LEGO CITY UNDERCOVER (NINTENDO WII U) EN CÁDIZ

LEGO City Undercover (Nintendo Wii U) LEGO City Undercover (Nintendo Wii U) Disco en perfecto estado (se ha probado y funciona perfectamente). Textos y voces en Español.  Se vende tal cual se ve en las fotos, que forman parte de la descripción. Pagos: -  Transferencia Bancaria (BBVA) o Bizum. - NO tenemos Paypal, lo sentimos. Si sólo tiene este medio de pago, por favor, no compre el artículo. Nota: las transferencias pueden tardar de 1 a 3 días, depende de los bancos. Se atenderá el pedido solo cuando sea confirmado el pago. Envíos: - Consulte la pestaña "Formas o Condiciones de Pago y Envío" que hay un poco más arriba. -  Envío por Correo Ordinario no disponible para este artículo. - Se hacen envios de lotes combinados para ahorrar en gastos. - Para envíos fuera de la Península (Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), se aplicarán las tarífas vigentes por Correos. Por favor, consultar antes de hacer la compra, ya que pueden ser muy elevadas. - Se hacen entregas en mano en Cádiz Ciudad. Si pasados 3 días, no se sabe nada del comprador, se anulará la venta, se votará en negativo y se bloqueará al usuario (salvo alguna justificación lógica; se dará el suficiente tiempo). Si no se llega a un acuerdo, no pasa nada, se anulará la venta sin más. Gracias por la visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEGO City Undercover (Nintendo Wii U)
LEGO City Undercover (Nintendo Wii U) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47199856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es