LEGO 41396 FRIENDS PARQUE PARA CACHORROS JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS +4 AÑOS CON MINI FIGURA EN ESPAÑA

Las peques pasarán horas de diversión jugando a la interpretación con el personaje LEGO Friends Mia y cuidando de las adorables figuras de las mascotas Cookie y Coco con el juego de juguetes Parque para Cachorros (41396). El mejor juguete de regalo para niñas a partir de 4 años que adoran los animales, con un tobogán, un monopatín, un tiovivo para las figuras LEGO de perrito y una variedad de divertidos accesorios de juguete para dar rienda suelta al juego imaginativo. ¡Bienvenida al club de los sets 4+! Este fantástico juguete infantil de mascotas ayuda a preescolares y peques a partir de 4 años a aprender a construir de manera divertida con ladrillos LEGO. El tobogán LEGO tiene una base de construcción rápida para facilitar la construcción. El juego incluye guías fáciles de seguir sobre la construcción y el juego que ayudarán incluso a las constructoras principiantes a construir las maquetas por su cuenta y reforzar su confianza. Instructions PLUS Para ofrecer una mayor experiencia de juego a las peques, la app LEGO Life, gratuita, incluye Instructions PLUS para este juguete infantil de mascotas. Esta guía interactiva digital contiene herramientas en modo de acercamiento, giro y visualización para ayudar a las peques a crear las maquetas con ladrillos LEGO. ¡Una forma fantástica de construir! Diviértete construyendo el Parque para Cachorros: Este vistoso juguete permite a las amantes de los animales pasar un rato divertido jugando con perritos mientras aprenden a construir. Jugar con creatividad no podría ser más sencillo: Los sets 4+ incluyen una base de construcción rápida para que las peques puedan jugar con los cachorritos enseguida y sin dificultades. Sets 4+ para aprender a construir: Una forma divertida de aprender a construir con ladrillos LEGO. Juego dinámico: Las figuras pueden bajan por el tobogán: ¡la actividad no cesa! Simpáticos detalles: Las niñas adorarán los graciosos detalles de los cachorros. Sencillas instrucciones de construcción digitales: Con Instructions PLUS, disponible en LEGO Life, las niñas de 4 años o más pueden acercar, girar y visualizar el set mientras lo construyen. Incluye un minipersonaje de Mia: Así como 2 figuras de cachorros, 2 lazos, un cepillo, unas gafas de sol, una galleta perruna y un hueso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEGO 41396 Friends Parque para Cachorros Juguete de Construcción para Niños y Niñas +4 años con Mini Figura
LEGO 41396 Friends Parque para Cachorros Juguete de Construcción para Niños y Niñas +4 años con Mini Figura 0
loading
Precio: 16,54
16,54
76796967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es