LEGO DISNEY EL EXOTICO PALACIO DE JASMINE EN ESPAÑA

Vive una aventura mágica con la Princesa Jasmine y el tigre Rajah. Bienvenida a Agrabah, tierra de misterio y encantamiento, y hogar de la Princesa Jasmine. ¡Juega con la princesa y su tigre Rajah en el patio del palacio! ¿Qué decidirán hacer hoy? Quizá descansen junto a la fuente o disfruten de un emocionante paseo en la alfombra mágica, muy por encima de las onduladas dunas del reino. Puede que visiten el animado mercado para ver al encantador de serpientes en acción. Después, Rajah podrá frotar la lámpara mágica y desear una sabrosa tarde mascando muslos depollo, seguida de una siesta felina a la sombra de una alta palmera. ¡Tú decides! ¡Pásalo genial construyendo el palacio mientras juegas! Incluye una minimuñeca de la Princesa Jasmine, incluye también al tigre Rajah. Incluye una minimuñeca de la Princesa Jasmine y una figura del tigre Rajah. Contiene un palacio con alfombra mágica, fuente, palmera y un puesto del mercado. Accesorios incluidos: una lámpara mágica, baratijas brillantes, un taburete, un muslo de pollo para Rajah, una serpiente, una cesta y una flauta. Visita el animado mercado con Jasmine y contempla al encantador de serpientes. Da de comer a Rajah junto a la fuente de aguas danzantes. Vuela bien alto en la alfombra mágica. Interpreta la historia de la película o crea tus propias aventuras inspiradas en esta popular princesa Disney Princess™ y su amigo el tigre. El palacio mide más de 10 cm de altura, 9 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El puesto del mercado mide más de 6 cm de altura, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad. La alfombra mágica mide más de 6 cm de longitud, 3 cm de ancho y menos de 1 cm de altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego Disney El Exotico Palacio De Jasmine
loading
Precio: 30,95
30,95
Ver más anuncios de info
17697370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es