-
loading
Solo con imagen

Set lentes movil accesorios

Listado top ventas set lentes movil accesorios

VAKDON 4EN1 SET PARA OCULUS QUEST 2, VR SILICONE COVER + CUBIERTAS DE CONTROLADOR, CON TAPA DE LA LENTE Y TAPA DE PULGAR Y CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE, FUNDA PROTECTORA ANTI-CAÍDA ANTIDESLIZANTE
  • 【Diseño de Patente de Vakdon】La cubierta del mango del controlador puede evitar que el controlador Oculus Quest 2 sea golpeado, rayado y sucio. Equipado con una muñequera ajustable, ya no tendrás que preocuparte por tirar cosas en la realidad virtual y caer sobre el controlador.
  • 【Material de Alta Calidad】La cubierta del mango está hecha de plástico TPU de alta calidad, antideslizante, duradera y cómoda. La banda elástica ajustable está hecha de nailon de alta calidad, que es suave, transpirable y liviano, lo que aumenta en gran medida la sensación de inmersión.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】El controlador y la cubierta del mango anti-caída están equipados con correas de velcro. Sin dejar el controlador, puede relajar las manos y disfrutar de una experiencia de juego de realidad virtual más inmersiva. La cubierta del mango está equipada con un dispositivo de tres posiciones ajustable y fijo, y la tensión se puede ajustar según el tamaño de la palma de cada persona.
  • 【Diseño de Apariencia Humanizada】Nuevo diseño antideslizante, con líneas antideslizantes añadidas en la superficie. Este es un mango especial para juegos de realidad virtual de alta intensidad o manos sudorosas. Puede sujetar fácilmente el controlador y evitar que se caiga.
  • 【Accesorios Adicionales】La lente VR es a prueba de polvo, anticolisión y antiarañazos. La tapa de pulgar puede mejorar la operatividad del mango. Lista de empaque: 1 máscara VR, 2 * Cubierta de Agarre, 2 * correa de muñeca ajustable, 1 * cubierta protectora de lente VR, 2 * tapa basculante. (¡Sin Oculus Quest 2 y controlador!)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS REEMPLAZO DE LENTE PARA CÁMARA TRASERA COMPATIBLE CON HUAWEI P20 PRO KOMPLETT-SET LENTE DE CRISTAL PARA CÁMARA TRASERA PIEZAS DE REPUESTO CON ADHESIVO CRISTAL DE CÁMARA DE LA CÁMARA PRINCIPAL
  • ☆ Compatibilidad solo para Huawei P20 Pro KOMPLETT-SET, 2 x lente de cámara de repuesto con adhesivo.
  • ☆ Fácil instalación: vidrio de lente de la cámara trasera, con paño de microfibra para una fácil instalación. No tiene que ser un técnico para esta reparación.
  • ☆Alta resistencia, resistente a los arañazos, fácil de reemplazar : la calidad de nuestra pieza de repuesto es muy buena: las mejores piezas de repuesto que puede elegir, así como servicios de reparación rápida para teléfonos móviles con problemas relacionados.
  • ☆ EXCELENTE CALIDAD: ¡Cada parte se comprobará antes del envío! ¡El artículo está disponible de inmediato! ¡Este es un recambio nuevo!
  • ☆ Nota: antes de instalar, verifique la función / enfoque / enfoque de la cámara, etc., asegúrese de que la función de la cámara sea normal e instale nuevos lentes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGERO Y COMPACTO 3 EN 1 CLIP-ON ADAPTADOR DE CÁMARA/LENTE SET PARA SMARTPHONES – OBJETIVO OJO DE PEZ (180 ° FISHEYE LENTE) + AMPLIO (0,65 X WIDE) + LENTE MACRO (10 X) (ROJO)
  • Compacto set adaptador de cámara 3 en 1 para facilitar pinza. el juego contiene los siguientes objetivos: objetivo ojo de pez (180 ° Fisheye), Macro (10 x) y ángulo amplio (0,65 Wide) color: rojo.
  • Totalmente nuevas opciones de grabación y efectos fotográficos para sus teléfonos otografie – el objetivo Set es ultraligero y se puede per incluido Nylon bolsa fácil de transportar.
  • Universal de la lente pinza es muy estable y ajusta para todos los smartphones, teléfonos móviles y tablets (borde distancia a la cámara más pequeño 2,5 cm)
  • El objetivo gran angular y macro enroscada. son guardarlos fácilmente entre sí para usted individualmente a usar, simplemente schraubt Man entretener.
  • Rápido, amable y sencillo servicio al cliente en pregunta y problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET KIT DE LENTES PARA MÓVIL 3 EN 1 OJO DE PEZ 180° GRAN ANGULAR 0.65X Y MACRO 10X - PARA TABLET SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY APPLE IPHONE HUAWEI XIAOMI
  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • COMPATIBLE - iPhone XR XS Max X 8 7 6 (Plus) 5 5s SE ; Galaxy S9 S8 S7 (Edge), J5, A50 A40 A70 A80 M20 S10 S10e; HTC, Google Pixel 2 XL / 3a , LG, Nokia Lumia, Huawei Honor 20 Lite ;Huawei P Smart 2019 / Z / Honor View 20 / Mate 20 (Pro) / P20 / P30 (Lite) / P30 Pro ; Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7 (Pro) ; Sony Xperia 1; Xiaomi Mi 9 (SE).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL 8 EN 1 KIT DE LENTES DE CÁMARA PARA TELÉFONO TELEOBJETIVO 18X, LENTE GRAN ANGULAR,LENTE MACRO,OJO DE PEZ,LENTE CALEIDOSCOPIO,FILTRO DE ESTRELLAS,OBTURADOR REMOTO,TRÍPODE PARA IPHONE SMARTPHONE
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATASEN 10 EN 1 KIT UNIVERSAL DE LENTES TELEFÓNICAS LENTE GRAN ANGULAR, MACRO, OJO DE PEZ, TELEOBJETIVO, CALEIDOSCOPIO, FILTRO CPL/FLOW/STAR/RADIAL PARA IPHONE TELÉFONOS MÁS INTELIGENTES SAMSUNG
  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL 10 EN 1 TELÉFONO KIT DE LENTES PARA CÁMARAS OBJETIVO GRAN ANGULAR,MACRO, OJO DE PEZ,TELEFOTO, LENTE KALEIDOSCOPS,CPL/FLUJO/ESTRELLA/RADIAL FILTRO TELÉFONO CLIP PARA IPHONE SMARTPHONES
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTE DE CÁMARA UNIVERSAL PARA TELÉFONO TELEOBJETIVO 18X LENTE GRAN ANGULAR,MACRO, OJO DE PEZ FILTRO CPL FLOW STAR RADIAL TRÍPODE, OBTURADOR REMOTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, KIT CON 22X TELEOBJETIVO, 235° FISHEYE, 0.62X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA CON LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT LENTE CÁMARA TELÉFONO, 11 EN 1, ZOOM 20X UNIVERSAL, 0.63 ANGULO ANCHO+15X MACRO+198°OJO PEZ+2X TELEFOTO+CALEIDOSCOPIO+CPL/STARLIGHT/EYEMASK/TRIPOD/ REMOTO, FOR MAYORÍA SMARTPHONES
  • ★ El kit de lentes para cámara móvil más completo 11-en-1 ★ : Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 8 lentes: 20 lentes teleobjetivo, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente telefoto 2X, caleidoscopio , Filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL.
  • ★ Función ★: teleobjetivo 20 veces Supera el inconveniente de que el teléfono con cámara solo puede tomar fotos a corta distancia en lugar de a larga distancia, de modo que la visión de larga distancia se pueda ver claramente en sus ojos. El trípode y el obturador remoto Bluetooth para disparar con facilidad, un telescopio de enfoque largo con una máscara ocular se puede usar para disparos a larga distancia (se puede usar sin un teléfono como un solo ojo).
  • ★ El kit disfruta del uso ★: se usa ampliamente para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. El conjunto más completo, puedes disparar cualquier efecto que desees. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★ ALTA CALIDAD ★ El kit de lentes para teléfonos celulares está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticos de primera calidad, para que pueda capturar tomas con claridad y detalles sorprendentes mientras se siente confiado sabiendo que durarán. No más viñeteado, ni más borrosos, ni más saltos. Toma fotos de arte con nuestro kit de lentes de cámara del teléfono y disfruta del efecto técnico de imagen.
  • ★ Diseño 2 en 1 ★: el gran angular y el objetivo macro son el diseño 2 en 1, estos dos pequeños lentes se atornillan para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente fije ambos objetivos al clip provisto. Para utilizar el objetivo macro, simplemente desenrosque la lente gran angular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Set de Lentes para tu móvil,fácil de instalar Macro y Gran Angular
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de lentes universales para smartphone, ajustables a la cámara mediante pinza. Lentes de aluminio y cristal, con efectos -macro- y -gran angular-, con paño limpiador de microfibra y presentadas en una bolsita de terciopelo con cordones autocierre. Set presentado en atractiva caja de diseño. Medidas 9 x 12 x 2.5 cm Peso 32 gramos Colores: amarillo, azul, rojo, fucsia o blanco Marcaje con tampografía o transfer serigráfico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lentes para hacer fotografías con el móvil. No se ha usado nunca. Precio no negociable. Cámara, foto, fotos, fotografía, fotografías, vídeo.
10 €
Ver producto
España
VONYX SET PRO DISCO Este set para disco todo-en-uno permite colocar todo tu equipo facilmente. Facil de transportar y de montar. Los railes superiores estan a la altura ideal para colocar tu equipo de sonido dj. En los railes inferiores puedes colocar equipos accesorios como ecualizadores, etapas de potencia, etc. Las barras en T ajustables son perfectas para tus efectos de luces y lasers. Soporte movil todo-en-uno para disco Rail superior para el set DJ Rail inferior para amplificadores, controladores, etc Barras en T ajustales para iluminacion Construido en acero muy solido Facil de montar Maxima carga en barra T 40kg Maxima carga del stand principal 50kg Suministrado como kit Completo con material de montaje Especificaciones: Max. weight load 50kg (stand) 40kg (T-bar) Max. height 210-240cm (T-bar) Width:T-Bar 2x 130cm (260cm) Dimensions 130 x 47 x 100 cm (stand) Weight 15.2kg
129 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Vendo cámara Canon EOS M100 sin uso, solo abierta y probada. La entrego en su caja, con manual y todos los accesorios que se ven en las fotos. Bolso ORIGINAL aun con etiquetas Es del tipo mirrorless (sin espejo) por lo que tiene excelente calidad y facilidad de uso. Ofrece la potencia de una cámara réflex digital en un diseño portátil. Realiza procesamiento DIGIC 7 y capta la acción con disparos a 6,1 fps. Si quieres más calidad puedes adaptarle diferentes objetivos, además incluyo varios lentes que aportarán muchísima calidad y variedad de fotos. Se conecta fácilmente al móvil (Android o iPhone) para transferir las fotos vía Wi-Fi y Bluetooth o por cable o con lector de tarjetas SD Graba vídeos Full HD. Toma fotos de GRAN CALIDAD, tiene sensor CMOS de 24,2 MP, Dual Pixel CMOS AF, ISO hasta 25600 y modo automático. Cuenta con pantalla táctil abatible que gira 180º para fácil visualización (permite hacer zoom con los dedos como con el móvil) Los accesorios extra son: - Funda de uso diario ligera - Mochila original Canon para cámara y accesorios - Flash extra para usar en trípode - Cargador rápido de viaje con adaptador para coche - Lente .43x de alta definición wide Angular - Lente AF Teleobjetivo 2.2x - Set de 4 lentes para close-Up: 1 2 4 10 con su estuche - Bomba de limpieza - Enganche para cinturón - Una pantalla de cristal extra de protección para la pantalla de la cámara - Set de tres filtros: ultravioleta, polarizado, fluorescente en su estuche - Mini trípode - Protector de sol para el lente La cámara con los accesorios suman más de 600 euros
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Feiyutech AK4500 Estabilizador Gimbal para cámaras hasta 4,6 Kg   Controla todas las operaciones en una pantalla El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento.  (Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)   Control de cardán en la pantalla táctil El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa.   Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc.   Pantalla inteligente, sensación diferente La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono.   Instalación rápida sin nivelación El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Use la misma cámara y lente, no necesita volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria.   Placa de instalación rápida de doble capa Instalación rápida.Ahorre tiempo y esfuerzo. Botón de bloqueo de tres ejes. Cómodo botón de bloqueo de tres ejes, mango desmontable Cree la mejor experiencia de detalles: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo, se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar sacudidas. El asa es desmontable, ahorrando espacio de almacenamiento y conveniencia de transporte.   Estable cámara alambre controlado, estable y fiable Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, admite una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo rompa las limitaciones del equipo y sea más creativo.   Exquisita artesanía ingeniosa El diseño biselado permite un mayor rango de captura de movimiento cuando se dispara la vista. La perilla de inducción magnética de alta precisión no solo puede controlar el enfoque y el zoom, sino que también se puede usar para controlar la rotación de alta precisión del motor, brindándole una experiencia extraordinaria. interfaz de extensión USB de función hace que la expansión sea ilimitada.   Enfoque suave y sensible AK4500 puede seguir el enfoque con precisión con su botón multifuncional y su enfoque de seguimiento inalámbrico externo. Está adaptado a Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc. El enfoque de seguimiento en tiempo real puede ajustar con precisión la imagen y satisfacer los requisitos de los usuarios.   Modo de inicio Admite el modo de inicio de cuatro maneras, admite la velocidad y la respuesta definidas por el usuario rápidamente. Creando el fuerte impacto visual y efecto cinemático. Modo cazador de sombras Una clave para activar el modo cazador de sombras. Aumentar la velocidad de seguimiento del motor en poco tiempo, lo que permite que el cardán logre un efecto rápido de transición y capture el momento de movimiento rápido. El video llamativo se puede hacer sin una operación complicada y postproducción.   El disparo a intervalos graba la luz y la sombra. Diferentes tipos de disparos de lapso de tiempo: lapso de tiempo estático, lapso de tiempo de movimiento, lapso de tiempo de trayectoria... Tómese el tiempo como pigmentos, grabe luces y sombras, AK4500 mostrará la belleza del tiempo.   Extensión: Más alcance, más profesional Con la estructura desmontable, el mango de control remoto inalámbrico, el mango versátil y la barra de extensión se pueden usar para completar la aplicación de varias escenas. No solo se puede usar por separado, sino que también se combina, cumple con las diversas necesidades de los fotógrafos. La empuñadura doble, la manija versátil, el enfoque de seguimiento, el control remoto y otros accesorios hacen que el disparo profesional sea más cómodo. Se agregaron múltiples interfaces periféricas: interfaz auxiliar de expansión auxiliar, 3 interfaces de expansión USB multifunción, puerto de audio, etc., para aumentar las posibilidades de expansión. También se puede utilizar junto con el nuevo dispositivo de teléfono móvil para conectar el teléfono en cualquier momento. Compatibilidad: Carga útil: 150 g / 0.33 lb - 4600 g / 10.14 lb (se incluyen lentes y otros accesorios, y el centro de gravedad del cardán está equilibrado). Parte de cámaras y lentes probados:   Canon 5D Mark III / Mark IV / 6D / 80D y otras cámaras con dimensiones y peso similares Lentes: Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f / 2.8L USM, Canon EF 16-35 mm f /2.8L II USM, Canon EF 17-40mm f / 4L USM, Canon EF 35mm f / 1.4L II USM, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol, Canon EF 85mm f / 1.2 L II USM + parasol, Canon EF 50 mm f / 1.2L USM (el anillo de enfoque está pegado en el marco de soporte del objetivo, solo funciona en AF) Lentes Canon 1D X Mark II: Canon EF 35 mm f / 2 IS USM + parasol, Canon EF 85 mm f /1.2 L II USM + parasol, Canon EF 135mm f / 2L USM + parasol, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol   Lentes de la serie Sony α7 / α9: Sony FE 16-35 mm f / 4, Sony FE 24-105 mm f / 4 G OSS, Sony FE 12-24 mm f / 4 G, Sony E 50 mm f / 1.8 Lente de rango medio, Sony E PZ 18-105mm f / 4 OSS, Sony FE85mm f /1.8, Sony FE 35mm f / 1.4   Panasonic, Nikon y otras cámaras, como GH5 / GH5S, Nikon D850 / Z6 / Z7, Fuji XT3, etc. 4 Videocámara de cine como Canon C100 / C300 con lente EF-S 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM Sony FS5 BMPCC 4K con accesorio de jaula
379,77 €
Ver producto
España
NUMARK PARTY MIX LIVE Controladora Digital fabricada por Numark tanto para DJs principiantes como para DJs curtidos y profesionales. Solo necesitaras conectar la controladora al ordenador o un dispositivo movil y empezar a mezclar. Los altavoces que incorpora Party Mix Live inundarán la habitación con un sonido dinámico, mientras que los LEDs integrados en la unidad permitirán llevar la fiesta a un nuevo nivel, ofreciendo un colorido e inolvidable show de iluminación sincronizado con la música. Con Party Mix Live, cualquier tema de éxito y actualidad está literalmente al alcance de los dedos del usuario, gracias a la presencia del software Serato DJ Lite, incluido con la unidad, que proporciona acceso tanto a la librería ya existente, como a las principales plataformas de streaming bajo demanda, incluyendo TIDAL, Beatport Link, Beatsource Link, y SoundCloud GO. Tampoco hay problema si no se desea utilizar el ordenador. Party Mix Live es compatible con las apps de DJ más populares para dispositivos móviles. Simplemente, solo es necesario conectar el dispositivo móvil a Party Mix Live, utilizando el kit USB de conexión de cámara (se vende aparte). La presencia de altavoces incorporados garantiza que Party Mix Live esté siempre listo para ser utilizado en cualquier entorno, proporcionando un sonido estéreo de máxima calidad en cualquier lugar. Un conmutador de encendido / apagado permite desactivar los altavoces mientras se está mezclando a través de los auriculares, lo cual resulta perfecto para crear en privado el set perfecto. Simplemente activando un conmutador, Party Mix Live convierte cualquier espacio en una auténtica fiesta. Gracias a la combinación de tres LEDs multicolor con lentes de amplia cobertura y cinco modos diferentes de iluminación, Party Mix Live es capaz de proporcionar un show de iluminación sincronizada con la música, capaz de llenar la habitación, y conseguir el mejor ambiente para la fiesta. Los botones Play, Cue y Sync proporcionan un control completo sobre la reproducción y un rápido acceso a la adaptación automática de tempo para conseguir mezclas perfectamente alineadas. Un gran botón de filtro situado en cada pletina ofrece una herramienta perfecta para aderezar la mezcla y crear las transiciones perfectas entre pistas; además, el crossfader ajustable por medio de software permite trabajar en cualquier modo deseado, desde fundidos uniformes a cortes abruptos para scratch. La presencia de jog wheels de gran tamaño y alta calidad, sensibles al tacto, permiten trabajar en profundidad con la mezcla, permitiendo pausas, reproducción inversa e incluso scratch a medida que se reproducen los temas. El anillo exterior de las jog wheels funciona también como control de inflexión de tono (pitch bend), que permite alinear las pistas hasta conseguir la combinación perfecta. Características: Show de iluminación LED integrado, que se sincroniza con la música Altavoces estéreo incorporados Tarjeta de sonido incorporada Acceso a plataformas de streaming a través del software DJ soportado y apps. Soporte plug-and-play para Serato DJ Lite, app de escritorio e iOS de Algoriddim djay Pro AI, y app móvil DJ Player Pro (actualmente no se soporta Android) Grandes jog wheels sensibles al tacto para hacer scratching En cada pletina, grandes botones en los filtros Botones Sync, Play/Pause, y Cue Controles deslizantes de tono para realizar ajustes de tempo Pads de activación con modos Effect, Cue, Loop, y Sample Controles para la librería, que permiten la búsqueda y carga de pistas EQ de 2 bandas en cada pletina Salida para auriculares a través de jack de 1/8” Salida principal a través de jack de 1/8” Especificaciones: Altavoces: 2 x 2” (52.5mm) Respuesta en frecuencia: 150Hz - 20kHz Impedancia nominal: 4 ohms Potencia altavoces: 5W (cada uno) Alimentación mediante adaptador externo Dimensiones: 325.5 x 256 x 66.4mm Peso: 1,22 kg
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon XF405 Cámara 4K UHD/50P con zoom 15x. Versátil, compacta y calidad 4k Dotada de un zoom óptico de la máxima calidad, un potente sensor y una amplia gama de versátiles prestaciones en un cuerpo compacto y ligero. Características principales de la XF405: Grabación 4K UHD/50P en tarjetas SD, a alta velocidad (fps) Objetivo 4K de alta calidad, con zoom 15x Dual Pixel CMOS AF para un enfoque automático preciso y de alta velocidad Conexión en red para transferencias FTP y control a distancia Cuerpo compacto y ligero, funcionamiento profesional 4K UHD 50P - Sensor CMOS de tipo 1.0 - DIGIC DV 6 Dual de reciente desarrollo La Canon XF405 está equipada con un nuevo objetivo zoom óptico 15x (25,5 mm–382,5 mm, equivalente en película de 35 mm), sensor CMOS de tipo 1,0 y un procesador dual DIGIC DV 6 Dual, para conseguir imágenes de alta calidad 4K/50p en todas las longitudes focales del zoom. Ofrecen grabación continua hasta 100 fps en Full HD, lo que permite realizar grabaciones a cámara lenta. Todas estas funciones avanzadas están integradas en un cuerpo compacto y ligero. Gracias a los filtros de densidad neutra (ND), la XF405 puede captar imágenes espectaculares con una profundidad de campo reducida, incluso en condiciones de iluminación adversas. La grabación continua por relevo y simultánea son posibles gracias a las dos ranuras para tarjetas SD, lo que ayuda a ampliar el tiempo de grabación y a crear una copia de seguridad de forma inmediata. Esta Canon XF405 cuentan con muchas opciones de conexión, incluidas HDMI y salida de audio XLR profesional, LAN y control a distancia. Además, esta videocámara profesional también cuenta con conexión 3G-SDI. La conexión Wi-Fi facilita la transferencia de archivos mediante FTP y permite controlar las videocámaras desde un dispositivo móvil, vía Browser Remote. Grabación a alta velocidad 4K UHD/50P en tarjetas SD La XF405 es compatible con los formatos de grabación UHD/50P MP4 y XF-AVC* (150 Mbps) y grabación continua a cámara lenta, a 100 fps. El ruido bajo y la alta sensibilidad se gestionan mediante una combinación del sensor CMOS tipo 1.0 y los procesadores de imagen DIGIC DV 6 Dual, que producen unas grabaciones de alta calidad, con gran nitidez y detalle. Además, el modo de Rango Dinámico Amplio (DR) permite a los usuarios grabar con un rango dinámico amplio de 800%, lo que se plasma en un mayor detalle en los tonos altos y medios. Objetivo zoom 15x 4K de alta calidad El nuevo objetivo zoom 4K, de nuevo desarrollo, junto con el sensor CMOS tipo 1,0 y las lentes Súper UD del objetivo se combinan en la Canon XF405 para minimizar las aberraciones cromáticas y ofrecer una claridad de imagen espectacular. Esta videocámara profesional cuentan con un zoom óptico ultra angular 15x, 25,5 mm, de gran aumento, en 4K. Además, una función de Zoom Avanzado 30x está disponible en el modo Full HD, sin que se produzca ningún deterioro de la imagen. Un Estabilizador de Imagen (IS) Avanzado de 5 ejes garantiza la grabación de imágenes estables en cualquier escena que implique el movimiento de la cámara. Un accesorio angular 0,8x y un teleconvertidor 1,5x proporcionan flexibilidad y cobertura adicionales en 4K y Full HD. Dual Pixel CMOS AF para un enfoque automático preciso a alta velocidad Dual Pixel CMOS AF está disponible en la XF405 para un enfoque automático rápido y preciso, en aproximadamente el 80% de la imagen. La pantalla táctil permite un mayor control del enfoque y el manejo intuitivo de la cámara. Hay disponibles varias opciones de enfoque automático, incluido AF con Prioridad a la Cara y AF Solo Cara, junto con la innovadora Guía Dual Pixel Focus. Esta función permite la grabación con enfoque manual, indicando visualmente la posición del enfoque. Especificaciones de la Canon XF405 Sensor de imagen Sensor: CMOS de 1.0 Filtro: Filtro RGB de colores primarios Píxeles totales: 13,4 MP Nº Píxeles efectivos por sensor: 8,29 megapíxeles Gama de iluminación del sujeto: Aprox. 0,1 a 100.000 lux Iluminación mínima (modo PAL / 50,00Hz): Aprox. 1,4 lux, modo P (velocidad de obturación 1/25 seg.) (50,00 P, con obturador lento automático activado), modo luz escasa: aprox. 0,1 lux (velocidad de obturación 1/2 seg.) Objetivo Relación del zoom: Óptico 15x Longitud focal: Aprox. 25,5 a 382,5 mm Distancia mínima de enfoque: 10 mm en el extremo angular, 60 cm para el resto de las focales del zoom Filtro ND: 3 densidades: selector de torreta motorizada. Cada vez que se pulsa el botón ND, cambiará la visualización entre ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. Control del zoom: Mediante selector basculable del zoom, anillo del objetivo o mando a distancia. Velocidad del zoom: Seleccionable. Velocidad variable o constante. Velocidad rápida, normal o lenta. Control del enfoque: Manual a través del anillo del objetivo, Dual Pixel CMOS AF, sólo cara, prioridad de la cara Control de Iris del diafragma: Manual mediante la rueda de Control del iris, Auto Gama de aberturas: f / 2,8 - f / 11 (en modo Prioridad AV y manual) Diámetro del filtro: 58mm Lentes / grupos de lentes: 18 lentes en 14 grupos (una lente asférica doble y una lente Hi-UD por una cara) Palas de apertura del diafragma: 9 palas Sistema de estabilización de imagen: Sistema óptico (desplazamiento de lentes) + estabilización electrónica Dinámica, IS motorizado, Estándar Zoom digital / Teleconvertidor: Sí. Zoom digital 300x, 2 X Teleconvertidor digital 2x. Procesador de imágen Tipo: DIGIC DV6 Dual Rango dinámico: 12 pasos (800%) en modo Wide DR (Rango dinámico amplio) Precisión de muestreo: YCC 4: 2: 0 Profundidad de bits: 8 bits Ajustes de aspecto: Estándar, rango dinámico amplio, blanco y negro. Grabación Soportes de almacenamiento de video: Tarjeta SD / SDHC / SDXC Tipo: Clase U3 recomendada para grabación a 150 Mbps Tiempo de grabación (aprox. tarjeta de 64 GB):150 Mbps: 55 minutos. 35Mbps: 240 min. Formato archivos de grabación: FAT32 / exFAT Formato Grabación interna: MP4 3840x2160 (150 Mbps) / 1920x1080 (35/17 Mbps) / 1280x720 (8/4 Mbps) NTSC: 59.94P / 29.97P / 23.98P PAL: 50.00P / 25.00P dependiendo de la resolución de la grabación seleccionada Salidas de grabación externa: SDI: sólo XF405 NTSC: 1920x1080 59.94P YCC422 10bit / 1920x1080 29.97P YCC422 10bit PAL: 1920x1080 50.00P YCC422 10bit / 1920x1080 25.00P YCC422 10bit HDMI: XF405 y XF400 NTSC: 3840x2160 59.94P YCC420 8bit / 1920x1080 59.94P YCC422 10bit / 3840x2160 29.97P YCC422 8bit / 1920x1080 29.97P YCC422 10bit PAL: 3840x2160 50.00P YCC420 8bit / 1920x1080 50.00P YCC422 10bit / 3840x2160 25.00P YCC422 8bit / 1920x1080 25.00P YCC422 10bit Velocidad de grabación de fotogramas (modo PAL): 50,00P / 25, 00P Grabación lenta/rápida: Sí.3840 x 2160: 50.00P x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P: x0.5 1920 x 1080: 50.00P x0.5, x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P: x0.25, x0.5 1280 x 720: 50.00P / 8Mbps: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P / 4Mbps: x0.5 Grabación a intervalos: No Registro de fotogramas: No Pregrabación (grabación caché):Sí. 3 segundos Escaneado inverso: No Calidad fotos: 3840x2160 / 1920x1080 / 1280x720 (La resolución de las fotos depende de la resolución del vídeo) Soportes de almacenamiento de fotos: Tarjeta SD Audio Grabación: MPEG-4 AAC-LC (16-bit 2CH) / LPCM (16-bit 4CH) Control: Manual o Automático Tono de Referencia:1KHz, -12dB / -18dB / -20dB / Desactivado Medidor de nivel de micrófono: Sí Sistema Pantalla LCD: Sí, pantalla LCD táctil tipo capacitivo Tamaño: 8,9 cm (3,5 pulgadas) Píxeles: (aprox. 1,56 megapíxeles) Ajustables: Sí Monitor de forma de onda:No Ayuda al enfoque: Sí. Ayuda al enfoque manual. Agudizción: Sí. Color de agudización seleccionable: Rojo / Azul / Amarillo Cebra: Sí. 70%, 100% Marcadores: Sí. Horizontal (gris) / Horizontal (blanco) / Retícula (gris) / Retícula (blanco) Ocular Tamaño: 6,1 mm Píxeles: aprox. 1,56 megapixeles. Ajustables: Sí Ángulo de visión: 100% Lente correctora: + 2,0 -5 dioptrías Entradas/Salidas Entradas de Audio: 2 clavijas XLR de 3 patillas, balance en el asa. Clavija estéreo de 3,5 mm (sin balance) en el cuerpo de la cámara Salida de auriculares: Sí. 3.5mm Salida del monitor de video: No HDMI:Sí USB: Sí. Compatible con USB Min-B y de alta velocidad. Salida SD-SDI: Sí. Conexión BNC Código de tiempo: No. Es posible usar el código de tiempo mediante HDMI Intersincronización (Genlock): No LAN: Sí. Conexión Ethernet (RJ45) (compatible con 1.000 BASE-T) Terminal AV: No Entrada de CC: Sí. Clavija de 3.4mm Terminal de control remoto: Sí. Miniclavija de 2,5 mm Exposición Medición de la exposición: Medición promediada con preponderancia central: En los modos AUTO, P, AV, Tv, Retrato, Deportes, Luz escasa e IR- Medida evaluativa por segmentos: Nieve, Playa, Puesta de sol, Luz puntual, Modos nocturnos. Sin medición: Fuegos artificiales; Exposición fija [1/60 seg. (PAL: 1/50 seg.)], M (exposición manual) Compensación de la exposición: AE a las altas luces, Bloqueo de exposición, Compensación automática de contraluz, Cantidad de compensación del nivel de exposición se muestra como ± 3 cuando está bloqueada o ± 2 en AUTO (incrementos ± 8). Modo de exposición automática: P, Tv, Av,),Escenas (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Luz escasa, Proyector, Fuegos artificiales) Ajuste automático del control de ganancia: Sí Límite de control de ganancia automático: En exposición manual (P, los modos Av y Tv): 0-29 dB (en incrementos de 1 dB) Sin modo DR amplio ni cámara rápida o lenta 1/4x: 9-29 dB (en incrementos de 1 dB) Con en modo DR amplio y con cámara rápida o lenta 1/4x: 9-29 dB (en incrementos de 1 dB) Ajuste de ganancia: Grabación manual (M), sin DR amplio: 0-39 dB (en incrementos de 1 dB) DR amplio: 9-39 dB (en incrementos de 1 dB) Balance de blancos Ajustes: Auto, Manual Preajustes: Luz diurna: 5.600 °K; Tungsteno: 3.200 °K; Valor preestablecido para ajuste 1, ajuste 2: 5.600 °K. Los ajustes de la temperatura de color (grados Kelvin) van desde 2.000 a 15.000 °K Velocidad de obturación Modos de control: Manual, Tv, Auto, Modo P Velocidad de obturación (PAL): 1/2 - 1/2000 seg. Obturación lenta (SLS): 50.00P: Obturador lento automático activado: 1/25 a 1/500 seg. Obturador lento automático desactivado 1/50 a 1/500 seg 25.00P: Obturador lento automático activado 1 / 12.5 * a 1/500 seg. (* En pantalla es 1/12.) Obturador lento automático desactivado: 1/25 a 1/500 segundo. Escaneado transparente: No Infrarrojos Modo de grabación por infrarrojos: Sí Lámpara IR incorporada: Sí, en la asa Accesorios Suministrados: Parasol con barrera, soporte del micrófono (con tornillo), asa, mando a distancia (WL-D89), pila de litio (CR2025), adaptador de corriente alterna (CA-946), batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Batería El consumo de energía: 8.4W (MP4, 3840 x 2160, 50.00P usando la pantalla) Paquete de baterías: Batería Canon BP-828 (suministrada) BP-820 (Opcional) Tiempo de grabación continuo: BP-828: 125 minutos (MP4, 3840 x 2160, 50,00P usando la pantalla) Varios Dimensiones: Aprox. 150 x 216 x 267 mm [Incluye parasol, BP-828, unidad para micrófono y asa] Peso (sólo cámara): XF405: 1.150 g Peso (totalmente equipada): XF405: 1.670g Cámara, parasol, asa, batería BP-828, 1 tarjeta SD Gama de temperatura de trabajo: Aprox. 0 a 40 ° C, 85% (humedad relativa) Aprox. -5 a 45 ° C, 60% (humedad relativa)
2.988,69 €
Ver producto
España
Powershot g16 canon caracteristicas: con el control y el rendimiento propio de los fotógrafos más expertos, la powershot g16 ofrece un enfoque automático de gran velocidad, disparos a 9,3 fps, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, hs system con digic 6 y full hd a 60 fps. objetivo luminoso f/1,8-2,8 de 28 mm y zoom 5x el objetivo luminoso f/1,8-2,8 de canon mantiene la máxima abertura incluso con el zoom al máximo, para poder captar imágenes en condiciones de poca iluminación y a velocidades de obturación más altas. objetivo flexible de 28 mm con zoom óptico 5x y 10x con zoomplus hs system hs system destaca con luz escasa, permitiendo captar la atmósfera sin flash ni trípode. el procesador avanzado digic 6 y el sensor cmos (tipo 1/1,7) de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones hasta con 12.800 iso. is inteligente; is dinámico mejorado el is inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. el is dinámico mejorado en 5 ejes compensa de forma potente el movimiento en los vídeos para garantizar unos resultados más estables. disparos súper rápidos a 9,3 fps capta escenas de acción a alta velocidad en alta resolución con un funcionamiento eficaz que incluye disparos en serie a 9,3 fpsy enfoque automático de alta velocidad a 0,1s. pantalla lcd de 7,5 cm (3”), visor óptico gran pantalla lcd purecolor ii g (922.000 píxeles) para una visualización excelente. el visor óptico permite componer las fotografías de forma tradicional con mayor estabilidad. control experto un dial frontal proporciona un acceso sencillo a los principales ajustes durante el disparo. realiza fotografías con el control manual en formato raw con compatibilidad de distintos formatos, para disfrutar del máximo control sobre la composición y edición tras el disparo usando el software dpp suministrado. ergonomía excelente y menú func. personalizable para adaptar la cámara al estilo de disparo particular. full hd (60 fps) graba vídeos full hd fluidos de forma profesional a 60 fps en estéreo con zoom óptico en formato mp4, utilizando funciones avanzadas como el procesamiento de vídeo con detalle (60p), focus peaking, la transcodificación de vídeos en la cámara y el filtro cortaviento. wi-fi, gps a través del móvil la función wi-fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos inteligentes para compartir imágenes en línea de forma sencilla y añadir información sobre la ubicación de imágenes con el gps. la sincronización de imágenes permite realizar copias de seguridad de archivos del pc y en línea a través de canon image gateway o flickr. modo estrellas, hdr sin trípode, desenfoque de fondo capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, la trayectoria de las estrellas, o crea secuencias de vídeos time-lapse con el modo estrellas. utiliza el modo hdr para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto desenfoque de fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado. accesorios opcionales los accesorios incluyen un adaptador de filtros para objetivo de 58 mm, flashes speedlite de canon y un estuche estanco al agua para profundidades de hasta 40 m. descripción general -objetivo luminoso f/1,8-2,8, de 28 mm y zoom 5x 10x con zoomplus -hs system: sensor cmos de 12,1 megapíxeles, digic 6 para obtener resultados óptimos hasta con 12.800 iso -is inteligente para obtener fotografías nítidas e is dinámico mejorado en 5 ejes para unos vídeos estables -rendimiento súper rápido con enfoque automático de gran velocidad y disparo continuo de 9,3 fps -gran pantalla lcd purecolor ii g de 7,5 cm (3"); visor óptico características principales -amplia abertura en todo el rango del zoom -magníficas fotos con poca luz -sensor cmos de 12,1 megapíxeles -potente procesamiento digic -zoom óptico 5x con gran angular -imágenes estables en todas las situaciones -disparos rápidos y continuos -resistencia y visibilidad mejoradas -control adicional -alta sensibilidad iso máxima -control de abertura y velocidad de obturación -raw en diversos formatos -comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica -crea un efecto de fondo desenfocado con tu cámara réflex -capta cielos estrellados con facilidad -capta imágenes hdr sin usar un trípode -vídeos 1080p más nítidos -filtro nd -visualización de fotos y vídeos en tv especificaciones: sensor de imagen -tipo: cmos retroiluminado tipo 1/1,7 -píxeles efectivos: aprox. 12,1 mp -tipo de filtro de color: colores primarios procesador de imagen -tipo: digic 6 con tecnología isaps objetivo -longitud focal: 6,1 – 30,5 mm (equivalente en 35 mm: 28 – 140 mm) -zoom: óptico 5x -zoomplus: 10x -digital aprox.: 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,5x o 2x y zoom de seguridad). combinado aprox. 20x -luminosidad (abertura máxima): f/1,8-f/2,8 -construcción: 11 elementos en 9 grupos (1 lente asférica a una capa, 1 objetivo ud y 2 elementos de objetivo asférico a doble cara) -estabilizador de la imagen: sí (objetivo tipo variable), aprox. 3 pasos. is inteligente con is dinámico mejorado en 5 ejes enfoque -tipo: ttl -sistema af/puntos af: aiaf (9 puntos o detección de la cara con función de selección y seguimiento de la cara), af en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro) -modos af: sencillo, continuo, servo af/ae¹, seguimiento af -selección del punto af: tamaño (normal, pequeño) -bloqueo af: encendido/apagado seleccionable -haz de ayuda af: sí -enfoque manual: sí, con mf peaking -ahorquillado de enfoque: sí -distancia mínima de enfoque: 1 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en modo macro control de la exposición -modos de medición: evaluativa (vinculada al marco de detección de la cara af), promediada con preponderancia central, puntual (central o vinculada al marco de detección de la cara af o flexizone af) bloqueo ae: sí -compensación de la exposición: +/- 3 ev en incrementos de 1/3 de punto corrección manual y automática del rango dinámico corrección automática de sombra filtro nd (3 puntos) -aeb: 1/3 – 2 ev en incrementos de 1/3 de punto -sensibilidad iso: auto, 80, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800 obturador -velocidad: 1 – 1/4000 s (valor predeterminado de fábrica) 250 – 1/4000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo) equilibrio del blanco -tipo: ttl -ajustes: auto (incluido balance de blancos de detección de la cara), luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente intenso, flash, bajo el agua, personalizado 1, personalizado 2 corrección de balance de blancos multi-área disponible en smart auto compensación de balance de blancos compensación de balance de blancos en modo bajo el agua matriz de color -tipo: srgb visor -visor: zoom con imagen real, visor óptico -corrección dióptrica: sí monitor lcd -monitor: lcd (tft) purecolor ii g de 7,5 cm (3,0”). aprox. 922,000 píxeles -cobertura: aprox. 100% -luminosidad: ajustable a uno de cinco niveles. pantalla lcd "quick-bright" flash -modos: automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta -velocidad de sincronización lenta: sí. velocidad más rápida: 1/2000 segundos (flash incorporado) 1/250 segundos (flash externo) 1/4000 segundos (externo con sincronización a alta velocidad) -reducción de los ojos rojos: sí -compensación de la exposición con flash: +/- 2 ev en incrementos de 1/3 de punto. fe con detección de la cara, fe de seguridad, exposición con flash inteligente -bloqueo de la exposición con flash: sí -ajuste manual de la potencia: 3 niveles con flash interno (hasta 19 niveles con speedlite ex 270ex ii y 430ex ii externos. 22 niveles con 580ex ii, 600ex y 600ex-rt¹) -sincronización a la segunda cortinilla: sí -alcance del flash incorporado: 50 cm - 5,0 m (angular) / 50 cm - 4,5 m (tele) -flash externo: e-ttl con speedlite de la serie ex, flash doble macro mt-24ex, flash anular macro mr-14ex, flash de alta potencia hf-dc1 y hf-dc2 de canon disparo -modos: smart auto (58 escenas detectadas), híbrido automático, ae programada, ae con prioridad a la velocidad de obturación, ae con prioridad a la abertura, manual, personalizado 1, personalizado 2, scn (retrato, obturador inteligente (sonrisa, autodisparador de guiño, autodisparador con detección de la cara), estrellas (paisaje nocturno con estrellas, rastro de estrellas, vídeo time-lapse de estrellas), escena nocturna sin trípode, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales), filtros creativos (alto rango dinámico, nostálgico, efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, desenfoque de fondo, enfoque suave, monocromo, súper intenso, efecto póster), vídeo -modos en vídeo: smart auto (21 escenas detectadas), estándar, ae programada, retrato, nostálgico, efecto miniatura, monocromo, súper intenso, efecto póster, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales, vídeo a súper cámara lenta -efectos fotográficos: mis colores (mis colores desactivado, vívido, neutro, sepia, blanco y negro, película positiva, tono de la piel más claro, tono de la piel más oscuro, azul vívido, verde vívido, rojo vívido, color personalizado) -modos de avance: sencillo, avance automático, continuo, continuo con af, autodisparador -disparos en serie: aprox. 12,2 disparos/s para hasta 5 fotogramas y aprox. 9,3 disparos/s para 522 fotogramas con af: aprox. 5,7 disparos/s con modo de visión en directo: aprox. 5,9 disparos/s píxeles de grabación / compresión -tamaño de imagen: 4:3 - (raw, g) 4000 x 3000, (m1) 2816 x 2112, (m2) 1600 x 1200, (p) 640 x 480 16:9 - (raw, g) 4000 x 2248, (m1) 2816 x 1584, (m2) 1920 x 1080, (p) 640 x 360 3:2 - (raw, g) 4000 x 2664, (m1) 2816 x 1880, (m2) 1600 x 1064, (p) 640 x 424 1:1 - (raw, g) 2992 x 2992, (m1) 2112 x 2112, (m2) 1200 x 1200, (p) 480 x 480 4:5 - (raw, g) 2400 x 3000, (m1) 1696 x 2112, (m2) 960 x 1200, (p) 384 x 480 ajustar tamaño en reproducción (m2, p) -compresión: raw, superbuena, buena -vídeos: (full hd) 1920 x 1080, 60 fps/30 fps (hd) 1280 x 720, 30 fps, (g) 640 x 480, 30 fps vídeo time-lapse de estrellas (full hd) 15 fps vídeo a súper cámara lenta (g) 640 x 480, 120fps, (m) 320 x 240, 240fps efecto miniatura (hd, g) 6 fps, 3 fps, 1,5 fps híbrido automático (hd) -duración del vídeo: (full hd y hd) hasta 4 gb o 29 min. 59 s (g y m) hasta 4 gb o 1 hora (vídeo a súper cámara lenta) 30 s (vídeo time-lapse de estrellas) 8/6/4 s tipos de archivo -tipo de imágenes fijas: compresión jpeg (compatible con exif 2.3 [exif print]) / regla de diseño para camera file system y compatible con dpof ver. 1.1), raw, raw+jpeg -vídeos: mp4 [vídeo: mpeg4-avc (h.264), audio: mpeg2 aac-lc (estéreo)] impresión directa -impresoras canon: impresoras fotográficas compactas selphy de canon e impresoras de inyección de tinta de canon compatibles con pictbridge -pictbridge: sí (a través de usb o lan inalámbrica) otras características -gps: gps a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible) -corrección de ojos rojos: sí, durante disparo y reproducción -mi categoría: función de etiquetado de imágenes -sensor de orientación inteligente: sí -histograma: sí, histograma activo -zoom en reproducción: aprox. 2x – 10x -autodisparador: aprox. 2 o 10 s, personalizado -idiomas del menú: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita interfaz -ordenador: conector específico usb de alta velocidad (mtp, ptp; compatible con mini-b) -otros: mini conector hdmi (compatible con hdmi-cec) salida de audio/vídeo (pal/ntsc) -equipo/otros wi-fi (ieee802.11 b/g/n), (solo 2,4 ghz) tarjeta de memoria -tipo: sd, sdhc, sdxc (compatible con uhs speed class 1) sistemas operativos compatibles -pc y macintosh: windows 8/7 sp1/ vista sp2/ xp sp3 mac os x v10.6 - 10.8 para conexión lan inalámbrica al pc: windows 8/7 sp1 mac os x v10.6.8/10.7/10.8.2 o superior software -visualización e impresión: imagebrowser ex -otros: map utility -manipulación de imágenes: digital photo professional para desarrollo de imágenes raw fuentes de alimentación -baterías: batería recargable de ión-litio nb-10l (se suministra la batería nb-10l y el cargador) -duración de la batería: aprox. 360 disparos modo eco aprox. 480 disparos aprox. 420 min. de reproducción -alimentador de corriente alterna: opcional, kit de adaptador de ca ack-dc80 accesorios -fundas/correas: estuche flexible dcc-1620, sc-dc85 -estuche de viaje: dcc-2500 -estuche estanco al agua: estuche estanco al agua (40 m) wp-dc52, lastres de estuche estanco al agua ww-dc1 -objetivos: teleconvertidor 1,4x tc-dc58e adaptador de objetivos la-dc58l adaptador de filtros fa-dc58d (compatible con filtros de 58 mm de canon: filtro polarizador circular pl-c (b), filtros de densidad neutra nd4-l y nd8-l, filtro protector, filtro uv, filtro skylight, filtro softmat n.º 1 y 2) -flash: speedlites de canon (incluidos 270ex ii, 320ex, 430ex ii, 580ex ii, 600ex, 600ex-r¹), macro twin lite mt-24ex, macro ring lite mr-14ex (ambos requieren adaptador de lentes conversoras la-dc58l), transmisor speedlite st-e2, cable de extensión de flash oc-e3, soporte bkt-dc1, soporte speedlite sb-e2 -interruptor/mando a distancia: control a distancia rs-60e3 -alimentadores y cargadores de baterías: kit de adaptador de ca ack-dc80, cargador de batería cb-2lce -otros: cable hdmi htc-100 de canon, cable de interfaz ifc-400pcu ean: 8714574610238 Marca: Canon
367,83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara instantánea de Lomography. Hace múltiples exposiciones, tiene modos creativos, larga exposición, filtros de colores y set de lentes con un macro, un ojo pez y un angular. Funciona con película FUJIFILM INSTAX MINI. Esta nueva, solo se utilizo una vez, se vende con caja, todos los accesorios y libro de instrucciones.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo telescopio casi nuevo de la marca Celestron Astromaster 70eq. Con montura ecuatorial 2 lentes y punto para localizar el objetivo. Ideal para iniciarse en la astronomía, se puede observar muy bien la luna y algunos planetas que estén a la vista. se le puede acoplar para hacer fotos con un móvil ( no está incluido). se entrega sin su caja,pero con todos los accesorios originales. No hago envíos, solo entrega en Mallorca
175 €
Ver producto
Aldea del Cano (Cáceres)
Objetivos - Lentes segunda mano, ocasión en Aldea del Cano, Cáceres Canon 6d mark ii / Sony Alpha a9 / Nikon D500 / Sony a6500 / Nikon D600, Nikon D5, En venta marca nuevas cajas selladas originales Genuino y 100% original y viene con accesorios completos completos sellados en caja con garantía y factura. Hacemos ofertas en cualquier tipo de gadget electrónico, teléfono móvil / ordenador portátil / cámara / nevera / juegos / aspiradoras / ordenadores portátiles e Imacs / instrumentos musicales, etc. * Seguridad y seguridad asegurada. * El tiempo de entrega es de solo 2 días a través de DHL, TNT, UPS, EMS, FEDEX * Somos distribuidores autorizados y tenemos nuestros certificados * Transacciones aseguradas por seguros * Ofrecemos una política de devolución de 90 días y una garantía de devolución del 100% * Número de seguimiento disponible después del envío. Para obtener más información sobre cómo marcar el ritmo de su pedido, contáctenos con The Below Data. Cuadro WHATSAPP: +19152293373 Correo electrónico: bensonbenard91@gmail.com
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eres inconformista y siempre necesitas más. Por eso incluso los televisores más amplios del mercado han perdido esplendor para ti. Llega pues el momento de dar un salto más en tu experiencia visual y auditiva hasta las 130 pulgadas con Samsung y su nuevo proyector láser LSP9T. Características destacadas proyector Samsung LSP9T Su mejorada tecnología Láser 4K UHD alcanza una increíble calidad y luminosidad que no te permitirá ni pestañear. Hasta 2200 lúmenes, luz y brillo únicos. Consigue una pantalla de hasta 130" y ve tu contenido favorito al mayor tamaño posible. Smart TV by Tizen. Todo tipo de contenido con la plataforma más fácil, rápida e intuitiva que podrás encontrar.  Imagen perfecta combinada con el mejor sonido: potente sistema de 4 0W con 4.2 Ch. Maximiza tu experiencia gracias a la integración de los asistentes de voz más comunes y accede a través de One Remote Control y tu voz. La mayor pantalla ¿Dónde tienes pensado colocar tu nuevo cine en casa? Podrás buscarle sitio sin preocupaciones, ya que podrás situarlo a 24 centímetros de la pared y alcanzar una pantalla de hasta 130". Ten en cuenta que, para disfrutar al máximo de la calidad que te puede ofrecer, Samsung recomienda elegir un espacio con pared blanca y lisa. Experiencia exclusiva Para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo proyector, Samsung te ofrece su sistema Smart TV Tizen. Una experiencia mucho más cómoda, rápida e intuitiva para que te sea sencillo localizar lo que quieres, reproducir y controlar todos los contenidos que quieras. Cuenta además con encendido instantáneo, algo que no encontrarás en ningún otro proyector del mercado. El mejor sonido para la mejor imagen No podía ser de otra forma. El proyector LSP9T The premiere necesitaba contar con un potente sistema de audio que esté a la altura de tus exigencias. Potente sistema de audio de 40W con 4.2 Ch que te darán en sonido con la calidad que necesitas. Para que disfrutes de películas, series, conciertos o lo que te apetezca de la manera más envidiable posible. Mejorada aún más Si, su calidad de sonido se potencia aún más gracias a Acoustic Beam. Esta tecnología utiliza 22 orificios por donde se distribuye el sonido. Lo hará de manera profunda y rica, consiguiendo llenar cualquier sala. Maximizará además la izquierda y la derecha de tal modo que creará una experiencia de inmersión que nunca antes habías podido vivir. Control por voz No podía ser de otra manera. Un proyector de semejante calidad no podía dejar de lado la comodidad que te ofrece contar con los asistentes de voz integrados. Controla por voz y dale las órdenes a tu nuevo sistema cinematográfico y solo preocúpate de disfrutar. Características técnicas Projection System Resolución 3840 x 2160 Light Source Type Triple Láser Light Source Life 20000hrs Throw Ratio 0.189 Tamaño de pantalla 100~130' Projectile Distance for 100" 113mm Digital Keystone Correction Sí Eye Protection Mode Sí Display Type DLP Brightness (Ansi Lumen) 2800(Peak) Noise (dB) 32dB(A) (Bright mode, Typical) Vídeo Motor de Imagen UHD Procesador HDR HDR 10+ Certificado HLG (Hybrid Log Gamma) Sí Contraste 1500:1 (Native) Contrast Ratio 2,000,000:1 (Dynamic)  Color Pur Color Contrast Enhancer Sí Auto Motion Plus Sí Modo cine Sí Audio Dolby Digital Plus Sí Dialog Enhancement Sí Hole Array Speaker Sí Salida de sonido (RMS) 40W Tipo de altavoz 4.2CH Woofer Sí Multiroom Link Sí Audio Bluetooth Sí Servicios Smart Smart TV Smart Operating System Tizen™ Bixby - Inglés, Coreano, Francés, Alemán, Italiano, Castellano, India Multi Voice Assistant Sí TV Plus Sí Navegador web Sí SmartThings App Support Sí Universal Guide Sí Gallery Sí Convergencia Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor Sí Mobile Tap Mirroring Sí Remote Access Sí Easy Setup Sí App Casting Sí Bluetooth de bajo consumo Sí Wi-Fi Direct Sí Sound Mirroring Sí Sintonizador Sintonizador digital DVB-T2CS2 Sintonizador analógico Sí HbbTV 2.0.1 Conectividad HDMI 3 USB 1 Entrada de red (LAN) Sí Salida de Audio Digital (Óptica) 1 Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite) 1/1(Common Use for Terrestrial)/1 HDMI A / Retorno al Canal Sí eARC Sí Conexión rápida HDMI Sí Wi-Fi Integrado Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT4.2) Anynet+ (HDMI-CEC) Sí Diseño Diseño Lifestyle Características Adicionales Adaptive Sound Instant On Sí Accessibillity - Voice Guide: Inglés Británico, Alemán, Francés, Castellano, Italiano, Polaco, Danés, Sueco, Finés, Noruego, Portugués, Ruso Accessibility - Learn TV Remote / Learn Menu Screen: Inglés Británico, Alemán, Francés, Castellano, Italiano, Polaco, Danés, Sueco, Finés, Noruego, Portugués, Ruso Accessibility - Others: Ampliación / Contraste Alto / Salida de Audio Múltiple Digital Clean View Sí Búsqueda Automática de Canales Sí Auto Apagado Sí Subtítulos Sí ConnectShare™ (HDD) Sí ConnectShare™ (USB 2.0) Sí EPG Sí Modo gaming Sí (Auto Game Mode) Filmmaker Mode (FMM) Sí Idiomas Sistema Operativo: 27 Idiomas Europeos BT HID integrado Sí Soporte USB HID Sí Teletexto Sí Compatible con IPv6 Sí Dimensiones Set Size (WxHxD) 550 x 141 x 367 mm Dimensión con Caja (mm) 670 x 314 x 507 mm Accesorios Modelo de Mando a Distancia TM1850A Base Baterias (para el Mando) Sí Samsung Smart Control (Incluido) Sí Manual de Usuario Sí e-Manual Sí Cable Alimentación Sí Datos de interés Marca del Fabricante: Samsung Referencia del fabricante: SP-LSP9TFAXXC Código EAN: 8806090682438 2 Años de garantía MANUALES Quick Setup Guide - Guía de instalación rápida e-Manual Sorteo Abril Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Home cinema, Tv y Audio, Televisores, Smart TV Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación Color del producto: Blanco Garantía: 2 Años Resolución de Imagen: UHD - 4K Sintonizador: TDT-2 Conexión de Auriculares: Conector, Bluetooth Pulgadas: 130"
5.983,10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es