LEER DESCRIPCIÓN) ANTIGUAS TIJERAS CORTAR TIRAS EN VALENCIA

(Leer descripción) ANTIGUAS TIJERAS CORTAR TIRAS (masticador) PATENTE ALEMANA DRGM 1891 - 1949 (Leer descripción) ANTIGUAS TIJERAS CORTAR TIRAS (masticador) PATENTE ALEMANA DRGM 1891 - 1949 Antiguas tijeras de cortar en tiras, herramienta para masticar carne, antigua, (Ver descripción patente). Con iniciales grabadas, DRGM. Patente alemana, DRGM significa Deutsches Reichsgebrauchsmuster, lo que significa que el diseño o la función de un artículo se registró oficialmente en todos los estados de Alemania, y no solo localmente, "como era el caso antes de la introducción del registro centralizado". El registro de DRGM se introdujo en 1891 y está saliendo en elementos, que, se debe tener en cuenta que, incluso durante la ocupación aliada hasta 1949, los procedimientos de registro permanecieron intactos, y, aún utilizaron los documentos de registro de DRGM, lo que, por supuesto, explica por qué las marcas de DRGM se pueden encontrar en los productos. fabricado hasta 1952, ya que, el registro en sí, era válido por tres años. A partir de finales de octubre de 1952, "todos los registros se marcaron definitivamente" con "Deutsches Bundesgebrauchsmuster" "(DBGM)". Como ya se señaló, el registro DRGM ofreció una protección básica de derechos de autor por la duración de tres años e incluyó el derecho a indicar el estado del artículo marcando los artículos registrados con el acrónimo DRGM. Se dejó al propietario del registro incluir el número de registro, ya que la marca DRGM sola era el elemento con carácter legal. El resultado real de tal registro (la forma de protección) se llamó Gebrauchsmusterschutz.Los productos registrados en DRGM estaban protegidos, ya sea por su forma de uso o diseño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Leer descripción) ANTIGUAS TIJERAS CORTAR TIRAS
loading
Precio: 0,00
0,00
28704791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es