LEGO 10985 DUPLO AEROGENERADOR Y COCHE EL?CTRICO EN ESPAÑA

El set Mi Ciudad LEGO? DUPLO? Aerogenerador y Coche El?ctrico (10985) llenar? de diversi?n creativa las sesiones de juego de los beb?s. Este ?til juguete, que incluye una estaci?n de carga, un coche el?ctrico, una llave inglesa de juguete y figuras de una ingeniera y una ardilla, propone a los preescolares de 2 a?os o m?s interpretar situaciones del mundo real y les permite empezar a descubrir la vida sostenible de una forma accesible y f?cil de entender. Juego creativo para ni?os curiosos Toda la actividad del set mantendr? estimulados a los beb?s a partir de 2 a?os. Pueden hacer girar las palas del aerogenerador para producir electricidad y conectar el coche al punto de carga. Les encantar? imaginar que la ingeniera repara el coche o el aerogenerador, ?y la simp?tica ardilla puede pasarle la llave inglesa si necesita ayuda! Divertida invitaci?n a hablar de m?ltiples temas Los juguetes LEGO DUPLO animan a los ni?os a explorar el mundo que los rodea mediante el juego imaginativo. Edad recomendada: +2 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 10985 Duplo Aerogenerador y Coche El?ctrico
Lego 10985 Duplo Aerogenerador y Coche El?ctrico 0
loading
Precio: 9,95
9,95
Ver más anuncios de joguiba
88433293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es