LEGO 60363 MY CITY HELADER?A EN ESPAÑA

LEGO 60363 COLECCI?N DE LA COLLECION LEGO MY CITY. "Traiga el esp?ritu de verano a los ni?os de los 6 a?os, juegue con este LEGO? Cup Cool (60363). Los fan?ticos de los helados y las fiestas les encantar? este fant?stico juguete, completo con un mostrador de helado, una licuadora, un refrigerador y un sala de estar al aire libre. Tambi?n cuenta con una bicicleta de carga y 3 minifiguras, incluido un vendedor con un divertido hecho de oso polar. Incluye instrucciones de construcci?n digital Este conjunto trae una gu?a de construcci?n ilustrativa f?cil de seguir e instrucciones de paso por paso en la aplicaci?n LEGO Builder. Con este compa?ero de construcci?n intuitivo, los ni?os pueden ver modelos 3D mientras construyen. La aplicaci?n tambi?n les permite acompa?ar el proceso de construcci?n, adem?s de explorar y almacenar conjuntos virtuales. Explorando el mundo a trav?s de chistes Los sets de Lego City ofrecen infinitas posibilidades para jugar con estructuras llenas de caracter?sticas, veh?culos realistas y personajes inspiradores para un juego imaginativo que retrata la vida diaria de una manera divertida y emocionante ". - N?mero de ladrillos: 296. Edad recomendada: m?s de 6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 60363 My City Helader?a
Lego 60363 My City Helader?a 0
loading
Precio: 34,99
34,99
Ver más anuncios de joguiba
87109440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es