LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA DELUXE EDITION PS4 EN ESPAÑA

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema ?Multi-Builds?, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Deluxe Edition PS4
Lego Star Wars El Despertar De La Fuerza Deluxe Edition PS4 0
loading
Precio: 34,94
34,94
39076314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es