LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO EN VALENCIA

LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - NUEVO - LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - NUEVO - No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.   Mint In Box     (MIB)     Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste. Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear   NOTA: Tengo más artículos LEGO en venta. Consulte mis lotes en todocoleccion.   *Ver VIDEO INSERTADO MÁS ABAJO al final del anuncio   Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está totalmente precintada sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.                   Este robusto Coche de Carreras Todoterreno está diseñado para conducir en terrenos complicados. Cuenta con motor de carga manual y 4 gigantescos neumáticos para superar cualquier obstáculo. Este pequeño posee también una jaula protectora para el piloto y una hilera de faros en la parte superior. Asimismo, está equipado con un fantástico gancho para salir de cualquier apuro y tubo de escape en ángulo y, como toque final, la carrocería cuenta con adhesivos decorativos y un identificador de carrera. ¡Si quieres disfrutar aún más de la acción, combina tu modelo con el 42026, Coche de Carreras Negro, y construye un camión de carreras con 2 motores de carga manual! También puedes convertir este modelo en   AUTO DE CARRERAS TODOTERRENO,  al combinarlo con el modelo 42026. Puedes descargar las instrucciones digitales para facilitarte el montaje desde la página del fabricante.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO
loading
Precio: 0,00
0,00
37468385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es