LEGO 60377 CITY EXPLORATION BARCO DE EXPLORACI?N SUBMARINA EN ESPAÑA

LEGO 60377 LA Coleci?n LEGO CITY EXPLORACI?N BARCO. "Las aventuras imaginativas interminables te est?n esperando en este conjunto de Divirer Boat de Diving Explorer de LEGO? City (60377) para ni?os de la edad de 5 a?os. Manual, un escenario de arrecife de coral y un arca del tesoro. Hay 3 exploradores minifiguras y una hamaca, un tibur?n de martillo, un cangrejo, 2 figuras de pescado y 2 tortugas, as? como muchos accesorios de inspiraci?n de historias. Gu?as de construcci?n digital e impresa Deje que la aplicaci?n de Builder de LEGO gu?e a los ni?os en una aventura de construcci?n intuitiva. Pueden explorar y almacenar conjuntos de juegos de viaje, mantenerse al d?a con el progreso de sus edificios, expandirse, ejecutar y ver los modelos de todos los ?ngulos mientras se construyen. Conjuntos de juego ilimitado para ni?os Los conjuntos de la ciudad de Lego cuentan con veh?culos fijos, estructuras realistas y personajes divertidos para horas de tiempo imaginativas, y a?n se pueden combinar con otros conjuntos de la gama LEGO City ". - N?mero de ladrillos: 182. Edad recomendada: m?s de 5 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 60377 City Exploration Barco de Exploraci?n Submarina
Lego 60377 City Exploration Barco de Exploraci?n Submarina 0
loading
Precio: 29,99
29,99
Ver más anuncios de joguiba
87109443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es