2,5 x 20 cmbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x cepillo de dientes
6,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es