LEGGINS MUJER, PANTALON DEPORTE YOGA MUJER EN ESPAÑA

Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, ( One Size = Small-Medium, Plus Size = Large-X-Large and Extra Plus Size = XX-Large ). No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
92% Poliéster, 8% Elastano
alta
Cierre: cinturón
Lavar a mano
jeggings

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Leggins Mujer, Pantalon Deporte Yoga Mujer
Leggins Mujer, Pantalon Deporte Yoga Mujer 0
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de johnvone100
66230744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es