-
loading
Solo con imagen

Lego iron man avengers

Listado top ventas lego iron man avengers

LEGOO LEGO MARVEL 76146 SPIDER-MAN MECH + AVENGERS 76140 IRON MAN MECH, A PARTIR DE 6 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGOO LEGO MARVEL AVENGERS SET THANOS MECH (76141) + 76140 IRON MAN MECH, A PARTIR DE 6 AÑOS
    • ✅ Recibirás el juego de los Vengadores Lego: 76141 Thanos Mech + 76140 Iron Man Mech
    • ✅ Lego 76141: con Thanos y su gigantesca Mech, los niños experimentarán la diversión activa de los Vengadores de Marvel Cuando los niños ponen la minifigura de Thanos en el enorme Mech móvil, el supervillano será aún más peligroso. El Thanos Mech es una versión más grande de Thanos y lleva la típica placa torácica. También se incluyen el poderoso guante infinito con las 6 piedras del infinito y Thanos como minifigura (a partir de enero de 2020).
    • ✅ Los niños pueden poner la minifigura de Thanos en la cabina abatible del mec. El poderoso Mech cuenta con brazos y piernas móviles que amenazan el universo o toma una posición de acción para decorar cualquier habitación infantil. Si los fans de Marvel Avengers reciben este juguete Lego, experimentarán innumerables aventuras de juegos de rol con el genial Mech y la minifigura de Thanos. Un gran regalo para niños a partir de 6 años.
    • ✅ Lego 76140: a los niños les encantará el Iron Man Mech, ya que es una versión más grande de Iron Man con una placa de pecho que muestra su importante núcleo energético. Cuando los jóvenes superhéroes abren la cabina del Mechs, coloque la minifigura de Iron Man en su interior, deje que tome la mech Action posen y asuste a los villanos malvados
    • Dimensiones: 12 x 9 x 9 cm. Número de piezas: 148. Edad recomendada: a partir de 6 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO® - TBD-LSH-3-2021 76170 MARVEL AVENGERS IRON MAN VS. THANOS JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN CON MINI FIGURAS DE SUPERHÉROES PARA NIÑOS +4 AÑOS, MULTICOLOR
    • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
    • Incluye mini figuras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
    • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventando sus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
    • Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
    • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño óptimo para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
    • Esta emblemática pareja del mundo de los superhéroes es óptima como regalo de cumpleaños, entretenimiento navideño o capricho especial para tu peque cualquier día del año.
    • La guía de construcción y juego incluida refuerza la confianza de los niños mientras aprenden el propósito de los pasos de construcción. Además, con la app gratuita Instructions PLUS, podrán acercar o girar el modelo mientras lo construyen.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPER HEROES CLAS AVENGERS HELITRANSPORTE DE LOS VENGADORES JUGUETE CON IRON MAN, THOR Y LA CAPITANA MARVEL, SERIE, MULTICOLOR (LEGO ES 76153)
    • El juguete de construcción LEGO Marvel Helitransporte de los Vengadores (76153) mete de lleno en la acción a los jóvenes superhéroes con populares minifiguras, vehículos y accesorios que reconocerán de los éxitos cinematográficos de Marvel.
    • El Helitransporte está equipado con rotores, cañones de esferas y cabina para 3 minifiguras. Incluye las minifiguras de Iron Man, la Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Nick Furia y un agente de A.I.M, así como una figura de M.O.D.O.K.
    • Los fans de Marvel Vengadores podrán recrear emocionantes escenas e inventar sus propias e imaginativas historias cuando se unan a sus superhéroes favoritos y suban a bordo del alucinante Helitransporte para enfrentarse al supervillano M.O.D.O.K.
    • ¿Buscas el mejor juguete de construcción tecnológico para tu peque
    • Tanto si lo suyo son las minifiguras de superhéroes o la acción al más puro estilo Marvel Vengadores como si lo que le apasiona es divertirse con juguetes fascinantes para construir con ladrillos, el juego Helitransporte será un increíble regalo para cualquier niño a partir de 9 años.
    • El Helitransporte de los Vengadores de la saga Marvel, que mide aproximadamente 37 cm de longitud, proporciona a los peques todo un mundo de acción y superhéroes a gran escala. Además, quedará genial expuesto en la habitación de cualquier joven constructor.
    • Este fantástico juguete construible no necesita pilas: ¡los niños podrán disfrutar de la diversión física más imaginativa e interpretar aventuras cuando quieran y donde quieran!
    • Haz que tu peque se ponga a construir y jugar de inmediato con las sencillas y claras instrucciones incluidas, que le permitirán sacar el máximo partido de todos los divertidos detalles y fabulosas funciones.
    • ¡Los juegos LEGO Marvel Vengadores ponen la acción de las películas de superhéroes en manos de los niños! Con vehículos, mecas, edificios, minifiguras, armas y artefactos coleccionables, las imaginativas aventuras interpretando el papel de superhéroes nunca tendrán fin.
    • Los juguetes de construcción LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPER HEROES AVENGERS MARVEL 4+ VENGADORES: IRA DE LOKI, SERIE FIGURA DE IRON MAN Y HULK, MULTICOLOR (LEGO ES 76152)
    • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
    • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
    • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
    • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
    • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
    • Este juguete físico construible no requiere pilas. Los peques podrán construirlo y jugar con él de inmediato, donde quieran y cuando quieran.
    • La sencilla guía incluida ayuda a los más jóvenes a construir, jugar y desarrollar confianza en sus capacidades mientras aprenden el objetivo de las instrucciones de construcción.
    • ¡Los juegos LEGO Marvel Vengadores ponen la acción de las películas de Marvel en manos de los niños! Con minifiguras, vehículos de juguete construibles, armas y artefactos coleccionables, los sets están diseñados para estimular su joven mente con imaginativos juegos de superhéroes.
    • Los sets LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que cada juguete de construcción LEGO ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se arma y desarma perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el juego LEGO de los peques satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO 76164 MARVEL LOS VENGADORES HULKBUSTER DE IRON MAN VS. AGENTE DE A.I.M., FIGURA DE ACCIÓN
    • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
    • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
    • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
    • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
    • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.
    • Este juego de la armadura Hulkbuster no necesita pilas. Mientras los peques exploran las oportunidades de juego práctico desde el momento de abrir la caja, los juguetes sin pilas estimulan el pensamiento creativo, el juego simbólico imaginativo y las habilidades de resolución de problemas.
    • Las sencillas instrucciones garantizan que los niños puedan abrir la caja y ponerse a construir y jugar de inmediato, lo que activa su creatividad.
    • Los juegos LEGO Marvel Vengadores incluyen minifiguras, vehículos de juguete, armas y artefactos coleccionables que ponen la acción de las películas de la saga Marvel directamente en las manos de los jóvenes fans de los superhéroes.
    • Cada juguete de construcción LEGO cumple las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se arma y desarma perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • Los elementos y ladrillos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen, se analizan y se someten a más pruebas solo para asegurarnos de que siempre cumplan las normas de seguridad y calidad más estrictas del mundo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO SUPER HEROES - ARMADURA ROBÓTICA DE THANOS, JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN DE FIGURA DE ACCIÓN MECÁNICA DE JUGUETE INSPIRADA EN EL UNIVERSO DE MARVEL, SET DE MECA COLECCIONABLE (76141)
    • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada, ¡y el supervillano se volverá más mortífero todavía!
    • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
    • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo… ¡o para decorar la habitación de cualquier joven superhéroe en la postura que más te guste!
    • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años.
    • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes, ¡o destruyendo el universo sin la ayuda de nadie!
    • No necesitas pilas para este juego Marvel Vengadores inspirado en Thanos. Tu peque podrá disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual en cualquier momento y lugar, y desarrollar su pensamiento creativo, imaginación, capacidades de juego simbólico y habilidades de resolución de problemas mientras juega.
    • Gracias a Instructions PLUS, incluso los niños pequeños pueden armar el juguete de Thanos construible. Esta divertida guía interactiva cuenta con funciones de acercamiento y giro, y está disponible con la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas.
    • Cada juego LEGO Marvel Vengadores ofrece diversión superheroica de alto octanaje para niños que quieran recrear sus escenas cinematográficas favoritas, inventar sus propias aventuras o, simplemente, exponer sus superalucinantes maquetas.
    • Como los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
    • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, y, por tanto, para que tengas la certeza de que tu peque está seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO SUPER HEROES - ARMADURA ROBÓTICA DE IRON MAN, JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE FIGURA DE ACCIÓN MECÁNICA DE JUGUETE, SET DE MECA COLECCIONABLE (76140)
    • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y apartar a quien se atreva a interponerse en su camino!
    • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura de Iron Man pueda meterse en la armadura robótica.
    • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón contra todo enemigo que se atreva a acercarse.
    • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran los juguetes de Iron Man.
    • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y apartar a los villanos o los invasores extraterrestres que se interpongan en su camino.
    • Esta figura de una armadura robótica no necesita pilas, así que a los peques les espera toda la diversión de la actividad manual cuando quieran y donde quieran. Jugar con juguetes de robots sin pilas estimula el pensamiento creativo, el juego simbólico imaginativo y las habilidades de resolución de problemas.
    • Con Instructions PLUS, incluso los niños pequeños pueden construir sus juguetes LEGO ellos solos. Esta divertida guía interactiva cuenta con funciones de acercamiento y giro, y está disponible con la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas.
    • Los juegos LEGO Marvel Vengadores permiten participar en imaginativas y dinámicas aventuras de superhéroes a la medida de los peques que quieran revivir escenas cinematográficas, crear sus propias historias o, simplemente, exponer sus superalucinantes maquetas de superhéroes.
    • Los juguetes de construcción LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente (¡sin necesidad de superpoderes!); así ha sido desde 1958.
    • Además de satisfacer los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, The LEGO Group deja caer, aplasta, retuerce, calienta, dobla, raya y estira los ladrillos y elementos LEGO para que puedas tener la certeza de que son seguros para tu peque.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO SUPER HEROES - DEPREDADOR DE MÁQUINA DE GUERRA, ROBOT DE JUGUETE PARA RECREAR LAS AVENTURAS DE LOS VENGADORES (76124)
    • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
    • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
    • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
    • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
    • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.
    • El robot Depredador de Máquina de Guerra mide más de 17 cm de altura, 6 cm de longitud y 14 cm de ancho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEGO SUPER HEROES - IRON MAN: SALA DE ARMADURAS, JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN DE LA COLECCIÓN DE TRAJES DE COMBATE DE TONY STARK (76125)
    • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
    • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
    • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
    • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
    • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
    • Accesorios incluidos: cara de Tony Stark y elementos que representan el pelo para conectarlos a las minifiguras de la armadura de Iron Man.
    • Las minifiguras de Iron Man MK 1, Iron Man MK 5 y Iron Man MK 41 son novedad en marzo de 2019.
    • Recrea la trepidante acción de la saga Marvel Vengadores con este fabuloso set de construcción LEGO para niños.
    • El laboratorio de Iron Man mide más de 13 cm de altura, 35 cm de ancho y 17 cm de profundidad con los módulos en la formación estándar.
    • La armadura Igor mide más de 9 cm de altura, 5 cm de longitud y 9 cm de ancho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    - Funko Pop #529 Iron Man Avengers Marvel. - Envío gratuito en 24h con pagos a través de PayPal/Bizzum. - Envío por Correos a través de Wallapop. - Atiendo whatsapp 665652323. - Figura réplica.
    23 €
    Ver producto
    Redondela (Pontevedra)
    Llavero, iron man, superheroes , marvel. . llaveros ironman. los llaveros son de metal.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Primer Funko pop de iron man version de la película avengers funko pop descatalogado hace muchos años y muy muy difícil de encontrar Marvel thor capitán América nick fury hulk
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lego 76165 Marvel Casco de Iron Man Nuevo, en la parte superior tiene la pega un poco despegada Última Unidad Gastos de envío de 5 euros Pago por trasferencia (BBVA) y Bizum, también entrega en mano
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funko Pop de Iron Man de la película Avengers age of ultron. Envíos por wallapop. Mas Funko Pop en mi perfil. Recuerda que preguntar es gratis a si que pregunta sin compromiso. . . . . . . . . . . . . . . . Funko pop Pokemon marvel iron man marvel collector corps exclusivo especial special harry potter endgame infinity war civil war thor ragnarok game of thrones spiderman spider man dc comics batman superman disney regalos figuritas funkopop kingdomhearts kingdom hearts star wars lol league of legends
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funko Pop de Iron Man de la película Avengers Infinity War. Envíos por wallapop. Mas Funko Pop en mi perfil. Recuerda que preguntar es gratis a si que pregunta sin compromiso. . . . . . . . . . . . . . . . Funko pop Pokemon marvel iron man marvel collector corps exclusivo especial special harry potter endgame infinity war civil war thor ragnarok game of thrones spiderman spider man dc comics batman superman disney regalos figuritas funkopop kingdomhearts kingdom hearts star wars lol league of legends
    12 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Figuras de IRON MAN y THANOS de 18 y 19 cm cada uno, de la linea LPM premiun, mucha calidad, Iron Man lleva brazo armado y Thanos su guante de poder. Autentic japanese version. ORIGINALES , en cajas precintadas a estrenar. Como se ve en las fotos. SEGA MARVEL AVENGERS ENDGAME LPM. Mas Super héroes en mi perfil
    69 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Somos tienda online en Barcelona Whatsapp 672178754 Escala 1/10 21cm Envió a península incluido Entrega en mano posible YA DISPONIBLE BAJO PEDIDO Posibilidad de PAGO EN VARIAS VECES asmus threezero señor anillos gandalf sauron aragorn prime 1 tsume premium format collectibles iron man hulk spiderman america thor thanos endgame ultron vision fury winter soldier loki infinity batman superman kotobukiya joker wonder woman aquaman flash arkham figura harley quinn dark knight blitzway hot toys sideshow star wars vader skywalker palpatine black order diorama black order oniri tony stark peter parker black widow estatua figura 1/6 avengers
    264 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    "Ataque a la mansión de Malibú" Set original de Lego Incluye 5 minifiguras (ver foto 2), una de ellas la Mark 42 de Iron Man Muy buen estado de conservación de las piezas excepto marcas de uso en la cara de una minifigura. -Faltan 3 piezas: la base de la cafetera, una rejilla negra de 1×2 y una pieza blanca del modelo que se ve en la foto final Incluye 4 minicómics de Marvel versión Lego. Hago envíos por wallapop
    69 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Somos tienda online en Barcelona Whatsapp 672178754 Figura 15cm Entrega en mano posible. POSIBILIDAD DE PAGO EN 2 VECES // YA DISPONIBLE señor anillos prime 1 iron studios premium format collectibles iron man hulk spiderman america thor thanos endgame ultron vengadores black panther loki infinity batman superman kotobukiya joker wonder woman aquaman flash arkham wasp avispa harley quinn avengers lobezno deadpool blitzway hot toys sideshow star wars vader skywalker palpatine doctor strange wolverine xavier doom odin ragnarok peter parker black order mantis gamora rescue castigador punisher odin asgard mjolnir ebony maw tony stark pepper potts
    129 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Articulo nuevo a estrenar. Pago por transferencia bancaria, Pay pal como familiar o amigo y Bizum. Hacemos envíos. Precio no negociable. No hacemos cambios. Más minifiguras, set, serie, series, figura, Lego, Star Wars, Brickheadz, Heroes, Dc, Marvel, Junior, Toys Story, Disney, Harry Potter, Ideas, Cazafantasmas, Señor de los anillos, Hobbit, Vader, Dimensions, Duplo, Creator, UCS, Big Bang, Picapiedras, Piratas del Caribe, Spiderman, Iron Man, Batman, Joker, Daredevil, Avispa, Luthor, Capitan America, Aquaman, Flash, Guardianes de la Galaxia, Jurassic, Jurásico, City, Friends, etc...
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Figura PVC de Iron Man, QPosket 100% original, modelo A. Personaje de la película de Marvel Los Vengadores (Avengers: Endgame). Marca Banpresto Craneking. Mide unos 15 cm de alta. Está nueva, solo expuesta en vitrina. Las fotos del anuncio las he hecho yo, NO son promocionales de internet, son fotos reales de la figura que vendo. Posibilidad de entrega en mano por mi zona, gastos de envío sería por cuenta del comprador.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hot toys del mark VII diecast. impoluto, con todos los accesorios y sus dos cajas artes y marron. ademas incluyo cabeza de tony stark custom de regalo ( ver ultima foto) entrega en mano en zona sur de Madrid o envio 24h por 10e mas. tags: avengers, vengadores, infinity war, endgame, capitan america, thor, iron man, hulk, strange, marvel, superheroe, batman, dc, superman, spiderman, thanos, justice league, sideshow, dragon ball, premium format, resina, winter soldier, neca, prime 1...
    459 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete LEGO de los Super Heroes DC Universe. Número 4529. Original en su caja sin abrir. Conservado en perfecto estado. Sólo personas realmente interesadas. Gracias.
    100 €
    Ver producto
    España
    Tony Stark diseña su propio supe"aje para convertirse en el héroe de alta tecnología: Iron Man. ¡Retuerce!¡Gira! ¡Flexibiliza tu poder! Los niños pueden doblar, flexionar, colocar en posturas y jugar con sus superhéroes favoritos de Marvel con estas superágiles figuras de Avengers Bend and Flex. Colecciona todos los personajes inspirados en el universo Marvel con un giro (se venden por separado). ¡Estas figuras de acción estilizadas de los superhéroes tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantener la posición para la postura más pintoresca! Hay mucha acción heroica osada y dramática cuando los niños le dan formas divertidas a las figuras Bend and Flex. El accesorio que se incluye hace que los niños mejoren las posturas de las figuras y representen las escenas favoritas de Marvel. Crea enloquecidas batallas con movimientos divertidos de tus héroes favoritos. Después de todo, un buen héroe (o villano) es siempre flexible. Copyright 2019 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.¡RETUERCE! ¡Diversión épica con giros y vueltas! Esta figura Iron Man de 15 cm Bend and Flex tiene brazos y piernas flexibles que pueden retorcerse y doblarse en muchas poses creativas.¡DOBLA! Diviértete exhibiendo y retorciendo esta figura en poses de acción creativas y nuevas. Las figuras Bend and Flex indudablemente rompen el molde cuando se trata de poses de acción flexibles.ESCOGE TU POSTURA. ¡Mantén esa poderosa postura! Además cada figura flexible incluye un accesorio Blast para mejorar la figura en la postura perfecta.DISEÑO CLÁSICO DE MARVEL. Imagina a Iron Man unirse a la lucha con esta figura, con diseño clásico inspirado en el universo Marvel.COLECCIONA OTRAS FIGURAS BEND AND FLEX. Colecciona otras figuras de Avengers Bend and Flex para una diversión. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidadContenidosIncluye figura y accesorio.Recomendaciones de seguridadADVERTENCIA: se pueden generar piezas pequeñas 4 AÑOS+
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es