LEGO 76264 BATMAN PERSECUCI?N EN EL BATMOBILE: BATMAN VS THE JOKER EN ESPAÑA

El set LEGO? DC Persecuci?n en el Batmobile?: Batman? vs. The Joker? (76264) pone las aventuras del superh?roe en las manos de los ni?os a partir de 4 a?os. Un gran comienzo para los j?venes superh?roes Este set LEGO 4+ inicia a los peques en la construcci?n creativa y los invita a divertirse e imaginar sin l?mites con 2 de los personajes m?s populares del mundo del c?mic: Batman y The Joker. Los accesorios, como el dinero robado por The Joker y la capa, la m?scara y el Batarang? de Batman, pondr?n en marcha el juego de interpretaci?n imaginativo. El chasis para principiantes ayudar? a los ni?os a construir el Batmobile ellos solos, guiados por la colorida historia visual incluida o por la intuitiva app LEGO Builder, que les ofrece herramientas para acercar y girar sus sets en 3D y controlar su avance. Diversi?n en familia Con los sets 4+, peques y adultos pueden construir juntos, tanto si son experimentados fans de LEGO como si es la primera vez que conectan ladrillos LEGO. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 76264 Batman Persecuci?n en el Batmobile: Batman vs The Joker
Lego 76264 Batman Persecuci?n en el Batmobile: Batman vs The Joker 0
loading
Precio: 26,99
26,99
Ver más anuncios de joguiba
81001227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es