LEGO 76112 BATMAN APP CONTROLLED BATMOVILE EN LEÓN

Lego 76112 Batman App Controlled Batmovile Lego 76112 Batman App Controlled Batmovile Recorre las escenas de los crímenes que tienen lugar en Gotham City a toda velocidad con el Batmóvil Controlado por App LEGO® DC Super Heroes (76112). Este fantástico vehículo cuenta con 2 motores alimentados por una batería controlada por Bluetooth, cabina abatible para una minifigura, tracción a las 4 ruedas y 2 cañones dobles. Sólo tienes que descargar la app para controlar el vehículo desde tu smartphone o tableta. El set incluye también una minifigura de Batman. Envíos a toda la península y Baleares. Gastos de envío a pagar por parte del comprador. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 76112 Batman App Controlled Batmovile
Lego 76112 Batman App Controlled Batmovile 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28462760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es