LEGO 21245 MINECRAFT EL REFUGIO-PANDA EN ESPAÑA

LEGO 21245 El Refugio-Panda de la colecci?n LEGO Minecraft. "El set LEGO? Minecraft? El Refugio-Panda (21245) es un divertido juguete que querr?n tener todos los jugadores de Minecraft con pasi?n por los pandas. No solo es un enorme panda, ?tambi?n hace la funci?n de una casa amueblada que encantar? a los jugadores a partir de 8 a?os! Una casa que parece un panda y se mueve como ?l Los ni?os pueden abrir la parte trasera de esta casa construible de 3 plantas con forma de panda para acceder a las habitaciones amuebladas del interior. Gracias a su estructura articulada y a su cabeza abisagrada, el modelo se puede colocar de pie, sentado o apoyado sobre las cuatro patas, y permite reorganizar las habitaciones seg?n cada posici?n. Incluye diversos personajes, como una exploradora de la jungla, un panda y un beb? panda, adem?s de un esqueleto hostil para que los peques interpreten batallas. La jungla de bamb? junto a la estructura principal es el lugar ideal para entretenerse con un popular pasatiempo Minecraft: darles trozos de tarta a los pandas." ? Set con una casa-panda: El set LEGO? Minecraft? El Refugio-Panda (21245) consiste en una casa construible de 3 plantas con forma de panda que tiene habitaciones y extremidades articuladas para poder mover el modelo como si fuera un panda ? Conocidos elementos Minecraft?: Sus accesorios y figuras de gran realismo, como una exploradora de la jungla, un panda, un beb? panda y un esqueleto, inspirar?n infinitas aventuras Minecraft ? Experiencia de juego f?sica: Los peques construir?n una enorme casa-panda donde podr?n llevar a cabo creativas misiones Minecraft?, luchar contra un atacante hostil y cuidar de simp?ticos animales ? Regalo para jugadores de Minecraft?: Regala este vers?til set basado en un panda a un ni?o a partir de 8 a?os por su cumplea?os, con motivo de una fiesta especial o solo porque s? ? Diversi?n a lo grande para Minecrafters: La estructura de la casa-panda mide aproximadamente 22 cm de altura, 11 cm de anchura y 10 cm de profundidad, y puede combinarse con otros sets de la gama LEGO? Minecraft? ? Construcci?n digital interactiva: La app LEGO? Builder cuenta con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los ni?os visualizar su modelo mientras lo construyen ? Minecraft? en el mundo real: Los sets LEGO? Minecraft proponen a los peques una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO ? Calidad garantizada: Los componentes LEGO? cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre s? y se conectan sin problemas una y otra vez ? Seguridad acreditada: Los componentes LEGO? se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos est?ndares mundiales de seguridad - N?mero de ladrillos: 553. Edad recomendada: 8+ a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 21245 Minecraft El Refugio-Panda
Lego 21245 Minecraft El Refugio-Panda 0
loading
Precio: 49,99
49,99
Ver más anuncios de joguiba
87815557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es