LEGO STAR WARS III: CLONE WARS CLASSICS EN ESPAÑA

Descubre todos los detalles de Las Guerras Clon y participa en las batallas que cambiaron el curso de la galaxia. Regresa al mundo de Star Wars de la mano de la franquicia LEGO y vive una emocionante historia con el humor de LEGO. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas de juego que les permite crear, controlar y explorar como nunca antes esa galaxia muy, muy lejana. Nuevos e impresionantes gráficos, así como nuevos personajes y niveles, el juego también cuenta con el humor característico del universo LEGO. Con más de 20 misiones y 40 niveles que abarcan toda la era de las Guerras Clon, LEGO Star Wars III: The Clone Wars permitirá a los jugadores explorar y disfrutar de su aventura a través de la galaxia de Star Wars con el mejor juego de acción de LEGO hasta la fecha. Características - Nueva historia. - Enormes Campos de batalla. - Resolución de Puzles. - Nuevas animaciones y gráficos mejorados. - Modo pantalla dividida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEGO Star Wars III: Clone Wars Classics
loading
Precio: 19,95
19,95
43394878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es